Cambio equipamiento Karoq Ambition TSI 1.0

Juan Enrique

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Nosotros pedido el 2 de Mayo, segun el concesionario uno que ya tenían ellos pedido, mentira. Gracias a publicar aquí se dignan a llamarme, no tenía fecha de fabricación y para colmo el coche pedido por nosotros no se puede fabricar. Ayer me llaman el coche sin un montón de extras que pedimos nos dan fecha de fabricación semana 50 que con retrasos y transporte se va a Febrero 2019. De vergüenza ante está situación y la falta de empatía por parte del concesionario y Skoda España abandonamos la compra y pasaré a recoger mi dinero.
Mi consejo que no os creáis nada que no esté claramente confirmado y si no teneis fechas que os confirmen fecha, para no llevaros sorpresas, disgustos y pérdida de tiempo.
Somos muchos los afectados por la mala gestión de Skoda y tenemos que hacerlo público para que los ilusionados con esta marca, no sé rían de ellos como nos ha pasado a nosotros.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias, estamos tan disgustados y cabreados, que el empezar otra vez nos da una pereza terrible.
No me extraña, si nos pasase igual lo mandaríamos todo a la ******. Pero por la necesidad de comprar coche no nos quedaría otra que repetir la operación y rezar.

Es una ****da, mucho ánimo chicos. Os ha amargado pero seguimos viviendo y no es el fin, tenéis todo el derecho de estar así pero os queremos animar a ver si conseguís pasar a ese punto cuando salgáis del que estáis ahora. Todo termina llegando, aunque sea tarde ;)
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Nosotros pedido el 2 de Mayo, segun el concesionario uno que ya tenían ellos pedido, mentira. Gracias a publicar aquí se dignan a llamarme, no tenía fecha de fabricación y para colmo el coche pedido por nosotros no se puede fabricar. Ayer me llaman el coche sin un montón de extras que pedimos nos dan fecha de fabricación semana 50 que con retrasos y transporte se va a Febrero 2019. De vergüenza ante está situación y la falta de empatía por parte del concesionario y Skoda España abandonamos la compra y pasaré a recoger mi dinero.
Mi consejo que no os creáis nada que no esté claramente confirmado y si no teneis fechas que os confirmen fecha, para no llevaros sorpresas, disgustos y pérdida de tiempo.
Somos muchos los afectados por la mala gestión de Skoda y tenemos que hacerlo público para que los ilusionados con esta marca, no sé rían de ellos como nos ha pasado a nosotros.
Que pena, que haya gente con tan pocos escrúpulos jugando con los sentimientos y la ilusión de la gente.
Si queréis decide el concesionario para que sepamos nosotros y futuros clientes lo que se pueden encontrar. No se merecen otra cosa. A mi por lo menos nunca me engañaron, cuando les dijeron a ellos los problemas que había, me lo notificaron enseguida.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ánimo, @Juan Enrique. En unos días, volvereis a ilusionaros y encontrareis una alternativa incluso mejor. Daros un tiempo.Y no os olvidéis que ésta sigue siendo vuestra casa y vuestra familia, para que nos hagáis participes de vuestra decisión.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo también compré a principios de abril y se supone que mi coche, fabricado en la semana 23, lleva 2 semanas en tránsito.
Que a unos afecte y a otros no, incluso con diferencias considerables en las fechas de compra, habrá dependido de la gestión de los pedidos que haya hecho cada concesionario...digo yo.
Enchufada :cautious::cautious: Tu apellido no será skoda :cautious::cautious:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Juan Enrique lamento muchísimo la gran ****da que os han hecho, pero los que al final van a perder son ellos, a vosotros mucho ánimo y a buscar una alternativa que las hay y mucha suerte, y como dice @Marmara esta es tu casa y por aquí esperaremos buenas noticias de vuestra parte y de q nos presentes tu nueva máquina.
Un saludo y suerte compañero :thumbsup:
 

Pillet

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hice el pedido el 16 de abril de un 1.0 TSI DSG y hoy me dicen que no puede ser las llantas de 17", el VARIOFLEX y la bola de remolque plegable y no me saben decir fecha de entrega.
No tengo claro si voy a seguir con el pedido o voy a cancelar.
 

César

Forero Experto
Hice el pedido el 16 de abril de un 1.0 TSI DSG y hoy me dicen que no puede ser las llantas de 17", el VARIOFLEX y la bola de remolque plegable y no me saben decir fecha de entrega.
No tengo claro si voy a seguir con el pedido o voy a cancelar.
Lo de las llantas y varioflex es una faena. Lo de la bola de remolque, en MI OPINIÓN (que no aseguro que sea la buena) veo el motor un poco justo para el tamaño/peso del coche arrastrando según qué remolque en una subida... Quizás es que estoy acostumbrado a coches potentes...
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hice el pedido el 16 de abril de un 1.0 TSI DSG y hoy me dicen que no puede ser las llantas de 17", el VARIOFLEX y la bola de remolque plegable y no me saben decir fecha de entrega.
No tengo claro si voy a seguir con el pedido o voy a cancelar.
Tienes un contrato firmado, si ellos no lo van a cumplir como es el caso, tienes varias opciones:
-Exigirlo como se firmó y que ellos paguen el impuesto de matriculación
-Cancelarlo pero que te devuelvan la fianza y a mayores el importe de la misma por incumplimiento de contrato
-Aceptarlo pero que te lo compensen con descuento del precio o que te regalen extras...
 

Pillet

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Lo de las llantas y varioflex es una faena. Lo de la bola de remolque, en MI OPINIÓN (que no aseguro que sea la buena) veo el motor un poco justo para el tamaño/peso del coche arrastrando según qué remolque en una subida... Quizás es que estoy acostumbrado a coches potentes...
La bola era solo para las bicicletas, la posibilidad de que fuera extraíble lo hacía muy atractivo.
 

Pillet

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Tienes un contrato firmado, si ellos no lo van a cumplir como es el caso, tienes varias opciones:
-Exigirlo como se firmó y que ellos paguen el impuesto de matriculación
-Cancelarlo pero que te devuelvan la fianza y a mayores el importe de la misma por incumplimiento de contrato
-Aceptarlo pero que te lo compensen con descuento del precio o que te regalen extras...
Gracias, a ver que puedo hacer, ahora mismo lo que quiero es lo que pedí.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias, a ver que puedo hacer, ahora mismo lo que quiero es lo que pedí.
Pues exigeles el cumplimiento del mismo, de hecho tu coche va con retraso.

Yo firmé el 30 de abril y tiene fecha de fabricación para el 23 de julio para que no le afecte la nueva normativa al ser también un 1.0, y hay compañeros que les ha tardado menos.

Que te den ellos una solución que no es problema tuyo, es de ellos. Lo que se puede aguantar es esperar de más si no tenemos puesta y firmada fecha de entrega en el contrato, pero que lo modifiquen... NO.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ah y piensa que si tu no hubieses respetado el contrato, por ejemplo diciendo que ya no compras el coche, lo más lógico es que hubieses perdido el dinero de la fianza
 
Arriba