Cable para compartimento usb, guantera

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hoy he ido a ver mi Karoq, que acaba de llegar al concesionario, y veo que solo tiene un USB. No sé si es cosa de los MY20 o es alguna configuración que se me ha escapado. Me he quedado planchado.
El ambition va con un usb, el Style con 2. Sí coges el jumbo box, te añade un usb extra delante y las tomas de 220 V y usb detrás. Son detallitos que o el comercial te explica, o se te pasan, salvo que te estudies mucho el coche. Tu ves los de muestra, y ese tipo de cosas piensas que van a ser en todos iguales.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
El ambition va con un usb, el Style con 2. Sí coges el jumbo box, te añade un usb extra delante y las tomas de 220 V y usb detrás. Son detallitos que o el comercial te explica, o se te pasan, salvo que te estudies mucho el coche. Tu ves los de muestra, y ese tipo de cosas piensas que van a ser en todos iguales.
Pues se me ha pasado, y cuando se lo he dicho, sí que ha dicho lo del jumbo box.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Puede, aunque no me acuerde. Como con el pedal virtual que tambien lo trae, pero como los de skoda quitan, ponen y cambian es un lío
El pedal (virtual no de coñac) si que era de serie en Style hasta el MY20.

Ma preguntao a mí!! :cautious:
:laugh::laugh:
Pero mis dedos vuelannn......
No haberte metido por medio, que no sabías ni lo que era el "dumbo" box!
:roflmao: :roflmao: :roflmao:

Vamos a tener que buscaros un nuevo nombre de duo,...
Zipi- Zape
...o Simon y Garfunkel :D

Pimpi se te esta encelosando Nela,... :rolleyes:
 
Arriba