Rueda de galleta 18" y llantas de 17"

luispanen

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Buenos días.
Esta mañana mirando la rueda de galleta, estaba guardando un juego de bombillas de repuesto, me he dado cuenta de que es de 18" y mi flecha lleva llantas de 17". ¿Es normal? Alguien con llantas de 17 y rueda de galleta puede comprobar a ver si le ocurre lo mismo? gracias.
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenos días.
Esta mañana mirando la rueda de galleta, estaba guardando un juego de bombillas de repuesto, me he dado cuenta de que es de 18" y mi flecha lleva llantas de 17". ¿Es normal? Alguien con llantas de 17 y rueda de galleta puede comprobar a ver si le ocurre lo mismo? gracias.
Yo y supongo que muchos llevamos igual que tu, la de repuesto 18" y las normales de 17". De hecho la de repuesto ya la he utilizado y el coche no se nota descompensado y aunque sean diferente diámetro al ser diferentes perfiles se asemejan o igualan.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues mira que pensaba que la rueda de galleta era de 16", y ahora mirando en el configurador, me he dado cuenta que de 16" es si es el caso de llanta de aleación... Sin más, que curioso!
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días.
Esta mañana mirando la rueda de galleta, estaba guardando un juego de bombillas de repuesto, me he dado cuenta de que es de 18" y mi flecha lleva llantas de 17". ¿Es normal? Alguien con llantas de 17 y rueda de galleta puede comprobar a ver si le ocurre lo mismo? gracias.
Esta es la que lleva el mío que monta unas 17 y la de galleta es esta20200605_202801.jpg20200605_202801.jpg
 
Arriba