Chacho - Ambition Plus 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es gemelo al mio , comprendo las sensaciones que estas viviendo , porque la verdad es que es un cochazo, cada dia lo veo mas bonito, y lo de la calidad interior uff no quiero menospreciar a otos coches suv del mercado pero como el nuestro poquitos , hoy he ido a ver el Mitsubishi nuevo y uff cuando me sente me senti encajonado al igual que el kia , nada que ver con la posicion y el espacio de nuestro karoq , cada dia mas contento de la compra
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ver el archivo adjunto 3004
Cuando conducir tu karoq hacia la puesta de sol se convierte en un auténtico placer.
Que foto más artística!!! Precioso atardecer!!!
Y como bien decís @Japa94 y tu, que gustazo conducirlo!! Hoy ha sido su bautizo (bastante lluvia y viento por la carretera) y se ha portado fenomenal. :laugh:
Como ya dije en otro post... abrid tutorial para los que no sabemos hacer fotos chulas!!!:roflmao::roflmao:
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
4670958E-5C8B-442F-9936-E195F047E69E.jpeg
Para no perder las buenas costumbres, ahí va una foto del muchacho y de mi hija. El que está dentro, rapado y con barba blanca es el dueño :geek:!! Estoy empezando a pensar que con el karoq pasa como con los que somos del aleti, que es una religión :D:D:D
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
:cautious::x3::x3::x3::x3:
Ver el archivo adjunto 3095
Para no perder las buenas costumbres, ahí va una foto del muchacho y de mi hija. El que está dentro, rapado y con barba blanca es el dueño :geek:!! Estoy empezando a pensar que con el karoq pasa como con los que somos del aleti, que es una religión :D:D:D
Karoq, Atlieti, El Chacho, veo que compartimos muchas creencias amigo Chacho, hasta la barba! :laugh::laugh: En serio, da gusto ver las fotos de los que ya estáis disfrutando vuestras flechas (y envidia ). A ver si en Chequia van acelerando...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 3095
Para no perder las buenas costumbres, ahí va una foto del muchacho y de mi hija. El que está dentro, rapado y con barba blanca es el dueño :geek:!! Estoy empezando a pensar que con el karoq pasa como con los que somos del aleti, que es una religión :D:D:D
Que alegría de medio-verte en persona @Chacho !!! ;) :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Una preciosidad tu hija,... mi enhorabuena,.. y el coche tb :laugh:
...tu en eso que pone "restaurante" no has ido a hacer la declaración de renta, eh! :p
A poneros finos,... como dios manda
Un abrazo.
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Fotos muy bien logradas...espero poner yo cuando reciba el mio.....uuufff que larga es la espera...hasta fin de mayo.....ufffff
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ver el archivo adjunto 3095
Para no perder las buenas costumbres, ahí va una foto del muchacho y de mi hija. El que está dentro, rapado y con barba blanca es el dueño :geek:!! Estoy empezando a pensar que con el karoq pasa como con los que somos del aleti, que es una religión :D:D:D
Oleeee @Chacho!!! Un verdadero placer conoceros!!! Muy guapos los 2 eh!!!! Y tú flechita también (No se vaya a poner celosa..... jejejejejeje) :inlove::inlove:
Ub abrazo
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Chacho. otro mas del atleti, apuntalo por ahi, estoy pensando ponerle algo rojito a este blanco luna,no termina de convencerme tanto blanco jejejeje
 
Arriba