Chacho - Ambition Plus 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ver el archivo adjunto 5822
Aunque no se vea el bicho, la imagen está tomada desde él. Disfrutando de unas merecidas vacaciones. Saludos a tod@s los compañer@s desde la isla bonita, la isla de la Palma.
@Chacho ... me acabas de dar una envidia sana.... vas a ir a Marcos y Cordero con la flecha??? Ahora con ese buga si que puedes subir hasta arriba, aparcar y hacerte los 16 tuneles y quedarte muy a gusto.
Disfruta de las vacas y de la flecha!!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Preciosa foto amigo!!!!! Hasta las fotos tomadas desde el bicho salen bien eh!!!! Jejejjejejeje :D:p

Que disfrutéis de las vacaciones y de esa preciosa isla!!!!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ver el archivo adjunto 5822
Aunque no se vea el bicho, la imagen está tomada desde él. Disfrutando de unas merecidas vacaciones. Saludos a tod@s los compañer@s desde la isla bonita, la isla de la Palma.
Vaya fotaca de postal amigo @Chacho!! Espectacular!!! Espero no pasar mucho tiempo para volver a vuestro paraíso canario!!! Me encanta!!!

Que disfrutes de esas vacaciones compañero!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Saludos @Chacho .
Disfruta de esas vacaciones que seguro son bien merecidas.
Mu guapo ese atardecer desde la flecha
Muchas gracias @Raul !!! :thumbsup:
Muchas gracias @Luis343
Joer @Chacho ! Guardanos un sitio compadre,... :coffee:
disfruta de tus vacaciones tio :thumbsup:
Muchas gracias @Dave !!! Sitio guardado :thumbsup:!!! Date prisa que se va a petar con la visita de Maná!!!
@Chacho ... me acabas de dar una envidia sana.... vas a ir a Marcos y Cordero con la flecha??? Ahora con ese buga si que puedes subir hasta arriba, aparcar y hacerte los 16 tuneles y quedarte muy a gusto.
Disfruta de las vacas y de la flecha!!
Muchas gracias @Toni Creative !!! Estoy al otro lado de la isla pero tengo que darme un volteo que hace tiempo que no voy!!!:thumbsup:
Disfrúta de esas merecidas vacaciones @Chacho con tu familia y la flecha :thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias @Fersam !!! También me traje a la niña perruna para que disfrute de las vacaciones!!! :thumbsup:
Preciosa foto amigo!!!!! Hasta las fotos tomadas desde el bicho salen bien eh!!!! Jejejjejejeje :D:p
Que disfrutéis de las vacaciones y de esa preciosa isla!!!!
Muchas gracias @Ranger !!! Tienes razón, se queda quieto para que no te salgan movidas!!! :thumbsup:
WoW!!!!
Un espectáculo de foto
Muchas gracias @Marmara !!! :thumbsdown:
Vaya fotaca de postal amigo @Chacho!! Espectacular!!! Espero no pasar mucho tiempo para volver a vuestro paraíso canario!!! Me encanta!!!

Que disfrutes de esas vacaciones compañero!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias @Sarrios !!! :thumbsup::thumbsup:
 
Arriba