Colocar extras después de compra

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
No tengáis un accidente para averiguarlo ¿eh?. Mucho cuidado ahí afuera y gracias por las puntualizaciones.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
En el asunto de la carga inalámbrica, no es algo que me quite el sueño y en el caso del Superb el extra se subía de precio demasiado a mi entener, igual que el paquete para plazas traseras con toma 220V (que seguramente no usaría en la vida) y dos puertos USB de carga. Esto lo voy a solucionar con un minicargador Aukey con dos puertos 2.4A que ya tengo en el Mazda y van de luego, enchufado a la toma trasera de 12V. Asunto resuelto por 5 euros y no cerca de 300.
En el caso del phonebox, quizá en un futuro me pique y trate de instalaro. En el "infinito" mundo de Aliexpress he encontrado esto:
€65.77 |Cargador inalámbrico para coche ISUDAR 10 W Qi carga inalámbrica rápida automática para Skoda/Kodiak para iphone 8 X para Samsung para Huawei-in Cables, adaptadores y enchufes from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

upload_2019-10-29_11-44-37.png

Reza que es para Kodiaq, pero por la forma me da que sería igual que el del Superb, y ¿quizá al del Karoq?
Por menos de 50 euros y seguramente que poco más de 15 minutos entre levantar la caja actual y realizar las conexiones, tendríamos carga inductiva Qi.
Quiero pensar que las clemas que trae son compatibles con las tomas de 12V de los modelos europeos, que es de donde habría que robar la corriente.
 

Cusman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola a tod@s,

Siguiendo con el hilo, ¿alguien que eche de menos más calidad de sonido? Mi flecha era de stock y no le pude montar el Canton y aunque variando el balance y desplazándolo hacia las plazas traseras mejora, me preguntaba si sería posible mejorar el sonido a un precio razonable
Lo del Lane Assist (una pijada, lo sé) lo doy por imposible
Un saludo y feliz año, karoqueros

Csmn
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a tod@s,

Siguiendo con el hilo, ¿alguien que eche de menos más calidad de sonido? Mi flecha era de stock y no le pude montar el Canton y aunque variando el balance y desplazándolo hacia las plazas traseras mejora, me preguntaba si sería posible mejorar el sonido a un precio razonable
Lo del Lane Assist (una pijada, lo sé) lo doy por imposible
Un saludo y feliz año, karoqueros

Csmn
Mejora algo o sustancialmente (depende el tipo de música) si con el OBD le activas el Skoda surround y el virtual subwoofer.
Dependiendo el equipamiento que llevase el coche, si que sería posible montar el Line Assist. Lleva el lector de señales de tráfico? Si la respuesta es SI con el OBD puedes montar el Line Assist y el Auto Light Assist. Si la respuesta es NO, no puedes montarlo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En el asunto de la carga inalámbrica, no es algo que me quite el sueño y en el caso del Superb el extra se subía de precio demasiado a mi entener, igual que el paquete para plazas traseras con toma 220V (que seguramente no usaría en la vida) y dos puertos USB de carga. Esto lo voy a solucionar con un minicargador Aukey con dos puertos 2.4A que ya tengo en el Mazda y van de luego, enchufado a la toma trasera de 12V. Asunto resuelto por 5 euros y no cerca de 300.
En el caso del phonebox, quizá en un futuro me pique y trate de instalaro. En el "infinito" mundo de Aliexpress he encontrado esto:
€65.77 |Cargador inalámbrico para coche ISUDAR 10 W Qi carga inalámbrica rápida automática para Skoda/Kodiak para iphone 8 X para Samsung para Huawei-in Cables, adaptadores y enchufes from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

Ver el archivo adjunto 18388

Reza que es para Kodiaq, pero por la forma me da que sería igual que el del Superb, y ¿quizá al del Karoq?
Por menos de 50 euros y seguramente que poco más de 15 minutos entre levantar la caja actual y realizar las conexiones, tendríamos carga inductiva Qi.
Quiero pensar que las clemas que trae son compatibles con las tomas de 12V de los modelos europeos, que es de donde habría que robar la corriente.

Lo puse yo hace unos días por aquí y al final creo que lo voy a pedir, este sale un poco mas barato.Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Vais a tener que esperar un poco, que pedí el coche el otro día. Pero vamos por chuches pedidas a Amazon y Ali no será, al final me largan de casa.
Compañeros,... Es un honor para mi asumir el cargo de Alcalde de Karoqandia
...prometo honrar la confianza depositada,... y ejercer con responsabilidad mis funciones

Como primeras medidas,...
  • Nombro a @Ranger asesor principal a la alcaldía,... y le encargo la misión de conseguir un "kaballo" llamado imperioso, pero en Negro Mágico
  • Concedemos la licencia de apertura del Gran Bazar a @Fersam ,... para que pueda colocar todas las chuches que ahora mismo adornan su salón,...
  • Asignamos a @Iván el cargo de Cartero Mayor del Reino,... así mismo le asignaremos un parque de Drones simply clever,... unos 5.000 o no vamos a dar abasto,...
  • Por último nombramos a @kinoper portavoz oficial, para contra restar todas la "falsas" noticias acontecidas,... como que el karoq estrena el Virtual Cockpit,...

En el orden del día (publicado en el BOK (Boletin Oficial de Karoqandia)), damos por inaugurada la Mansión Oficial de Desterrados por culpa de Aliexpress,...
Quedamos a la espera de que vengan a montar el Futbolin,... ya que le hemos dado prioridad al Tirador de Cañas,...

fdo: El Alcade

Anexo al documento: En el próximo Pleno, ofrecemos a @Sarrios el cargo de Director de la Concejalía en asuntos de Kodificación y Pirulas varias,...
...

Ps. :rolleyes: Me hacéis hacer unas tontás que me tenéis to loco,... :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Tenéis más peligro que Spiderman en un descampao,...
 

Novatoskoda

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a tod@s, mi pregunta es si alguien sabe, si en un Karoq 1.5 tsi con dsg, Ambition, es posible montar la tecla de modos y activarlo con equipo de diagnosis en postventa, ya que a la hora de configurar el coche, ni el vendedor ni un servidor nos dimos cuenta de que era un extra y por tanto se pidió el coche sin está opción. Gracias de Antemano.
 

Novatoskoda

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si hubiera preinstalacion, quizás habría alguna posibilidad, ya que hay fabricantes que utilizan las misma centralitas e instalaciones eléctricas para diferentes versiones de un modelo, pero es una información que desconozco, de ahí mi pregunta.
 
Arriba