Colocar extras después de compra

xeivy

Buenas, he estado viendo con vag-retrafil , colocar el acc en mi flecha, me piden 1200€ , y desplazarme a sus instalaciones. Que os parece?
Has probado el acc en algún otro coche alguna vez? A mi me gusta, pero hay gente que eso de que le frenen, le pone nervioso. Lo digo porque antes de ponerlo asegúrate de que es un extra que realmente quieres, porque es carete. Y aún así, yo te diría que estés una temporada con el cc normal, a ver si con el y es suficiente. Yo lo quería y no lo puse por mal entendimiento con mi comercial, y ya casi no lo echo de menos (mentira! Quiero mi acc! :mad::mad::mad:)

frarcos

1.6 TDI 115 CV DSG
me parece que se pasan 3 puertos!!!! carísimo, ellos se lo perderán , amenos por mi parte.
Creo que se puede vivir si el acc, . y que con el control de velocidad, normal hasta la fecha, con la velocidad de crucero, es supersufciente y se va va genial .

Mira. Con franqueza.
Yo tengo el ACC y tenía el presentimiento que me iría fantástico, y va, no quita una cosa la otra.
Va muy muy bien en vías con poco tráfico y haciendo muchos kilómetros. Es decir. Si conduces de noche, 600 km es una divinidad. Pero si por el contrario, lo quieres para circular cerca de las grandes ciudades con el tráfico que ello conlleva, te puede llegar a desesperar, porque no te frena cuando quieres, ni acelera de la misma forma que acelerarías tú.
Si yo tuviera, lo que representa que es tu caso, un Karoq con GRA (Regulador de velocidad) no me gastaría ese pastizal en ponerle que me frene. El uso del freno en un ACC más bien es remoto cuando ya le tienes pillado el tranquillo, porque te aseguro, que si vas a 150 km/h con el ACC estas más pendiente de frenar tú (aunque no frenes) que no que te frene el coche (no sea que falle). O sea, que al final no es productivo!

xeivy

Yo al del curro, donde mas partido le saco es en nacionales con línea continua, y con trafico. Le pongo 100 km/h de crucer (bueno, ahora 90) y cuando hay camiones o coches lentos delante, no hay que hacer nada, el coche deja, y cuando se van, el coche acelera. En el trabajo cojo tanto autovía como nacional, como comarcal. Lo que no pillo son vías de mucha afluencia como dice @Toni Creative .

ManelCM

Correcto, lo acabo de mirar, está en el ldo derecho.

Voy a mirar a ver si lleva lámpara halogena o led
Ostras @Chenkio pues si lo miras, me dices si lleva alogena o led, porque es una cosa que iba a mirar y un dia por otro se me pasa,
Así mismo, si lo miras, me dices que tipo de bombilla lleva, o le haces una foto, si no es molestia...
Muchas gracias.

Xema

Alcantarilla-Murcia-
Mira. Con franqueza.
Esas son las dudas que tenia, las que acabas de comentar, y creo que pienso como tú. En el del curro uso a diario elGRA y experimentó también lo que comentas.
Me han vuelto a mandar otro e-mail los de vag- retro para aclararme que es solo acc y no predictive acc lo que me han presupuestado

manu5

Aparte de que me parece caro, que garantia te dan.
En el supuesto caso (Dios no lo quiera) que te fallara y te estampas, quien se hace responsable.
Aparte de lo que te han comentado los compañeros.

Werty

Estas seguro que tu seguro se haría cargo de un extra que has montado fuera de la marca y que no llevaba tu coche??
VAG retrofits funcionan como servicio oficial de las marcas del grupo VAG que tocan, eso ponen en su publicidad y eso me explicó Lorenzo Roso. Tienen acceso a los servidores de datos para bajar y configurar tu coche de arriba abajo con lo que instalen y ahí no entra cualquiera. En mi caso del VC me actualizó todo el software del coche bajado de Skoda y me tuvo que reprogramar las tres llaves keyless. Y a "Skoda" le queda constancia en su BD de que mi coche ha había sufrido esa modificación y que la había hecho VAG retrofits, no un software pirata. Lo único de la garantía de la pieza montada no responde Skoda, es del montador. Pero el resto no queda afectado. Es oficial.

VAG retrofits se desplaza cada 6 meses o así por distintas capitales de España, lo anunciann en su Facebook. En Junio van a Madrid y Sevilla y de hecho yo ta tengo cita para dentro de una semana para montarme la botonera que viene con el VC, ya que la original no trae el botón "VIEW" y quiero completar el gadget.

Los precios son caros, es cierto, pero para Skoda mucho más que para Seat ya que los repuestos de Skoda son mucho más caros, el VC suelto, el doble.

Trillero

Un pueblo en mitad del campo

@Werty, en mi opinión son dos cosas diferentes. Una cosa es que Vag Retrofits pueda ser servicio oficial (que no parece que sea así) y eso puede estar muy bien a la hora de los trabajos que te puedan hacer, y otra muy distinta el tema del seguro, nada tiene que ver una cosa con la otra. Hasta donde llega mi experiencia, cuando contratas un seguro, le tienes que decir (si quieres, claro está) el equipamiento que lleva el coche para que te lo incluyan en el cálculo del seguro, por lo que entiendo que todo lo que lleve o le pongas al coche "sin declarar", llegado el caso te puedes encontrar con alguna sorpresa.

xeivy

Pero imagino que se podrá declarar a posteriori las modificaciones, legales y homologadas claro, que le hagas, y si procede el seguro te recalculará lo que pagas no? Otra cosa es que seguramente el seguro te lo valore cón el precio de fábrica, y no con lo que te ha costado a ti ponerlo después. Pero a efectos de hacerse cargo de un accidente en el que tengas tu la culpa, no creo que daba haber problema

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Entiendo que en ese caso debería ser así y no habría problema.
Esa es la duda. Si no lo llevas incluido en el contrato no sé qué podría ocurrir. No sé, se me ocurre que cargo del accidente, lógicamente, sí que se hagan, pero el lío puede venir después si te dicen que te han reparado en el taller no sé qué aparato que no va incluido en el contrato y que por tanto no te lo pagan. La verdad es que no lo sé, no lo tengo claro. Puede ser objeto de lío con el seguro... o no.