Chacho - Ambition Plus 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Chacho es una preciosidad el más chulo del aparcamiento con diferencia, que lo disfrutes mucho con la familia y tu sobre todo compañero :thumbsup::thumbsup:
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Chacho !! Precioso ese Candy, esperamos expectantes una gran review acompañada de sus correspondientes fotos (aprovecha que por allí tenemos muy buenos fondos de paisaje, toca dar un poco de envidia sana ;)).
Ya estoy deseando volver a tierras Canarias en el Karoq (y en el ferry de Armas :laugh:), tendremos que hacer quedada del club por las islas pero, mientras tanto, disfrútalo como se merece y a subir el cuentakilómetros :thumbsup:.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ostiassss,... @Chacho oooo! Que alegria macho,... :)
Como me alegro,... mi grandisima Enhobuena amigo :thumbsup:
Eres otro de los que más me alegro de ver ya con su karoq,...

Una preciosidad! ,... ese blanco :inlove:
Un día llenisimo de emociones, seguro,... disfruta de las primeras horas, te lo mereces.
Un saludo :thumbsup:
 
Última edición:

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Chi cheñor chacho muyyyy guapo me alegro que ya tengas a tu pequeño ,ahora a disfrutar mucho y por muchos kilómetros
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @Chacho es una preciosidad el más chulo del aparcamiento con diferencia, que lo disfrutes mucho con la familia y tu sobre todo compañero :thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias @Fersam !!! Tienes razón, es el más Chulo del aparcamiento jajajajajaj, y mira que hay atecas, mitsubishis, hasta un yeti hay!!!

Enhorabuena @Chacho !! Precioso ese Candy, esperamos expectantes una gran review acompañada de sus correspondientes fotos (aprovecha que por allí tenemos muy buenos fondos de paisaje, toca dar un poco de envidia sana ;)).
Ya estoy deseando volver a tierras Canarias en el Karoq (y en el ferry de Armas :laugh:), tendremos que hacer quedada del club por las islas pero, mientras tanto, disfrútalo como se merece y a subir el cuentakilómetros :thumbsup:.
Muchas gracias @Torhokhem !!! Con ganas de subirlo al Teide a ver qué tal se comporta!!! :cool:

Ostiassss,... @Chacho oooo! Que alegria macho,... :)
Como me alegro,... mi grandisima Enhobuena amigo :thumbsup:
Eres otro de los que más me alegro de ver ya con su karoq,...

Una preciosidad! ,... ese blanco :inlove:
Un día llenisim de emociones, seguro,... disfruta de las primeras horas, te lo mereces.
Un saludo :thumbsup:
Muchísimas gracias @Dave !!!! No te puedo decir ni te imaginas las ganas porque aquí hemos pasado por lo mismo !!!! Como niño con zapatos nuevos!!!! Buffffff :thumbsup::thumbsup::thumbsup::whistling::whistling:
 
Última edición por un moderador:

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias @Torhokhem !!! Con ganas de subirlo al Teide a ver qué tal se comporta!!! :cool:
Genial @Chacho , un marco incomparable y un test de los buenos :thumbsup:.
Quedan pendientes unas cañas por la Laguna o una quedada de Karoqs (asadero mediante) en El Pariente de la subida de la Esperanza ;).
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Jolín con 100 km te recorres toda la isla:p:p:p!!!!!! Y encima batiendo records de la km recorridos al estrenarlo!! Casi "virgen" compañero!!! Bien Chacho Bien!!!! Mi enhorabuena por ese cochazo!! Se te ve también artista con las fotos...ese perfil del retrovisor es nuevo nuevoo_Oo_O;);)!!

Una cosita amigo, el cuadro de instrumentos es diferente o me lo parece a mi? Imagino que será algo del Ambition plus. Ya nos irás contando que te han incluido en este pack!! Deseando de ver más fotos de ese gran color!!

Que lo disfrutes mucho @Chacho !!! y suerte con controlar tus emociones esta noche!!!:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::whistling::whistling::whistling::whistling:
@Chacho Me auto cito que igual no lo has leido ;););) o igual sí...:(:(
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Chacho Me auto cito que igual no lo has leido ;););) o igual sí...:(:(
Hola @Sarrios !!!! Muchas gracias compañero!!! Leí solo algunos rápidamente esta mañana pero no he tenido tiempo a mirar el foro otra vez!!! El cuadro debe ser el mismo, Ambition plus no toca nada del cuadro!!! Debe ser la perspectiva :p , lo de las fotos si me gusta un poco y como ya hay muchos compañeros que han puesto fotos de los coches me pareció interesante otro punto de vista!!! Un saludo compañero

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho:thumbsup:
Muchas gracias @Handyman !!! :thumbsup::thumbsup:

Chi cheñor chacho muyyyy guapo me alegro que ya tengas a tu pequeño ,ahora a disfrutar mucho y por muchos kilómetros
Muchas gracias @Drako !!!! Así lo haremos :thumbsup::thumbsup:

@Chacho Muchas felicidades y mucha suerte con esa máquina. Me alegro mucho. De los primeros Karoqs de Tenerife imagino.
Muchas Gracias @Varinight !!!! A ver si te llega pronto el tuyo también que ya va siendo hora y nos lo presentas por la cruz de tejeda!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsdown:
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @Chacho por ese blanco candy insular..saludos
Muchas gracias @josebomber !!! :thumbsup::thumbsup:

A8A8B18E-5AB2-4B0C-B245-1F960E00A5E7.jpeg Buenas tardes!!! Ya estrené funda de silicona para la llave y también le puse las rejillas del aire debajo de los asientos delanteros. Cada vez que lo conduzco no me dan ganas de bajar!!!! Ya hice prueba de Apple CarPlay y lo conecté vía bluetooth sin problema. Esta mañana tuve que sacarle el S&S por una cola un poco larga y para no abusar. El sensor delantero es un poco coj...nero, te pita por todo :geek:.
El consumo del último viaje me dejó un poco :alien:, pocos kilómetros, en pendiente y 4.4 respetando señales 120, 100 y 80.
Much@s compañer@s de trabajo se han quedado alucinados y me han pedido que se los enseñe por dentro y por fuera, hasta el motor :D. La verdad es que tiene una pintada increíble. Un compañero que tiene un tiguan y lo iba conduciendo delante del karoq me dijo que se quedó maravillado por la pinta del coche viéndolo por el retrovisor.
PD: cuando desconecta dos cilindros te lo indica en el Maxi....

F315B533-976C-4A9A-9EF1-BD13FA0351F6.jpeg 0976D41B-2C35-4252-A56D-6C1F8D775C13.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena por el coche . Las llantas son las triton? El consumo de momento bien?
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena por el coche . Las llantas son las triton? El consumo de momento bien?
Si, las tritón!!!! Consumo de momento mejor de lo esperado, es cierto que intento respetar señales y las indicaciones de las marchas que me marca el maxi para irme acostumbrando a una caja de seis velocidades ya que vengo de uno de 5. Respeto las revoluciones en este periodo de rodaje por si las moscas, aunque debo de reconocer que a veces me dan ganas de pisarle un poco más :whistling::whistling:
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si, las tritón!!!! Consumo de momento mejor de lo esperado, es cierto que intento respetar señales y las indicaciones de las marchas que me marca el maxi para irme acostumbrando a una caja de seis velocidades ya que vengo de uno de 5. Respeto las revoluciones en este periodo de rodaje por si las moscas, aunque debo de reconocer que a veces me dan ganas de pisarle un poco más :whistling::whistling:
 
Arriba