Se pueden compartir datos automáticamente con iPhone?

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y como lo haces?
Porque a mi me sale mi señal WiFi pero me aparece con una rallita en rojo y me dice que lo puedo conectarla.
No se como hacerlo...
Tengo la sensación de que @Vicentin ha obviado...."automáticamente", creo que se refiere que se puede compartir datos, pero que entres en el coche y automáticamente se ponga a compartir datos y el coche pille internet por ahí es harina de otro costal, creo yo. Imagino que en iPhone habrán apps que permitan eso mismo. Ahora ya no tiene sentido, pero cuando usaba Skoda Connect al entrar en mi coche y emparejarse automáticamente por BT, automáticamente me habilitada la WiFi Hostpot de mi teléfono y el coche se conectaba solo. Imagino que alguna App en iPhone hará que se compartan datos en una situación similar, de manera automática.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He querido decir Compartir datos es de dar wiffi al coche para que tenga internet aparte del que tiene
Si yo lo he entendido perfectamente, la palabra clave es "automáticamente". Si lo quieres hacer manualmente, no creo que sea complicado, el iPhone tendrá alguna opción para funcionar como punto de acceso wifi y compartir los datos, imagino que tendrás que ponerle una clave y ponerle un nombre al SSID, a menos que quieras usar el que lleve por defectos, te vas a la configuración del wifi del infotaiment y le das a buscar redes wifi, encuentras la de tu iPhone, conectas poniendo la clave y listos.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo tengo columbus , pero no tengo Skoda Conect contratado, sirve para algo mas que para eso el pasar datos ??

Es que ese asunto aun no lo he husmeado demasiado .
 

dml

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Como bien poneis aqui el Iphone comparte datos y se puede hacer de forma automatica, eso si para que comparta datos con el coche hay que darle de alta en el infotaiment donde las redes wifi y aunque parezca raro hay que desconectar la wifi del Iphone para que realice la funcion de datos compartidos (eso se ve en la misma pantalla del Iphone que avisa de ello).

En resumen el coche se conecta a los datos del Iphone, y el resto de personas que vayan en el coche (ya sabeis niños con Youtube) se pueden conectar al Iphone o al coche donde prefirais, si teneis contratado Skoda Connect todos sus servicios se actulizarian con esa conexion del movil.

Esa era la forma que lo hacia anteriormente, luego salio el Movistar Car y por 3 euros al mes no me complico, se pone en el puerto OBD y ahi si que no hay que hacer absolutamente nada, lo hace todo solo
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Como bien poneis aqui el Iphone comparte datos y se puede hacer de forma automatica, eso si para que comparta datos con el coche hay que darle de alta en el infotaiment donde las redes wifi y aunque parezca raro hay que desconectar la wifi del Iphone para que realice la funcion de datos compartidos (eso se ve en la misma pantalla del Iphone que avisa de ello).

En resumen el coche se conecta a los datos del Iphone, y el resto de personas que vayan en el coche (ya sabeis niños con Youtube) se pueden conectar al Iphone o al coche donde prefirais, si teneis contratado Skoda Connect todos sus servicios se actulizarian con esa conexion del movil.

Esa era la forma que lo hacia anteriormente, luego salio el Movistar Car y por 3 euros al mes no me complico, se pone en el puerto OBD y ahi si que no hay que hacer absolutamente nada, lo hace todo solo
Con esos 3€ te dan 20GB, estos son cada mes?

Sabéis si existe lo mismo para Vodafone o el mismo aparato en que puedas añadir un duplicado del sim que llevas en el telèfoono
 

dml

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ahora mismo estan dando 10GB al mes (creo), cuando pasa el mes se pone a 0 y te dan otro 10Gb y asi sucesivamente. En mi caso esos 10GB son mas que suficiente.
Tiene mas "paridas" como mirar itinerarios realizados con sus horas respectivas, avisos, estados, etc

Vodafone tiene una cosa similar que se llama CarConnect
 

juanmata

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
125 Aniversario
Color
Blanco Candy
No se si ya es muy tarde pero apenas hay nada en todo google sobre esto y por si acaso lo digo, en ios 16 ya está esta automatización en atajos disponibleA012F9B7-A181-4E2C-AC2B-5516264510C5.png
 
Arriba