Cable para compartimento usb, guantera

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas, he estado mirando por el foro,( por encima ) y no he visto cables para nuestros karoq los cuales puedas cerrar la guantera donde está la entrada de los usb, para conectar el CarPlay o en android auto. Yo tengo Apple y lo que he conseguido es este aunque no estoy del todo contento.. xk es una L, cierra pero es la L para el lado que me tapa la otra entrada usb

Alguien sabe de una L que sea para el lado contrario del otro usb, con cable a poder ser corto y que sea de Apple ? Gracias!!!!
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, he estado mirando por el foro,( por encima ) y no he visto cables para nuestros karoq los cuales puedas cerrar la guantera donde está la entrada de los usb, para conectar el CarPlay o en android auto. Yo tengo Apple y lo que he conseguido es este aunque no estoy del todo contento.. xk es una L, cierra pero es la L para el lado que me tapa la otra entrada usb

Alguien sabe de una L que sea para el lado contrario del otro usb, con cable a poder ser corto y que sea de Apple ? Gracias!!!!
Hola @PipoAs

Yo compré 4 cables, 2 para iPhone y 2 para Android. De 2 tipos diferentes.

El 1er tipo gira la L para el lado que a ti te interesa:
(Aunque en las Fotos de la Página de Aliexpress sale para el otro lado, a mi y si miras en los comentarios al resto de la gente le llegó como nos interesa)

€ 2.77 |PZOZ para iphone cargador Cable USB carga rápida Cable usb de 90 grados para iphone Xr Xs Max 8 7s 6s 6 plus 6s 5 5S se ipad cable-in Cables para teléfonos móviles from Teléfonos celulares y telecomunicaciones on Aliexpress.com | Alibaba Group

Web
upload_2019-10-4_14-28-11.png

Mia:
upload_2019-10-4_14-28-50.png



El 2do tipo es Reversible:
Lleva una lengüeta en medio y te permite ponerlo en los dos sentidos.

€ 1.91 |MCDODO 3m 2.4A rápido Cable USB para iPhone X XS X MAX XR 8 7 6 6s Plus 5 carga cable cargador de teléfono móvil Cable de datos Usb-in Cables para teléfonos móviles from Teléfonos celulares y telecomunicaciones on Aliexpress.com | Alibaba Group

upload_2019-10-4_14-30-48.png

...

A todo esto comentar, que con 2 USB, en el que queda más alejado del conductor es imposible enchufar uno en L (hacia el copiloto).
Choca con el lateral.
Quizás con uno con el cable muy pegado al conector, se podría.

upload_2019-10-4_14-32-30.png

La única opción es uno en L y uno recto,... O dos Rectos.
Pero entonces ya no puedes cerrar la tapa enchufados.

upload_2019-10-4_14-33-38.png


Un saludo.
 

Alejok1

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola @PipoAs

Yo compré 4 cables, 2 para iPhone y 2 para Android. De 2 tipos diferentes.

El 1er tipo gira la L para el lado que a ti te interesa:
(Aunque en las Fotos de la Página de Aliexpress sale para el otro lado, a mi y si miras en los comentarios al resto de la gente le llegó como nos interesa)

€ 2.77 |PZOZ para iphone cargador Cable USB carga rápida Cable usb de 90 grados para iphone Xr Xs Max 8 7s 6s 6 plus 6s 5 5S se ipad cable-in Cables para teléfonos móviles from Teléfonos celulares y telecomunicaciones on Aliexpress.com | Alibaba Group

Web
Ver el archivo adjunto 17802

Mia:
Ver el archivo adjunto 17803



El 2do tipo es Reversible:
Lleva una lengüeta en medio y te permite ponerlo en los dos sentidos.

€ 1.91 |MCDODO 3m 2.4A rápido Cable USB para iPhone X XS X MAX XR 8 7 6 6s Plus 5 carga cable cargador de teléfono móvil Cable de datos Usb-in Cables para teléfonos móviles from Teléfonos celulares y telecomunicaciones on Aliexpress.com | Alibaba Group

Ver el archivo adjunto 17804

...

A todo esto comentar, que con 2 USB, en el que queda más alejado del conductor es imposible enchufar uno en L (hacia el copiloto).
Choca con el lateral.
Quizás con uno con el cable muy pegado al conector, se podría.

Ver el archivo adjunto 17805

La única opción es uno en L y uno recto,... O dos Rectos.
Pero entonces ya no puedes cerrar la tapa enchufados.

Ver el archivo adjunto 17806


Un saludo.
Para este caso igual puede servir un adaptador USB en L
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Para este caso igual puede servir un adaptador USB en L
Si esta opción es buena, pero si son muy altos no cerrará la tapa tampoco.

Con estos no puedes poner 2.
Mejor la opción de @Alejok1

Por Aliexpres puedes encontrar cables cortitos que te permiten cerrar la guantera con el móvil dentro. Ver el archivo adjunto 17809 Ver el archivo adjunto 17810
Este de @jaumedas es la mejor opción para el Segundo.
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues coge uno de los adaptadores que te proponen aquí:

Para este caso igual puede servir un adaptador USB en L
Y le acoplas el cable en espiral.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues coge uno de los adaptadores que te proponen aquí:





Y le acoplas el cable en espiral.
Lo he pensado. Con el primero tengo dudas de que cerrara la tapa. El segundo es el que he pensado que podría valer, y así acoplar el de espiral. Al final igual cogeré adaptador + cable espiral, y por otro lado el cable de marca Pzoz que se ha puesto en este mismo hilo. Así tengo las 2 opciones, o uno de reemplazo.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hoy he ido a ver mi Karoq, que acaba de llegar al concesionario, y veo que solo tiene un USB. No sé si es cosa de los MY20 o es alguna configuración que se me ha escapado. Me he quedado planchado.
 
Arriba