Cmp - Ambition 1.0 TSI 115cv. Beige Capuccino Met.

• Autor de tema Autor de tema Cmp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin puedes ver y tocar tu karoq :thumbsup: ya era hora.
Y bienvenida al club de los capuccino ;)

Bueno, bueno...esto es mejor que los piropos que le echaron a mi niño al nacer,jajajajajaja
Y yo que me alegro leerlos!!!
Pués si que parece que ha dado la vuelta al mundo en 80 días....en este caso casi 150 días.
El eje de la rueda tiene un color amarillo oxidado, dicen que con la primera vuelta se quita.
20180308_182222.jpg 20180308_182222.jpg

Bueno, bueno...esto es mejor que los piropos que le echaron a mi niño al nacer,jajajajajaja
Pués si que parece que ha dado la vuelta al mundo en 80 días....en este caso casi 150 días.
El eje de la rueda tiene un color amarillo oxidado, dicen que con la primera vuelta se quita.
Ver el archivo adjunto 2039 Ver el archivo adjunto 2039
Tranquila @Cmp es pequeño óxido con los días y un poco de carretera ya se le pasa, eso es que anduvo por las playas del caribe y cogió color :p:p:p

Ya era hora de que llegara ese capuchino :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Que lo disfrutes mucho @Cmp
Llenanos de fotos para desahogarte :D
Tranquilo por ese óxido, solo es agua con partículas que se quedan pegadas al disco, por el transporte y las paradas en algún parking o campa. Al rodar y frenar se va todo

Eso das cuatro frenazos buenos y esos discos de freno como nuevos. :)

Precioso. Sin palabras. Mismo motor que el mío. Deseando leer tus impresiones. Disfrútalo a tope

Holaaaa de nuevo. Pués ya hemos visto el Karoq en el concesionario.
Aun no puedo poner impresiones, solo que me ha parecido precioso!!!
Me alegro mucho que ya podáis disfrutar de ese pedazo coche. El color me encanta. Como es el mismo que he pedido yo, desde ahora más ganas tengo de que llegue el momento de tenerlo entre mis brazos . Enhorabuena y a disfrutar.

Ver el archivo adjunto 2039 Ver el archivo adjunto 2039
No te preocupes, como ya te dicen, es algo que se quita, el mío llegó igual, también me olían algo a quemado por las ruedas, pero no era más que el estreno de las pastillas de freno. Creo que se acabó dos días después de cogerlo, lo uno y lo otro ;)

Pero toca eso, cogerlo :D

Pues tiene buena pinta después de tanto tiempo:thumbsup::thumbsup:
Esperamos ansiosos esa review cuando te lo den.....:):):D:D

Felicidades!!! Deseosa ya de ver el publireportaje...

Ojo, que me acabo de fijar y no solo hay oxido en los discos, esta en el eje en el centro de la llanta.
Pide que te limpien esto, ha de esta inmaculado.
¿Ahí no va una chapa de skoda tapando el centro?
Que [EDITADO POR UN MODERADOR] ha pasado ahí? Las han quitado durante el transporte?
Reclama eso pero ya y pide explicaciones majo

Última edición por un moderador:
Ojo, que me acabo de fijar y no solo hay oxido en los discos, esta en el eje en el centro de la llanta.
Que [EDITADO POR UN MODERADOR] ha pasado ahí? Las han quitado durante el transporte?
Es verdad @TygerBeast. En el centro va el logo. Y porque lo habrán quitado, para que se oxide??

Screenshot_20180309-110740.png

Es verdad @TygerBeast. En el centro va el logo. Y porque lo habrán quitado, para que se oxide??

Lo deben quitar para que no se pierdan en el trasporte .Con todo devben hacerte la entrega con todo en su sitio y bien limpio(para eso lo cobran ).,,,,,,digo yo

Por fin puedes ver y tocar tu karoq :thumbsup: ya era hora.
Y bienvenida al club de los capuccino ;)
Yo tambien soy del Capuccino:):)

Las barras cromadas las has pedido como extra, no? De serie son negras.

A ver, si es tan sencillo como que te dejen contratar el Skoda Long Drive Plata, que tendrá que ver donde lo financies o como lo pagues.

Es un servicio que la marca ofrece y que puedes contratar.
No te lo van a regalar, a los financiados se lo incluyen en la financiación y a los que no lo podéis pagar aparte.
Precisamente es lo que vale, unos 400€ creo recordar....

Afirmativo,... no viene el logo de Skoda en el viaje. Ni eso ni los tapones de las válvulas de los neumáticos.
Venian en una bolsa en el maletero.
A mi, por ello, me lo dejaron impecable en la entrega.
Si no es así, reclámalo.

Afirmativo,... no viene el logo de Skoda en el viaje. Ni eso ni los tapones de las válvulas de los neumáticos.
Venian en una bolsa en el maletero.
A mi, por ello, me lo dejaron impecable en la entrega.
Si no es así, reclámalo.
Pues que susto me he llevado al ver la imagen :sick:
Ahora que lo dejen bien limpito y así se van todas las historias de la cabeza:laugh:
Ya verás como todo sale bien @Cmp

Volver