Colocar extras después de compra

Xema

Alcantarilla-Murcia-
hola a todos, me surge una duda, se pueden poner extras a nuestro Karoq a posteriori de su compra. Lo compre de stock y no pude ponerle algunas cosillas que me hubiese gustado , de especial interés en acc

Antonio G.

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Buenas noches. Alguien sabe si los talleres de los concesionarios estan capacitados para instalarte opcionales o tienen que venir de fabrica. En el caso del ACC aparte del sofware también se necesita cambiar la palanca. Saludos.

Hola @Antonio G.

Mi experiencia es que no están muy por la labor de hacer este tipo de post instalaciones.
Yo lo pregunté en mi concesionario y me dijeron que “se ha quedao buena tarde :whistling:

Vamos, que o no son capaces,... o no les es retable y no les da la gana.

Te diría, por intentarlo, que preguntases en el tuyo.

El ACC, utiliza el mismo sensor que el Front Assist.
Pero supongo que necesitaran montar centralita y cableado, la palanca del volante, y creo que algo en los frenos (pero no estoy seguro).

Tenia algo de info por ahí,... la buscaré.

Un saludo.

Antonio G.

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Ok. Si ya me parecia que el concesionario no se complica la vida. Lo del ACC al parecerer está complicado si hay que montar cableado y centralita nueva. Muchas gracias por la información. Saludos.

Luis Lopez

Málaga
Azul Energy

Djibril

A Coruña
Plata Brillante Met.
Ya te digo que los concesionarios no se mojan para ponerte extras despues de que sale del conce, yo el CC del Vectra me lo puse yo en casa por 15€ que me costo la palanca en un desguace y 5 minutos de OP Com, cuando le dije al del conce que ya estaba puesto (tengo confianza con el) me dijo literalmente: "Te has ahorrado 200€ y 10 minutos de curro a mi" y me lo justifico, que si no funciona bien o queda mal programado, tu les vas a reclamar y no les sale a cuento

Chenkio

Sportline
Muy buenas, acabo de recibir la flecha y echo de menos la luz del maletero que no puse como extra, pensando que vendría de serie una luz fija no extraíble en vez de el extra de la linterna led extraíble.

Mi pregunta es si habría posibilidad de pedir la pieza en skoda repuestos y yo mismo instalarla y hacer el brico correspondiente.

Se lo he lanzado a mi concesionario pero como bien decís atrás en otros mensajes, no están muy por la labor.

El maletero teóricamente lleva luz!