Xema
Forero Experto
hola a todos, me surge una duda, se pueden poner extras a nuestro Karoq a posteriori de su compra. Lo compre de stock y no pude ponerle algunas cosillas que me hubiese gustado , de especial interés en acc
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Antonio G.Buenas noches. Alguien sabe si los talleres de los concesionarios estan capacitados para instalarte opcionales o tienen que venir de fabrica. En el caso del ACC aparte del sofware también se necesita cambiar la palanca. Saludos.
Pregunta aquí, hablan muy bien de esta gente:Buenas noches. Alguien sabe si los talleres de los concesionarios estan capacitados para instalarte opcionales o tienen que venir de fabrica. En el caso del ACC aparte del sofware también se necesita cambiar la palanca. Saludos.
Del foro de Seat Ateca:Pregunta aquí, hablan muy bien de esta gente:
http://*****************/#home
Muy buenas, acabo de recibir la flecha y echo de menos la luz del maletero que no puse como extra, pensando que vendría de serie una luz fija no extraíble en vez de el extra de la linterna led extraíble.
Mi pregunta es si habría posibilidad de pedir la pieza en skoda repuestos y yo mismo instalarla y hacer el brico correspondiente.
Se lo he lanzado a mi concesionario pero como bien decís atrás en otros mensajes, no están muy por la labor.
El maletero teóricamente lleva luz!

Pues eso mismo pensaba yo, mañana cuando baje al garaje lo compruebo de nuevo, si es así, me has hecho Padre...
Con Varioflex o Sin varioflex?
Pues eso mismo pensaba yo, mañana cuando baje al garaje lo compruebo de nuevo, si es así, me has hecho Padre...
Con Varioflex o Sin varioflex?
Correcto, lo acabo de mirar, está en el ldo derecho.Luz fija en Maletero Sportline:
Ver el archivo adjunto 15456
Video del Sportline: www.youtube.com/watch?v=wxrPvan7yVk
Alumbra poco, por eso,.. te recomiendo cambiarla por una Led.