Cmp - Ambition 1.0 TSI 115cv. Beige Capuccino Met.

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muuy bonito en ese color!! Y con ese fondo.. buen lugar para disfrutarlo!! Al final todo llega.
Y la conducción que os ha parecido @Cmp ?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muuy bonito en ese color!! Y con ese fondo.. buen lugar para disfrutarlo!! Al final todo llega.
Y la conducción que os ha parecido @Cmp ?
Ya escribiré cuando lo haya cogido unos dias mas con más detalle, pero por la conduccción muy suave, silencioso y la amortiguación muy buena. Estamos encantados, el coche va solo prácticamente. Me falta por ejemplo aclararme con el Autohold, si paro en un semáforo, aunque lo tenga activado, el coche no se para, se para al dar una frenada. Pero vaya, con el tiempo, nos iremos aclarando de más cosas.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ahh por cierto, nos ha tocado una matrícula preciosa, con muchos 5!!!
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
@Cmp El autohold es para cuando paras en una pendiente, al quitar el pie del freno te mantiene el coche parado 2 ó 3 segundos hasta que vuelves a acelerar.
Lo otro es el start-stop que para el motor del coche, p.e. en los semáforos.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Cmp El autohold es para cuando paras en una pendiente, al quitar el pie del freno te mantiene el coche parado 2 ó 3 segundos hasta que vuelves a acelerar.
Lo otro es el start-stop que para el motor del coche, p.e. en los semáforos.
Pensaba que el autohold no era solo para pendientes. Lo tendré en cuenta. Respecto al starstop, yo lo quito, a mi me pone nerviosa que en todos los semáforos se este apagando y encendiendo.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pensaba que el autohold no era solo para pendientes. Lo tendré en cuenta. Respecto al starstop, yo lo quito, a mi me pone nerviosa que en todos los semáforos se este apagando y encendiendo.
No lo podría asegurar al 100 %pero de las dos pruebas que hice una fue por ciudad y en los semáforos se me activaba el autohold, y además al salir del conce el comercial me dijo que parará para probarlo y tras unos segundos se activa, no se si solo es para pendientes pero yo diría que no, una vez que paras y tras unos segundos se activa.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Ya escribiré cuando lo haya cogido unos dias mas con más detalle, pero por la conduccción muy suave, silencioso y la amortiguación muy buena. Estamos encantados, el coche va solo prácticamente. Me falta por ejemplo aclararme con el Autohold, si paro en un semáforo, aunque lo tenga activado, el coche no se para, se para al dar una frenada. Pero vaya, con el tiempo, nos iremos aclarando de más cosas.
Es eso, justamente, el coche no se para sólo pero se mantiene parado cuando lo esté, es decir cuando lo hayas parado tú mediante una frenada.

@Cmp El autohold es para cuando paras en una pendiente, al quitar el pie del freno te mantiene el coche parado 2 ó 3 segundos hasta que vuelves a acelerar.
2-3 segundos, eso no es cierto, te lo mantiene parado el tiempo que haga falta, hasta que vuelves a arrancar. Funciona tanto en pendientes como en llano. Lo más sencillo, activarlo y dejarlo activado, y olvidarse del tema. Sólo cuando prevés que vas a tener que moverlo con el motor apagado conviene quitarlo (antes de apagar el motor ;) ).
 
Última edición:

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
2-3 segundos, eso no es cierto, te lo mantiene parado el tiempo que haga falta, hasta que vuelves a arrancar.
Fue lo que me dijeron cuando lo probé en la Karavanq, aunque esa función no la llegué a probar. Cuando tenga el mío ya lo experimentaré.:rolleyes:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ver el archivo adjunto 2282 Ver el archivo adjunto 2283 Ver el archivo adjunto 2284 Ver el archivo adjunto 2285 Ver el archivo adjunto 2286
Hola!. Os dejo algunas fotos del exterior de nuestra flechita. Estamos encantados, ya iré poniendo más del interior y sensaciones.
Le ha llovido estos días y apenas se nota la suciedad, un poco en el bajo al ser gris, pero eso pasa en todos.
Oooohhhhhh que maravilla de fotos @Cmp!!! Que preciosidad!! y el marco que tampoco es moco de pavo...:laugh::laugh::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Muchas gracias por las fotos!!!!!!!!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 2282 Ver el archivo adjunto 2283 Ver el archivo adjunto 2284 Ver el archivo adjunto 2285 Ver el archivo adjunto 2286
Hola!. Os dejo algunas fotos del exterior de nuestra flechita. Estamos encantados, ya iré poniendo más del interior y sensaciones.
Le ha llovido estos días y apenas se nota la suciedad, un poco en el bajo al ser gris, pero eso pasa en todos.
Marco incomparable para las fotos, no te da vergüenza darnos esa envidia??? :p:p:p
 
Arriba