Chacho - Ambition Plus 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy

Ver el archivo adjunto 5822
Aunque no se vea el bicho, la imagen está tomada desde él. Disfrutando de unas merecidas vacaciones. Saludos a tod@s los compañer@s desde la isla bonita, la isla de la Palma.
@Chacho ... me acabas de dar una envidia sana.... vas a ir a Marcos y Cordero con la flecha??? Ahora con ese buga si que puedes subir hasta arriba, aparcar y hacerte los 16 tuneles y quedarte muy a gusto.
Disfruta de las vacas y de la flecha!!

Preciosa foto amigo!!!!! Hasta las fotos tomadas desde el bicho salen bien eh!!!! Jejejjejejeje :D:p

Que disfrutéis de las vacaciones y de esa preciosa isla!!!!

Ver el archivo adjunto 5822
Aunque no se vea el bicho, la imagen está tomada desde él. Disfrutando de unas merecidas vacaciones. Saludos a tod@s los compañer@s desde la isla bonita, la isla de la Palma.

Vaya fotaca de postal amigo @Chacho!! Espectacular!!! Espero no pasar mucho tiempo para volver a vuestro paraíso canario!!! Me encanta!!!

Que disfrutes de esas vacaciones compañero!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Saludos @Chacho .
Disfruta de esas vacaciones que seguro son bien merecidas.
Mu guapo ese atardecer desde la flecha
Muchas gracias @Raul !!! :thumbsup:
Bonita foto!!
Muchas gracias @Luis343
Joer @Chacho ! Guardanos un sitio compadre,... :coffee:
disfruta de tus vacaciones tio :thumbsup:
Muchas gracias @Dave !!! Sitio guardado :thumbsup:!!! Date prisa que se va a petar con la visita de Maná!!!
@Chacho ... me acabas de dar una envidia sana.... vas a ir a Marcos y Cordero con la flecha??? Ahora con ese buga si que puedes subir hasta arriba, aparcar y hacerte los 16 tuneles y quedarte muy a gusto.
Disfruta de las vacas y de la flecha!!
Muchas gracias @Toni Creative !!! Estoy al otro lado de la isla pero tengo que darme un volteo que hace tiempo que no voy!!!:thumbsup:
Disfrúta de esas merecidas vacaciones @Chacho con tu familia y la flecha :thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias @Fersam !!! También me traje a la niña perruna para que disfrute de las vacaciones!!! :thumbsup:
Preciosa foto amigo!!!!! Hasta las fotos tomadas desde el bicho salen bien eh!!!! Jejejjejejeje :D:p
Que disfrutéis de las vacaciones y de esa preciosa isla!!!!
Muchas gracias @Ranger !!! Tienes razón, se queda quieto para que no te salgan movidas!!! :thumbsup:
WoW!!!!
Un espectáculo de foto
Muchas gracias @Marmara !!! :thumbsdown:
Vaya fotaca de postal amigo @Chacho!! Espectacular!!! Espero no pasar mucho tiempo para volver a vuestro paraíso canario!!! Me encanta!!!

Que disfrutes de esas vacaciones compañero!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias @Sarrios !!! :thumbsup::thumbsup:

Volver