Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y como lo haces?Si se piede yo lo tengo conectado compartiendo datos
Y como lo haces?
Porque a mi me sale mi señal WiFi pero me aparece con una rallita en rojo y me dice que lo puedo conectarla.
No se como hacerlo...
He querido decir Compartir datos es de dar wiffi al coche para que tenga internet aparte del que tiene
Yo tengo columbus , pero no tengo Skoda Conect contratado, sirve para algo mas que para eso el pasar datos ??
Es que ese asunto aun no lo he husmeado demasiado .
Como bien poneis aqui el Iphone comparte datos y se puede hacer de forma automatica, eso si para que comparta datos con el coche hay que darle de alta en el infotaiment donde las redes wifi y aunque parezca raro hay que desconectar la wifi del Iphone para que realice la funcion de datos compartidos (eso se ve en la misma pantalla del Iphone que avisa de ello).
En resumen el coche se conecta a los datos del Iphone, y el resto de personas que vayan en el coche (ya sabeis niños con Youtube) se pueden conectar al Iphone o al coche donde prefirais, si teneis contratado Skoda Connect todos sus servicios se actulizarian con esa conexion del movil.
Esa era la forma que lo hacia anteriormente, luego salio el Movistar Car y por 3 euros al mes no me complico, se pone en el puerto OBD y ahi si que no hay que hacer absolutamente nada, lo hace todo solo