Colocar extras después de compra

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Tienen que pedir permiso a fabrica ,y no se lo dan el motivo no se sabe,yo intente poner las luces interiores de ambiente que si tiene preinstalacion y cuando encargue el coche no podía ponerlas y luego ya venían y fabrica no los autorizo.
Si fabrica no autoriza no instalan nada,es un misterio.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola a tod@s, mi pregunta es si alguien sabe, si en un Karoq 1.5 tsi con dsg, Ambition, es posible montar la tecla de modos y activarlo con equipo de diagnosis en postventa, ya que a la hora de configurar el coche, ni el vendedor ni un servidor nos dimos cuenta de que era un extra y por tanto se pidió el coche sin está opción. Gracias de Antemano.

Siempre puedes preguntar a https://*****************/ si es factible.
 

Novatoskoda

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Gracias Kinoper, ajo y agua, de todas maneras podrían formar mejor a los vendedores, creo que con una conducción adecuada , no encontraré a faltar los modos de Conducción, pero hay temas más importantes, que tengo mis dudas de si los dominan o no.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias Kinoper, ajo y agua, de todas maneras podrían formar mejor a los vendedores, creo que con una conducción adecuada , no encontraré a faltar los modos de Conducción, pero hay temas más importantes, que tengo mis dudas de si los dominan o no.
Hola @Novatoskoda
En este hilo encontrarás respuesta a tu pregunta.
Un saludo.
 

Novatoskoda

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo averiguaremos, de origen creo que valía cien y pocos euros.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Lo averiguaremos, de origen creo que valía cien y pocos euros.
Pues lo tienes fácil con ellos, les mandas un correo con el número de bastidor y lo que quieres hacer.
Te dan presupuesto y ya nos cuentas qué yo tengo curiosidad la verdad.
 

Novatoskoda

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Tendremos que esperar a que me den n°De chasis, ahora con todo este follon de coronavirus creo que se retrasará todo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues entonces ármate de paciencia que sí, parece que va para largo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si hubiera preinstalacion, quizás habría alguna posibilidad, ya que hay fabricantes que utilizan las misma centralitas e instalaciones eléctricas para diferentes versiones de un modelo, pero es una información que desconozco, de ahí mi pregunta.
Tampoco te creas que son tan necesarios, yo los tengo y puse el individual (que básicamente es el Sport con dirección Eco) y ya no he vuelto a tocarlo. Si no recuerdo mal, con OBD se podía ajustar el modo de conducción aunque no tengas un botón para cambiar de modo a voluntad, pero una vez encontrado el que mejor se ajuste a ti, ya no será necesario cambiarlo.
 

Novatoskoda

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Te refieres al OBDeleven o a un equipo de diagnosis por obd?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Te refieres al OBDeleven o a un equipo de diagnosis por obd?
Sí, me refiero a realizarlo tú mismo con OBD. He buscando en los foros apropiados pero no he encontrado cuándo se comentó, no está en los procesos verificados pero recuerdo que hace tiempo se podían modificar esos parámetros en el modo que tengas puesto, que podría ser interesante para el que no tenga los modos. A ver si @Dave lo recuerda,
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Sí, me refiero a realizarlo tú mismo con OBD. He buscando en los foros apropiados pero no he encontrado cuándo se comentó, no está en los procesos verificados pero recuerdo que hace tiempo se podían modificar esos parámetros en el modo que tengas puesto, que podría ser interesante para el que no tenga los modos. A ver si @Dave lo recuerda,
Módulo 44.
Solo afecta a la dirección supongo.

20200316_160150.jpg
 
Arriba