Compartimento portagafas | Club Skoda Karoq

Compartimento portagafas

Tema en 'Interior' iniciado por Beto, 4 Mar 2018.

1. Beto

Beto Forero Novato

Cuando pedí el coche se me olvidó pedir el compartimento para las gafas y lo quiero poner, ya que no cuesta mucho y es un hueco que está inutilizado.Sabeis si cuesta mucho montarlo,por hacerlo yo mismo o es mejor que me lo monten en el taller? Gracias

2. jasp

jasp Forero Experto

al sur
    @KchoPrro Creo que lo puso despues de comprarlo

3. KchoPrro

KchoPrro Forero Experto

A mí me lo montaron gratis en el taller, pero puedes hacerlo tú, sólo has de quitar la tapa y meter el portagafas a presión.

Efectivamente lo puse en el hilo de los Sympli Clever.

A Ranger le gusta esto.
  4. Jose Martinez

Jose Martinez Forero Novato

Blanco Láser
    Yo quisiera llevar uno, pero mi coche lleva techo solar y no sé donde lo puedo colocar. ¿Alguien lo sabe?

5. KchoPrro

KchoPrro Forero Experto

Creo que no puedes, precisamente no es compatible el porta gafas con el techo solar porque en el compartimento diseñado para el portagafas llevas los mandos del techo.

No es lo mismo, pero bajo el volante, algo más a la izquierda, tienes otro compartimento, revestido en terciopelo, que podría ser usado para las gafas (creo que es algo justo pero....puedes intentarlo)

A_SUV_Karoq_OwnersManual.jpg

KchoPrro

6. burlatako

Pamplona
    pues yo, si no cuesta mucho, me lo quisiera montar yo mismo.Deberia de haberlo pedido con el,
    Supongo que solo se puede pedir en el conce no?

7. KchoPrro

KchoPrro Forero Experto

Pues no tendría por qué, pero por 15€.....no sé si merece la pena pedirlo por otro lado. En este hilo, en su momento, mostré algunos de los accesorios que me compré, a parte:

Mostrando Los Simply Clever

Si veis el portagafas, no tiene misterio alguno, sacar la tapa del compartimento y encastrar, a presión, el portagafas. A mí me lo hicieron en el concesionario, sin cargo, no obstante, acababa de sacar el coche apenas un par de días antes por un pastizal, al mecánico le llevó unos 5 minutos, 4,5 fueron para pensar cómo meterle mano, el otro medio fue el trabajo real (meter un destornillador de pala, fino, para sacar la tapa, que está a presión, y encastrar el porta gafas).

De hecho, es tan sencillo que no parece que este hilo deba estar en la sección de Bricos :p

A Dave y PacoFJ les gusta esto.
  8. Drako

Drako Forero Experto

Hay portagafas que son concretos para quitar el asidero del conductor y poner un portagafas

Adjuntos:

Suaves, pablodiazb, Azote y 2 otros les gusta esto.
  9. KchoPrro

KchoPrro Forero Experto

Parece una buena idea, sabes si es válido para el Karoq o es que es una medida universal?

10. Luis Lopez

Luis Lopez Forero Experto

Gris Acero
    Ahí lo traía mi Laguna de serie, y la verdad, en mi caso le he dado muy poco uso, pues las gafas progresivas que utilizo llevan cristales que se oscurecen con el sol y no me hacen falta gafas de sol.

11. Drako

12. Drako

Drako Forero Experto

Cómo no tengo aún el coche no se di es o no pero se parece mucho al del karoq
    Car Interior Sun Glasses Holder Caja de Almacenamiento de Caja de gafas de Sol Para VW Golf Mk5 Mk6 Passat B6 Skoda Yeti Superb de Gato Accesorios de Estilo
    (from AliExpress Android)

13. Beto

Beto Forero Novato

Ya está chicos lo pedí en la casa, al día siguiente llego, me lo montaron en 5min y sin coste alguno. De todas maneras por el precio que hemos pagado por el Karoq, podría venir incluido. GRACIAS

A Ranger y KchoPrro les gusta esto.
  14. burlatako

Pamplona
    cuanto te ha costado el compartimento para gafas

15. KchoPrro

KchoPrro Forero Experto

Bienvenido al club de los que pensamos lo mismo ;)

Por cierto, tienes ya el Karoq y todavía no nos lo has presentado? Ya sabes que hay una norma NO escrita de presentarlo en el hilo correspondiente para su bautizo, verdad? :D

A miguel y Ranger les gusta esto.
  16. Beto

17. burlatako

Pamplona
    ok,gracias.Lo coji ayer a la tarde,haber si para el finde le saco algunas fotos

18. Dave

Dave Forero Experto

Una apreciación por mi parte,... lo de llevar las gafas en ese cajón para mi solo es posible si van con alguna funda (tipo bolsa flexible), porque si no van todo el rato haciendo "clonk" y "clink",... y es un poco desagradable,... :confused:

A Sarrios, Ranger y KchoPrro les gusta esto.
  19. KchoPrro

KchoPrro Forero Experto

No es para tanto, @Dave , yo las llevo y no suena para nada (no hay tanto espacio), ahora bien, sí que conviene usar una funda, no tanto por el sonido sino por los roces, el compartimento solo tiene una base de goma, pero todo lo demás es puro plástico, casi viene mejor el compartimento junto a las luces.

KchoPrro

A Ranger le gusta esto.
  20. Clipmaster

Clipmaster Forero Experto