Como usar la opción +Multi-cita [Muy práctico en el foro] | Club Skoda Karoq

Como usar la opción +Multi-cita [Muy práctico en el foro]

Tema en 'Normas, Funcionamiento y Anuncios' iniciado por moli, 2 Mar 2018.

Azul Energy
    Todos sabemos que si queremos añadir una respuesta citando el mensaje de otro usuario, con pulsar el botón "Citar" iremos directamente a la zona de escritura para que podamos escribir nuestra respuesta tras esa cita.

Disponemos de un botón +Multi-cita. Cómo funciona o qué hace?

Se encuentra junto al botón "citar" y es muy sencillo de manejar.

Simplemente tenemos que hacer clic en "Multi-cita" en aquellos mensajes que queramos responder.

Multi1.png

Este botón nos permite citar varios mensajes a la vez (en un misma respuesta, pudiendo contestar a cada cita evitando mensajes contínuos y mostrando un resultado limpio y legible para el foro) sin enviarnos al editor cada vez que pinchamos en uno que queramos citar.

Cuando vayamos a escribir nuestra respuesta tras elegir los mensajes a los que contestaremos, vemos debajo de la zona de respuesta a la izquierda el botón "Insertar citas":

Multi2.png

Pulsamos sobre él y nos abrirá una ventana emergente como la de esta imagen:

Multi3.png

Desde aquí podemos repasar los mensajes que hemos seleccionado anteriormente.

Si queremos eliminar alguno, es tan sencillo como pinchar en la opción "Eliminar" quevemos a la derecha de cada uno.

Cuando tengamos claro lo que vamos a incluir en nuestra respuesta, hacemos clic en "Citar estos mensajes" y automáticamente se incluirán en nuestro mensaje. A partir deeste punto ya podemos terminar con un comentario (o varios).

Al publicar un mensaje con cita aparece una pequeña flecha en el encabezado:

Multi4.png

Pinchando sobre ella nos lleva directamente al mensaje que publicó el usuario citado.

Siempre podeis hacer una prueba para ver su funcionamiento... si no os sale a la primera no os preocupeis, podeis Editar vosotros mismos vuestra respuesta o avisar a un Moderador para que revise o elimine el post en cuestión. ;)

Saludos.

Toni Creative, Maica, Felix600 y 6 otros les gusta esto.

Azul Energy
    @Maica seguramente este truquillo te interesa... :whistling:

Toni Creative, Marmara, Piezas y 2 otros les gusta esto.
  3. Maica

Maica Forero Experto

Tenerife
    Genial gracias....la verdad que sabia que habia algo de eso, pero poco a poco jajaj son tantas cosas. I'm sorry

Toni Creative, Marmara, Piezas y 2 otros les gusta esto.

Azul Energy
    @Fersam quizá este temita te sirva de algo, que no doy a basto en tu temita del Karoq y eso que todavía no lo tienes! :laugh::speechless::whistling::whistling:

Toni Creative, Piezas, Ranger y otra persona les gusta esto.
  5. Fersam

Fersam Forero Experto

Cambados. Galicia
    1.6 TDI 115 CV DSG
    Oído cocina, es que con mi móvil no me apaño pero intentaré usar la multicita :thumbsdown: Lo siento :)

Toni Creative, moli, Piezas y 2 otros les gusta esto.

Azul Energy
    Nada que sentir; mi mensaje no es un toque de atención, sino una simple recomendación.

Espero que puedas aplicar la herramienta sin problema (al menos intentarlo).

Toni Creative, Piezas, Fersam y 2 otros les gusta esto.