Con rueda de repuesto o sin ella?

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo me lo he cojido sin rueda, pero a cambio le dije que me consiguiera un buen kit antipinchazos con un compresor de 230v si es igual que lo que llevo en mi bicicletas de Mtb que Llevo las ruedas tubulares, llevo unos churros con unos polvos de caucho, el churro se le mete con una especie de aguja y el polvo se solidifica y se hace una pasta y va bastante bien para pinchazos que no sean demasiados grandes, si es un reventón o una raja tendrémos un problema!! Eso si siempre con un compresor.
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
yo lo pedi con rueda,pero tengo un compresor de 12v de coche,solo tendria que coger el liquido
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo lo he pedido con rueda...

En mi anterior compra de coche también la pedí y en menos de un mes la tuve que estrenar.
Mis motivos o miedos son éstos:
1- kit; si no consigue repararlo, a llamar a la grúa
2- la galleta; cerca de casa bien. Pero si te pilla en viaje y los talleres están cerrados para repararte el pinchazo? a llamar a la grúa
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Lo comenté en otro hilo, en trece años he pinchado una vez con mi anterior coche, por lo que este lo he pedido sin rueda.

El día que pinche me acordaré de esto, pero mientras he aprovechado todo el hueco de la rueda para llevar de todo un poco. Amén del kit y los triángulos, he añadido un gato (hidráulico) la llave de ruedas, una caja de herramientas, una eslinga, dos calzos, cuerdas, una pala plegable, un plumas, una manta, ...... Parece el rastro, hay de todo.
Os adjunto un par de fotos.
Y Neila encima, mas agusto que un arbusto.
 

Adjuntos

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo es que no me atrevo, prefiero ir preparado. Pero tu opción me parece perfecta, cada uno decide que le compensa más y lo bueno es que nos permiten decidir entre 3 opciones diferentes.

P.D: sí has aprovechado bien el hueco si!!! :thumbsup:
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Rueda aunque sea de galleta
Sales del paso.
Y mas en un coche de este tipo
Si un día te apetece perderte por el campo sin saber muy bien donde vas.....
Cómo reviente una rueda y no tengas cobertura......te acuerdas bien...
Posibilidades que esto ocurra? Pocas, pero en cuanto haya una entre 1 millón rueda como sea.
Y sí te pasa en carretera y llevas la de galleta, si no puedes llegar a tu casa.....siempre llegas a un hotel.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo comenté en otro hilo, en trece años he pinchado una vez con mi anterior coche, por lo que este lo he pedido sin rueda.

El día que pinche me acordaré de esto, pero mientras he aprovechado todo el hueco de la rueda para llevar de todo un poco. Amén del kit y los triángulos, he añadido un gato (hidráulico) la llave de ruedas, una caja de herramientas, una eslinga, dos calzos, cuerdas, una pala plegable, un plumas, una manta, ...... Parece el rastro, hay de todo.
Os adjunto un par de fotos.
Y Neila encima, mas agusto que un arbusto.
Madre mía estas preparado para una guerra :D, muy bien aprovechado el hueco :thumbsup::thumbsup: Y Neila preciosaaa:inlove:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo comenté en otro hilo, en trece años he pinchado una vez con mi anterior coche, por lo que este lo he pedido sin rueda.

El día que pinche me acordaré de esto, pero mientras he aprovechado todo el hueco de la rueda para llevar de todo un poco. Amén del kit y los triángulos, he añadido un gato (hidráulico) la llave de ruedas, una caja de herramientas, una eslinga, dos calzos, cuerdas, una pala plegable, un plumas, una manta, ...... Parece el rastro, hay de todo.
Os adjunto un par de fotos.
Y Neila encima, mas agusto que un arbusto.
Eso sí que es aprovechar el espacio, si señor!!!
Que linda es Nelia!!!:inlove:
 

Villy

Forero Habitual
Ubicación
Viladecans
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pienso q es buena opción llevar rueda aunque sea de galleta y mas a mas siendo de coste 0€ q quieres aprovechar más los huecos como el amigo @Karoquiero coges la sacas y guardadita al trastero,salimos de viaje montada en su hueco y a hacer kilometros más tranquilitos....yo en mi caso lo he pedido así..Slds
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El último pinchazo que tuve fue en ciudad a las 19:15h y a pesar de ser un pinchazo lento y podía seguir circulando, todos los talleres cerraban a las 19:00 y nadie me arreglaba el pinchazo.

Como tenía rueda de repuesto la pude cambiar, llegar a mi casa, ir a trabajar al dia siguiente y de camino dejar la rueda pinchada en horario comercial.

Si no la hubiese tenido, una cosa tan simple se hubiese convertido en llamar al seguro y gestionar grúa y taxis.

P.d: el pinchazo lento resultó ser un remache que cuando le quitaron dejó dos rajas en el neumático y hubo que vulcanizarle...
 

Manolito

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
A mí me vino con la rueda de galleta, se la pedí al vendedor y ok., sin coste alguno...
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sin rueda, no se cambiarla, ni pienso aprender. Para que esta la grua?
 

Manolito

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hay veces que arreglar un pinchazo, te supone 15 minutos (en lugar seguro y sin riesgo) y esperar a la grua, transporte, etc. puede suponer 1 hora; puede que en esos 45 minutos se te haya ido algo importante que ya no puedas hacer. Está bien ser cómodo, pero ser independiente mola mas, jeje. Modesta opinión...
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes yo pedí la rueda normal ya que salgo a pescar muy a menudo y envie fotografías de que con la rueda normal y no de galleta no te quita nada de maletero, yo aconsejo llevar la rueda normal.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas tardes yo pedí la rueda normal ya que salgo a pescar muy a menudo y envie fotografías de que con la rueda normal y no de galleta no te quita nada de maletero, yo aconsejo llevar la rueda normal.
No quita nada? Bieeeeeeeennn!! :laugh: gracias por la información, yo pedí también la normal ;)
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Os envio 2 fotografías que hice hoy al maletero y como podéis ver por no llevar la rueda galleta (Yo llevo la normal) la bandeja que cubre la rueda no se levanta nada y no quita nada del maletero , espero que os ayude a resolver vuestra duda si una rueda u otra.
Feliz dia y Vacaciones KAROQUIANOS .
 

Adjuntos

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Os envio 2 fotografías que hice hoy al maletero y como podéis ver por no llevar la rueda galleta (Yo llevo la normal) la bandeja que cubre la rueda no se levanta nada y no quita nada del maletero , espero que os ayude a resolver vuestra duda si una rueda u otra.
Feliz dia y Vacaciones KAROQUIANOS .
Llevas un maletero muy ferroviario! :D
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo llevo la normal y si quita mucho maletero, unos 5 cmts de profundidad por lo menos
 
Arriba