Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquila @Cmp es pequeño óxido con los días y un poco de carretera ya se le pasa, eso es que anduvo por las playas del caribe y cogió colorBueno, bueno...esto es mejor que los piropos que le echaron a mi niño al nacer,jajajajajaja
Y yo que me alegro leerlos!!!
Pués si que parece que ha dado la vuelta al mundo en 80 días....en este caso casi 150 días.
El eje de la rueda tiene un color amarillo oxidado, dicen que con la primera vuelta se quita.
Ver el archivo adjunto 2039 Ver el archivo adjunto 2039
Me alegro mucho que ya podáis disfrutar de ese pedazo coche. El color me encanta. Como es el mismo que he pedido yo, desde ahora más ganas tengo de que llegue el momento de tenerlo entre mis brazos . Enhorabuena y a disfrutar.Holaaaa de nuevo. Pués ya hemos visto el Karoq en el concesionario.
Aun no puedo poner impresiones, solo que me ha parecido precioso!!!
No te preocupes, como ya te dicen, es algo que se quita, el mío llegó igual, también me olían algo a quemado por las ruedas, pero no era más que el estreno de las pastillas de freno. Creo que se acabó dos días después de cogerlo, lo uno y lo otroBueno, bueno...esto es mejor que los piropos que le echaron a mi niño al nacer,jajajajajaja
Y yo que me alegro leerlos!!!
Pués si que parece que ha dado la vuelta al mundo en 80 días....en este caso casi 150 días.
El eje de la rueda tiene un color amarillo oxidado, dicen que con la primera vuelta se quita.
Ver el archivo adjunto 2039 Ver el archivo adjunto 2039
Pues tiene buena pinta después de tanto tiempoHolaaaa de nuevo. Pués ya hemos visto el Karoq en el concesionario.
Es verdad @TygerBeast. En el centro va el logo. Y porque lo habrán quitado, para que se oxide??Ojo, que me acabo de fijar y no solo hay oxido en los discos, esta en el eje en el centro de la llanta.
Pide que te limpien esto, ha de esta inmaculado.
¿Ahí no va una chapa de skoda tapando el centro?
Que [EDITADO POR UN MODERADOR] ha pasado ahí? Las han quitado durante el transporte?
Reclama eso pero ya y pide explicaciones majo
Es verdad @TygerBeast. En el centro va el logo. Y porque lo habrán quitado, para que se oxide??Ojo, que me acabo de fijar y no solo hay oxido en los discos, esta en el eje en el centro de la llanta.
Que [EDITADO POR UN MODERADOR] ha pasado ahí? Las han quitado durante el transporte?
Yo tambien soy del CapuccinoPor fin puedes ver y tocar tu karoqya era hora.
Y bienvenida al club de los capuccino![]()
Las barras cromadas las has pedido como extra, no? De serie son negras.Holaaaa de nuevo. Pués ya hemos visto el Karoq en el concesionario.
Si Vidal, las barras cromadas las pedimos extrasLas barras cromadas las has pedido como extra, no? De serie son negras.
Ojo, que me acabo de fijar y no solo hay oxido en los discos, esta en el eje en el centro de la llanta.
Es verdad @TygerBeast. En el centro va el logo. Y porque lo habrán quitado, para que se oxide??
Pues que susto me he llevado al ver la imagenAfirmativo,... no viene el logo de Skoda en el viaje. Ni eso ni los tapones de las válvulas de los neumáticos.
Venian en una bolsa en el maletero.
A mi, por ello, me lo dejaron impecable en la entrega.
Si no es así, reclámalo.