Compartimento portagafas

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros,

Resulta que mi Karoq como lleva techo panorámico, no incorpora el portagafas, aunque estoy pensando ponerlo en el agarrador del conductor pero no se qué modelo me hace falta y no se las medidas (bueno lo puedo medir...) o si existe un modelo de portagafas genérico para el Grupo VAG

¿Alguien sabe sobre este tema?
Gracias!
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
BUENOOOOO, pues me acbabo de quedar alucinado
Resulta que pido cita para pasar la revisión y pido el precio del porta gafas,pensando que seria mas o menos como el de los demás compis y ponerlo cuando vaya pasar la revisión ( martes que viene ), me queda la cara a cuadros cuando me dicen que me cobran 30 euros mas iva, claro eso incluyendo colocacacion, FLIPANTE
 

joseq26

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros,

Resulta que mi Karoq como lleva techo panorámico, no incorpora el portagafas, aunque estoy pensando ponerlo en el agarrador del conductor pero no se qué modelo me hace falta y no se las medidas (bueno lo puedo medir...) o si existe un modelo de portagafas genérico para el Grupo VAG

¿Alguien sabe sobre este tema?
Gracias!
Yo también tengo el techo solar. Lo que hice fue comprar uno por amazon y quitar el asidero del lado del conductor, y queda muy bien. Os paso el enlace por si estáis interesados:
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
BUENOOOOO, pues me acbabo de quedar alucinado
Resulta que pido cita para pasar la revisión y pido el precio del porta gafas,pensando que seria mas o menos como el de los demás compis y ponerlo cuando vaya pasar la revisión ( martes que viene ), me queda la cara a cuadros cuando me dicen que me cobran 30 euros mas iva, claro eso incluyendo colocacacion, FLIPANTE
Compañero, pues debe ser que se han puesto de acuerdo en los concesionarios por qué yo acabo de pedir precio aquí en Córdoba, y 28 pavos (Iva incluido) me piden por el portagafas, lo he mirado en alguna web y sale sobre 25 + gastos de envío, y en Aliexpress no me fío, no vaya a ser que luego no encaje bien..... O sea, que si queremos la chuche, nos va a tocar pasar por caja... Si algún compi lo ha puesto recientemente (el original) por debajo de estos precios, se agradecería que nos lo diga. Gracias
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
BUENOOOOO, pues me acbabo de quedar alucinado
Resulta que pido cita para pasar la revisión y pido el precio del porta gafas,pensando que seria mas o menos como el de los demás compis y ponerlo cuando vaya pasar la revisión ( martes que viene ), me queda la cara a cuadros cuando me dicen que me cobran 30 euros mas iva, claro eso incluyendo colocacacion, FLIPANTE
@avenocturna, así me ha quedado el portagafas original de Skoda, por cierto es súper sencillo y rápido de poner.... Al final ha tocado rascarse el bolsillo...:(

IMG_20210707_174101.jpgIMG_20210707_174115.jpg
 
Última edición por un moderador:

joseq26

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Blanco Luna Met.
Yo también tengo el techo solar. Lo que hice fue comprar uno por amazon y quitar el asidero del lado del conductor, y queda muy bien. Os paso el enlace por si estáis interesados:
Aquí os adjunto algunas fotos de cómo queda el porta gafas de Amazon 93365BD5-7106-476A-805B-639651442BDA.jpeg44F0040B-2547-43F4-A95E-C92BB36352E7.jpegA10C79E8-9152-4E7A-BD2D-50E3EEA5EE53.jpeg
 

Lavativa

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenos días a todos
Yo me decidí por instalar el porta gafas en mi sport líne en el concesionario por aquello del color,
Os adjunto enlace compra casa fotos y factura, vosotros decidís
IMG_20210723_095515.jpgIMG_20210724_083813.jpgIMG_20210724_071322.jpgIMG_20210724_071331.jpgIMG_20210724_075617.jpg
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Lavativa, pues veo que te la han cobrado pero bien por el montaje del portagafas.... ¿Algo más de 20€ por un montaje que se tarda como mucho 3 minutos? Yo el mío lo pedí en Conce oficial, sobre 28€ y algo IVA incluido, y luego lo monte yo, tan solo lleva unos clips que son fáciles de quitar de la tapa y fáciles de poner en el portagafas....:(
 

Lavativa

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
@Lavativa, pues veo que te la han cobrado pero bien por el montaje del portagafas.... ¿Algo más de 20€ por un montaje que se tarda como mucho 3 minutos? Yo el mío lo pedí en Conce oficial, sobre 28€ y algo IVA incluido, y luego lo monte yo, tan solo lleva unos clips que son fáciles de quitar de la tapa y fáciles de poner en el portagafas....:(
Lo sabía, pero tenía que comprar las palanquetas de plástico (no me atrevía con los destornilladores) y el partner checo no me garantizaba que sirviera y en Audi ponían peguitas para pedirlo y montarlo yo, así que......El que algo quiere algo le cuesta
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo sabía, pero tenía que comprar las palanquetas de plástico (no me atrevía con los destornilladores) y el partner checo no me garantizaba que sirviera y en Audi ponían peguitas para pedirlo y montarlo yo, así que......El que algo quiere algo le cuesta
No te hubiese hecho falta las palanquetas..... Yo cogí un cuchillo de cocina sin dientes, de los normales, le lie una poca cinta americana para evitar que se arañara algo de la tapa y del habitáculo donde iría el portagafas, y en 3 minutos listo... La rabia que da es que en este caso has pagado casi más por el collar que por el perro, y ya bastante pasta vale el coche como para que encima se aprovechen de estas cosas.... :cry:
 

Lavativa

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Compañero, pues debe ser que se han puesto de acuerdo en los concesionarios por qué yo acabo de pedir precio aquí en Córdoba, y 28 pavos (Iva incluido) me piden por el portagafas, lo he mirado en alguna web y sale sobre 25 + gastos de envío, y en Aliexpress no me fío, no vaya a ser que luego no encaje bien..... O sea, que si queremos la chuche, nos va a tocar pasar por caja... Si algún compi lo ha puesto recientemente (el original) por debajo de estos precios, se agradecería que nos lo diga. Gracias
IMG_20210723_095515.jpgfactura de portagafas negro y colocación en concesionario VAG
 
Arriba