Chacho - Ambition Plus 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
La verdad que 4.4 es muy bueno aunque creo que subirá un poco. Estoy pendiente de decidirme entre el 1.5 tsi o el 1.6 tdi y las llantas. Por eso lo del consumo y las llantas.
Gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si, las tritón!!!! Consumo de momento mejor de lo esperado, es cierto que intento respetar señales y las indicaciones de las marchas que me marca el maxi para irme acostumbrando a una caja de seis velocidades ya que vengo de uno de 5. Respeto las revoluciones en este periodo de rodaje por si las moscas, aunque debo de reconocer que a veces me dan ganas de pisarle un poco más :whistling::whistling:
Preciooooso @Chacho !!! :thumbsup:
...
Pisaleee un poquillo hombre,... que no se te amuerme ;) :roflmao:
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Preciooooso @Chacho !!! :thumbsup:
...
Pisaleee un poquillo hombre,... que no se te amuerme ;) :roflmao:
No te preocupes @Dave , pisarle le pisaré ;) pero después de los 1500 kms, :):):)

D1177CD0-B71E-4353-B9DA-52CA28AE6616.jpeg 676C6858-57EB-438A-85F2-852EBE0F219E.jpeg
Subida rápida al Teide pero el tiempo no acompañó, calima por todas partes que afeaba el paisaje. En la subida estaba un poco acoj..... ya que me daba un consumo medio de 12, al llegar arriba me bajó algo y se quedó en 10. Si miramos todo el trayecto de subida y bajada más el tiempo de autopista, me dio una media de 6.6 :geek:. Me tranquilizó bastante, la verdad.
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 2618 Ver el archivo adjunto 2615
Subida rápida al Teide pero el tiempo no acompañó, calima por todas partes que afeaba el paisaje. En la subida estaba un poco acoj..... ya que me daba un consumo medio de 12, al llegar arriba me bajo algo y se quedó en 10. Si miramos todo el trayecto de subida y bajada más el tiempo de autopista, me dio una media de 6.6 :geek:. Me tranquilizó bastante, la verdad.
Magnífico @Chacho :thumbsup:
El Teide se merece esos 6.6 y más,... :p:)
...que jarton de "lusirnos",...
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por si le puede servir a alguien. Una vez que le pongamos la presión adecuada a los neumáticos, es conveniente grabarlo para que nos avise si se produce alguna variación posteriormente.434311D4-32B4-404E-92F9-4505672F946B.jpeg

ACE92A99-E422-476A-8FDC-45D5FE51EFD8.jpeg
Que me gusta el cuadro!!!! :geek::geek:
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 2715 Ni había mirado, resulta que traía el portagafas!!! :cool::cool:
No te precupes, el coche no te dejará de dar sorpresas. Hasta un par de semanas después no sabía que tenía linterna extraíble, días más tarde, me fije que lo que las costuras que tenía en los laterareles de los asientos, en realidad son bolsillos para meter el móvil, por ejemplo, hace poco he descubierto que junto a la cámara de visión trasera tenemos un limpiador de la misma (ignoro como funciona, supongo que de manera automática), es una pasada!! :)
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No te precupes, el coche no te dejará de dar sorpresas. Hasta un par de semanas después no sabía que tenía linterna extraíble, días más tarde, me fije que lo que las costuras que tenía en los laterareles de los asientos, en realidad son bolsillos para meter el móvil, por ejemplo, hace poco he descubierto que junto a la cámara de visión trasera tenemos un limpiador de la misma (ignoro como funciona, supongo que de manera automática), es una pasada!! :)
Toda la razón @KchoPrro !!! Cada día le veo algo nuevo :eek:!!! La casualidad que leí un comentario tuyo esta mañana sobre el portagafas y me sonaba que en el documento que me pasó el comercial sobre lo que traía el coche lo ponía, así que me di un salto al garaje y ahí estaba ;)!!!

Espectacular todas esas fotos , que disfrutes mucho de tu makina , un saludo .
José A.
Muchas gracias @Jose antonio !!!! :geek::thumbsup::thumbsup:

chacho enhorabuena, espectacular, disfrutalo
Muchas gracias @ancaco !!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Muchísimas gracias @Tuliti !!! :cool::cool::cool:
 
Última edición por un moderador:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A disfrutarlo mucho, @Chacho ;) Enhorabuena!!

Gracias por mostrarnos esas primeras e ilusionantes fotografías de tu nuevo Karoq. Muy guapete, sí señor! :cool:

Estaremos encantados de compartir tu experiencia junto a esa preciosidad, ya nos irás contando que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece, así como otros aspectos, impresiones, sensaciones y demás detalles... :thumbsup:

Con el trabajillo que me has dado en estas páginas del hilo :speechless: creo que sería bueno recomendarte un botoncillo al que seguro sabrás sacarle provecho:

Como usar la opción +Multi-cita [Muy práctico en el foro]

Saludos.
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A disfrutarlo mucho, @Chacho ;) Enhorabuena!!

Gracias por mostrarnos esas primeras e ilusionantes fotografías de tu nuevo Karoq. Muy guapete, sí señor! :cool:

Estaremos encantados de compartir tu experiencia junto a esa preciosidad, ya nos irás contando que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece, así como otros aspectos, impresiones, sensaciones y demás detalles... :thumbsup:

Con el trabajillo que me has dado en estas páginas del hilo :speechless: creo que sería bueno recomendarte un botoncillo al que seguro sabrás sacarle provecho:

Como usar la opción +Multi-cita [Muy práctico en el foro]

Saludos.
So sorry @moli !!!! Tienes toda la razón, en el móvil alguna vez me daba problema esa opción, no sé si por temas de conexión y por eso no la utilizaba, prisas por agradecer los buenos deseos de l@s compañer@s me jugaron mala pasada !!! :notworthy::speechless::geek::geek: Como diría el señor emérito, no volverá a pasar!!!:whistling::whistling:
 
Arriba