Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oooohhhhhhh que foto más chula @Chacho!!! Hay muchos sentimientos ahiiii eh!!! A disfrutarlo!!!Ver el archivo adjunto 3004
Cuando conducir tu karoq hacia la puesta de sol se convierte en un auténtico placer.
Ver el archivo adjunto 3004
Cuando conducir tu karoq hacia la puesta de sol se convierte en un auténtico placer.
Muy chula la foto @ChachoVer el archivo adjunto 3004
Ver el archivo adjunto 3004
Karoq, Atlieti, El Chacho, veo que compartimos muchas creencias amigo Chacho, hasta la barba!Ver el archivo adjunto 3095
Para no perder las buenas costumbres, ahí va una foto del muchacho y de mi hija. El que está dentro, rapado y con barba blanca es el dueño!! Estoy empezando a pensar que con el karoq pasa como con los que somos del aleti, que es una religión
![]()
Ver el archivo adjunto 3095
Para no perder las buenas costumbres, ahí va una foto del muchacho y de mi hija. El que está dentro, rapado y con barba blanca es el dueño!! Estoy empezando a pensar que con el karoq pasa como con los que somos del aleti, que es una religión
![]()
Preciosa foto @Chacho. La radio es la bolero?Ver el archivo adjunto 3004
Ver el archivo adjunto 3095
![]()
SiiiiPreciosa foto @Chacho. La radio es la bolero?
Gracias, qué lo disfrutesSiiii![]()