josebomber
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Láser
Tienes enlace a la pieza de Ali, Josebomber?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes enlace a la pieza de Ali, Josebomber?
Merci Josebomber
Cambiado el sensor de calidad del aire por uno de Aliexpress y fuera fallo en OBDeleven...y aire frio todo el rato.
Ver el archivo adjunto 28198
Por si te interesa esta debajo de esta pieza.En mi caso me sale avería, y es permanente porque sale en cada escaneo aunque, como digo, no parece afectar al aire acondicionado (claro que yo nunca lo uso en automático)
Por si te interesa esta debajo de esta pieza.
Si miras por los agujeros de la rejilla lo verás.
Ver el archivo adjunto 28202
Para acceder a el, creo que será mejor por la espuma frontal que lo cubre.
Cuando vas a la tienda OEM de VW a ver el precio de cadaAjá, gracias hermano!![]()
819-030Gracias, pero sabéis en etka donde y que apartado será para ver esquema y código.
Hola hoy hixe un scaneo y en el obdeleven me salto averia sensor calidad de aire sabreis cual es el codigo de la pieza para cambiarlo en etka o donde esta situado.graciasVer el archivo adjunto 28912
Hola, yo lo lleve hace poco por esta y alguna cosilla más, la de sensor de calidad de aire me sale como avería fija. Me dijeron que es un sensor que va en el vierte aguas (como se ve en el etka) y que coge polvo por el sitio en el que está, que con limpiarle el polvo volvería a funcionar, y que no afectaba al funcionamiento del clima. Yo les dije que si no afectaba al funcionamiento ¿para qué lo ponían???Hola hoy hixe un scaneo y en el obdeleven me salto averia sensor calidad de aire sabreis cual es el codigo de la pieza para cambiarlo en etka o donde esta situado.graciasVer el archivo adjunto 28912
Gracias, pero sabéis en etka donde y que apartado será para ver esquema y código.
Será para el Aire-Care???y que no afectaba al funcionamiento del clima. Yo les dije que si no afectaba al funcionamiento ¿para qué lo ponían???
Será para el Aire-Care???![]()
Lo de que puedas elegir la temperatura de un lado y el otro es simple jugar con la sensación térmica, al final luego se mezclan ambos Aires.A ver.... Que tengamos una flecha que digan que lleva climatizador, es un poco complicado.
Igual me equivoco pero para tener un climatizador en toda regla se debe cumplir con dos cosas:
Tener una bomba de calor.
Tener una bomba de frío.
Tengo entendido que nosotros en las flechas tenemos bombas de frío (el aire acondicionado - A/C) pero que el aire que nos entra por las bocachas, es el aire exterior forzado desde el paso por el motor (es decir, al medio segundo de encender el aire (sin A/C) este no calienta ni a la de tres.
Lo que si tenemos botones para "climatizar" el ambiente. Es decir. Poner la temperatura. Pero también es muy gracioso, porque en un espacio de 3m3 donde en el lado izquierdo le ponemos temperatura de 18º y al lado derecho de 24º y jamás de los jamases llegaremos a la temperatura marcada en cada lado ni por asomo!
No se si me he explicado. Es el concepto que yo tenía de climatizador!
Pues puede ser, a saber.Será para el Aire-Care???![]()