Chacho - Ambition Plus 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy

Canarias
Pedazo de foto!!! Muy guapa tu hija @Chacho!! Tu también del Atleti...jajaja no somos tan raros no..jejejejeje, otra razón más para vernos cuando vaya con la family por la isla!!;););):D:D
Eso está hecho @Sarrios !!! :thumbsup::thumbsup:
:cautious::x3::x3::x3::x3:
Karoq, Atlieti, El Chacho, veo que compartimos muchas creencias amigo Chacho, hasta la barba! :laugh::laugh: En serio, da gusto ver las fotos de los que ya estáis disfrutando vuestras flechas (y envidia ). A ver si en Chequia van acelerando...
Seguro que si @SanAdriano !!! Cuando menos te lo esperes estarás disfrutando de él!!! :thumbsup::thumbsup:
Que alegría de medio-verte en persona @Chacho !!! ;) :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Una preciosidad tu hija,... mi enhorabuena,.. y el coche tb :laugh:
...tu en eso que pone "restaurante" no has ido a hacer la declaración de renta, eh! :p
A poneros finos,... como dios manda
Un abrazo.
Gracias @Dave !!! Me mandaron a hacer una complementaria y Siri me llevo allí, yo no quería!!! Ya pondré una foto del Karoq donde salga yo :thumbsup:
Fotos muy bien logradas...espero poner yo cuando reciba el mio.....uuufff que larga es la espera...hasta fin de mayo.....ufffff
Tranquilo que a mi me pasó lo mismo y cuando te des cuenta ya lo estarás disfrutando!!! :thumbsup::thumbsup:
Oleeee @Chacho!!! Un verdadero placer conoceros!!! Muy guapos los 2 eh!!!! Y tú flechita también (No se vaya a poner celosa..... jejejejejeje) :inlove::inlove:
Ub abrazo
La flechita se pone celosa enseguida @Ranger , está consentida porque está en pleno rodaje!!! :roflmao::roflmao:
@Chacho. otro mas del atleti, apuntalo por ahi, estoy pensando ponerle algo rojito a este blanco luna,no termina de convencerme tanto blanco jejejeje
No sería mala idea @ancaco !!! :p:p
Felicidades @Chacho por los niños....:laugh:
Muchas gracias @josebomber !!! :thumbsup::thumbsup:
Yo tambien...con barba, del atleti y con hija....pero sin Karoq x ahora :(.............disfruta de ese buen tiempo y de la compañia :thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias @Jose Castro !!! Ya queda menos!!! :thumbsup::thumbsup:

Canarias
Después de casi un mes de rodarlo por autopista, carreteras secundarias y ciudad, debo decir que sigue siendo un prodigio de comodidad. Me sigo acostumbrando a ir mirando todas las señales que te va indicando en ambas pantallas. Lo del sensor delantero a veces es un poco pesado, pita demasiado pronto desde mi punto de vista y te aparece el pantallazo en la pantalla del coche y la zona del coche que se encuentra cerca del objeto. En lo más que me fijo, al menos de momento es en la recomendación de las marchas que deberías meterle para que el rodaje sea lo más suave posible. Ya llegará el momento de meterle algo de caña. A este respecto, he de decir que lo que todavía me cuesta un poco, a pesar de los 150 CV, es la rapidez de respuesta, sobre todo cuando el turbo está algo frío. Ahora, eso si, cuando entra el turbo parece un avión, coge impulso y tienes que domar al caballo. Sigo encantado con mi niño y que los vecinos de aparcamiento me acompañen, como la fuerza.

AlexDRL

PD: soy sólo yo o es un imán para las defecaciones de los pájaros???
Lo de las cagadas es por ser blanco :pP

Beige Capuccino Met.
:p:p:p Como diría chiquito de la calzada nooooorrrrrr!!!!! En el parking del trabajo hay un tiguan beig y a ese le dejaron un recadito mucho más grande que al mío, te lo aseguro!!!! :laugh::laugh::laugh:
Espero que no te refieras a que alguien se haya 'aliviado' sobre dicho tiguan ? En qué barrio más chungo vives nen ... ufff :oops:

Sarrios

PD: soy sólo yo o es un imán para las defecaciones de los pájaros???
Que gustazo leerte @Chacho!!!
Mismas impresiones que las tuyas!! Hoy me fui por el recorrido largo para probar el light assist...pero no acabo de entrar ya que era casi todo autovia iluminada pero bueno...todo sea por la ciencia!!!:whistling::whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto los primero días se me cagaban hasta sin estar debajo del arbol...el p...cierzo las mandaba hacia el coche..:mad::mad::mad:

Ranger

Cádiz
Que bueno @Chacho!!!! Ahí ahí sigue dándole caña al nene!!!! :p
Los pájaros... a mi por ahora me están respetando la flechita... pero no quiero hablar muy alto que to se sabe!!! :poop::poop::poop::poop:

Sensacional colega :)
Cada dia se le pilla más el truqillo a todos los detalles,... :thumbsup:
placer leerte

Pd: hasta que no he llegado a "def...", estaba pensando que hablabas de chavalas,... lo de "iman" :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Canarias
Buenas tardes, esta mañana hice una prueba sobre el consumo, solo por curiosidad. Puse que me fuera indicando el consumo y me llamaron varias cosas la atención:1) el mismo trayecto de ida que de vuelta y en el primero me marca un consumo de 11, carretera bastante inclinada en 6 y a 110-120 k/h. A la vuelta, 3,4 de media.
2) A la vuelta, cuando dejaba de acelerar en 6 cuesta abajo, marcaba un consumo de 0, incluso sin tener activada la desconexión dé cilindros.
3) el consumo en primera como tardes en meter segunda es elevadisimo.
Todas estas pruebas las hago para ir probando respuestas del coche porque si uno se obsesiona con el tema terminas yendo en 6 a 20 k/h!!! :geek::geek:

Beige Capuccino Met.
cuando dejaba de acelerar en 6 cuesta abajo, marcaba un consumo de 0
Ya, normal, el coche con marcha puesta pero sin darle al acelerador, no consume puesto que no necesita de combustible para hacer moverse los pistones.
La primera marcha realmente es una marcha para romper la inmovilidad, en cuanto el coche ya tenga la más mínima inercia, ya puedes cambiar a segunda, con excepción de que vayas muy cargado, o que vayas en una pronunciada cuesta arriba. En este último caso vale más apurarla un poco más.