Chacho - Ambition Plus 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
ED2DD8D4-291F-4F51-8FE6-A64DF61B401B.jpeg
Viendo fotos de karoqs y el muchacho se puso celoso!!!! Le dije que una sola, que el entorno no daba para mucho pero que se peinara primero..... dice que está sucio pero de lejos no se nota....:roflmao::roflmao:Sus deseos son órdenes para mi...:inlove::inlove:
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 4699
Viendo fotos de karoqs y el muchacho se puso celoso!!!! Le dije que una sola, que el entorno no daba para mucho pero que se peinara primero..... dice que está sucio pero de lejos no se nota....:roflmao::roflmao:Sus deseos son órdenes para mi...:inlove::inlove:
Tu karoq habla? no sabía que se podía pedir ese extra jajajaja. Muy bonito como siempre
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 4699
Viendo fotos de karoqs y el muchacho se puso celoso!!!! Le dije que una sola, que el entorno no daba para mucho pero que se peinara primero..... dice que está sucio pero de lejos no se nota....:roflmao::roflmao:Sus deseos son órdenes para mi...:inlove::inlove:
Que nivel niño! :coffee:
Menuda "guapura" de foto y de cochaco,...
Tu lo has lavao solo para la foto, no te escondas :D

Ps: en que parte del Japon queda "Satocan"? ;)
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
De parte del niño, que muchas gracias @Jose Castro !!! :thumbsup::thumbsup:
Tu karoq habla? no sabía que se podía pedir ese extra jajajaja. Muy bonito como siempre
No sabes cuánto @Varinight !!! No para... está de un caprichoso que no veas!!! :D:D... muchas gracias
Que nivel niño! :coffee:
Menuda "guapura" de foto y de cochaco,...
Tu lo has lavao solo para la foto, no te escondas :D

Ps: en que parte del Japon queda "Satocan"? ;)
Te juro @Dave por la gloria de mi madre jarrrrrr, que está guarro que te :poop:!!!!!! Liado y no he podido lavarlo ni por fuera ni por dentro!!! :notworthy:. Con lo que respecta a Satocan..... yo me acordé de Sandokan no sé porqué :p:p, y gracias de parte del niño por el piropo !!! ;);)
 

Lorenzoiremar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Ver el archivo adjunto 2802 Ver el archivo adjunto 2456 Ver el archivo adjunto 2457

;)Buenas noches a tod@s!!! Ya con el muchacho en casa. Después de un día lleno de emociones positivas y negativas (por la tardanza en dar la matrícula y contactar con seguro, esperar por instalación de matrícula, etc) puedo asegurar que ya duerme en su cuna.
Me lo han dado con 7 kms y 100 de autonomía. Me dio tiempo de ir a recoger a mi hija e ir a la gasolinera a llenarlo.

No me ha dado tiempo a sacarle muchas fotos y de noche no luce como debería!!! La experiencia de conducción maravillosa aunque debo ir el sábado a que me expliquen cuatro cosillas.
La única pega es que no cerré bien mi puerta en la gasolinera y se negaba a arrancar...:whistling:
Ya iré colgando poco a poco fotos para que lo veáis bien.

Le hice 43 kms por autopista y ciudad con un consumo de 6.1..... poco a poco
Espectacular!!!!!!!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ver el archivo adjunto 4699
Viendo fotos de karoqs y el muchacho se puso celoso!!!! Le dije que una sola, que el entorno no daba para mucho pero que se peinara primero..... dice que está sucio pero de lejos no se nota....:roflmao::roflmao:Sus deseos son órdenes para mi...:inlove::inlove:
Muy bien peinao @Chacho!!! Esos contrastes de luces estan muy chulos...y a fardar de la máquina jejeje:whistling::thumbsup::thumbsup:
 

Lorenzoiremar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Ver el archivo adjunto 2802 Ver el archivo adjunto 2456 Ver el archivo adjunto 2457

;)Buenas noches a tod@s!!! Ya con el muchacho en casa. Después de un día lleno de emociones positivas y negativas (por la tardanza en dar la matrícula y contactar con seguro, esperar por instalación de matrícula, etc) puedo asegurar que ya duerme en su cuna.
Me lo han dado con 7 kms y 100 de autonomía. Me dio tiempo de ir a recoger a mi hija e ir a la gasolinera a llenarlo.

No me ha dado tiempo a sacarle muchas fotos y de noche no luce como debería!!! La experiencia de conducción maravillosa aunque debo ir el sábado a que me expliquen cuatro cosillas.
La única pega es que no cerré bien mi puerta en la gasolinera y se negaba a arrancar...:whistling:
Ya iré colgando poco a poco fotos para que lo veáis bien.

Le hice 43 kms por autopista y ciudad con un consumo de 6.1..... poco a poco
Muy guapo no lo siguiente guapísimo!!!!!
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muuy bonito
Y el color más.
MUchas gracias @Campe :thumbsup::thumbsup:
Espectacular!!!!!!!
Muchas gracias @Lorenzoiremar ;);)
Muy bien peinao @Chacho!!! Esos contrastes de luces estan muy chulos...y a fardar de la máquina jejeje:whistling::thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias @Sarrios !!! La verdad que el paisaje no es demasiado ‘fotable’ pero es que es fotogénico el niño!!! :p:p
Jejejejjejeje @Chacho dile que no se ponga celoso!!! Que incluso sucio es muy guapete!!!!:inlove::inlove:

Como bien dice @Sarrios el contraste de luz chulísimo!!! Haces bien poniéndolo a la sombra no vaya a ponerse muy moreno:laugh:
Es tan coqueto que va buscando la sombrita aunque debajo de según que árboles mejor no ponerlo!!! :whistling::whistling:
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
CCECB541-F440-426C-B442-006099FF6775.jpeg
Aunque no se vea el bicho, la imagen está tomada desde él. Disfrutando de unas merecidas vacaciones. Saludos a tod@s los compañer@s desde la isla bonita, la isla de la Palma.
 
Arriba