Comparativa coste mantenimiento

mianpla

Marrón Magnético Met.
Estoy para comprar un Karoq 1.5 Style DSG con el paquete style y ampliación garantía a 4 años
Sabéis el coste de mantenimiento de un Karoq 1.5 DSG en 200000 y el de un Tiguan equivalente

Hola @mianpla
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.

¿merece la pena pagar por ampliar la garantía?
El Karoq es un coche relativamente nuevo. En nuestro foro, que hay vehículos desde practicamente la salida al mercado del modelo, de momento, no nos consta ninguno que haya llegado a los 100.000 aunque hay alguno que anda ya cerca.
Estos compañeros te podrán hablar del mantenimiento que han hecho ellos y los costes que han abonado, pero en ningún caso podrán decirte que coste tendrá hasta los 200.000 km.
Asimismo, este es el foro del Karoq, y los datos que se barajan son los del Karoq, con la experiencia de cada uno.
Si quieres especulaciones, tanto de uno como del otro, deberás buscarlas en internet

En el tema de Garantías, andamos casi igual. El modelo salió a circulación a finales del 2017, así que aún no hay nadie que lleve 4 años con el vehículo. Algunos han tenido algunos problemas resueltos con la garantía, pero la mayoría no.
O sea, que si quieres cogerla o no, ya es más personal que otra cosa.