Con rueda de repuesto o sin ella?

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
De profundidad no puede quitar nada ya que el anclaje de los asientos siguen en el mismo sitio y de altura tampoco nada( lo digo en base a lo que yo tengo ya que la bandeja que cubre la rueda no se levanta nada esta a ras cabe en el hueco de la rueda de repuesto estando bien inflada, para mi y en caso lo he comprobado con una rueda (galleta) y la normal , en mi maletero puedo colocar lo mismo con cualquiera de las 2.
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
PicsArt_07-25-05.59.29.jpg como puedes ver si tienes la de galleta se ven estos enganches, con la normal quedan ocultos.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No vendrá más arriba la bandeja que cubre la rueda?
Y cuando es galleta baje un poco más?
No lo se
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Entonces con rueda de repuesto normal bo hay 521litros? Vaya bajadilla :unsure:
 

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si te fijas el maletero tiene dos alturas a la hora de colocar tapa. No es la misma tapa para rueda galleta que rueda normal. Yo tenía kit repara pinchazo y tuve que pagar 300 euros por rueda galleta herramientas y corcho por un lado de la rueda. Y tiene la misma altura de la del kit repara pinchazo. Pero si le coloco rueda normal sube un montón y tienes que ponerle otra tabla para que encaje en el escalón maletero
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buen domingo colegas, os envio unas fotografias del habitáculo donde va la rueda de repuesto(Yo llevo la normal ) y como se puede ver el borde esta por encima de la rueda , la bandeja que cubre la rueda a mi ( AMBITION 150 DSG TSI) no se levanta.
Saludos .
 

Adjuntos

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buen domingo colegas, os envio unas fotografias del habitáculo donde va la rueda de repuesto(Yo llevo la normal ) y como se puede ver el borde esta por encima de la rueda , la bandeja que cubre la rueda a mi ( AMBITION 150 DSG TSI) no se levanta.
Saludos .
Puede ser que sean bordes diferentes, imaginate que tu borde esta a 45cm del suelo y le sobran 2 y el de la rueda de galleta a 40 cm y le sobran dos. No por sobrarle lo mismo tienen la misma anchura
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Sin rueda, sin dudarlo. Todos los seguros incluyen servicio de reparación de pinchazos . No tienes ni que usar el kit propio. Con las ruedas de un SUV me ahorro más de 20 o 30 kilos de peso. Además de espacio. Creo que no he pinchado en mi vida en coche en 40 años conduciendo. En coche, claro, en moto pinche en mayo pasado por meterme por el campo con una custom .
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches yo llevo rueda normal y lo que os puedo decir es que llevo todo los aparejos de la pesca y lo único que tengo que hacer es retirar la cortinilla del maletero y no tengo ningun problema.
 
Arriba