Cambio equipamiento Karoq Ambition TSI 1.0

Manuel Moreno

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo con el techo lo tenía muy claro, vengo de un A3 sportback con techo panorámico y me parece el mayor error del coche. Todo lo demás era muy correcto pero el techo... Cuando eso se calienta al sol tardas bastante tiempo en sentir fresco en el coche, había veces que iba a lavarlo a la gasolinera por refrescarlo un poco. Cuando me dijeron si quería poner techo se me pusieron los pelos de punta... Y lo abres dos veces al año, al principio todos los días, pero al final ni te acuerdas, bueno si, cuando se cuece el coche.
Es mi experiencia, supongo que cada uno tendrá la suya
 

Jamolinero

Forero Activo
+1.Yo vengo de un citroen c4 con techo panorámico y asientos de cuero.Estoy totalmente desacuerdo contigo,da sensación de amplitud,pero a costa de comerte a fuego lento y no se te ocurra entrar en bañador...:devilish:.Yo soy de Granada,lo recomendaría para sitios mucho menos soleados.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Yo con el techo lo tenía muy claro, vengo de un A3 sportback con techo panorámico y me parece el mayor error del coche. Todo lo demás era muy correcto pero el techo... Cuando eso se calienta al sol tardas bastante tiempo en sentir fresco en el coche, había veces que iba a lavarlo a la gasolinera por refrescarlo un poco. Cuando me dijeron si quería poner techo se me pusieron los pelos de punta... Y lo abres dos veces al año, al principio todos los días, pero al final ni te acuerdas, bueno si, cuando se cuece el coche.
Es mi experiencia, supongo que cada uno tendrá la suya
Yo en cambio diría que si tienes techo, cuando el coche está caliente, lo abres y el aire caliente desaparece muy rápido al escapar por arriba.
Además viene tintado de casa, y tiene cortinilla para dejar cerrada y que no pase el sol a los asientos.
Más que por abrirlo (excepto para quitar el calor) es por la luminosidad que entra.
O para poder salir de algún parking antiguo de plazas muy estrechas :D
 

ANGEL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Me acaban de llamar de atención al cliente, vendrá el vehículo tanto con el techo como con los asientos, pero la semana de producción pasa de Agosto a Octubre, a falta de hablar con el concesionario es la última noticia que tengo, en cuanto sepa algo lo pongo, gracias por las opiniones
 

Glorioso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Me alegro por tí @ANGEL :)

Y no te varía el precio? A mí me dijeron que era imposible, moví cielo y tierra tanto en el concesionario como en A.Cliente....

Saludos
 

ANGEL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
No, es el mismo precio que pacte al principio, ahora voy a luchar a ver si me lo entregan cuando me lo iban a entregar antes, ya que mi coche lo pedí en Abril y me lo iban a entregar en Agosto, pero ahora entra en producción en Octubre, ni más ni menos
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No, es el mismo precio que pacte al principio, ahora voy a luchar a ver si me lo entregan cuando me lo iban a entregar antes, ya que mi coche lo pedí en Abril y me lo iban a entregar en Agosto, pero ahora entra en producción en Octubre, ni más ni menos
Que bueno saber que te mantienen lo pactado en la compra, serás de los pocos que se lo mantienen y ojalá que te lo adelanten, suerte compi :thumbsup:
 

Silvia MW

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, he estado mirando en el configurador y ya no aparece por ningún lado el techo panorámico en ningún modelo, sabéis algo si lo han quitado o_O
Hace 10 días el concesionario me dijo que actualmente han aplicado restricciones a este extra y no está disponible. No saben exactamente si por falta de materiales o directamente que están colapsados de pedidos por el tema de compartir la fábrica con el Ateca. Me han dicho que cada vez la fábrica les dice una cosa. Puede ser una forma de quitarse de encima encargos que llevan más curro-tiempo, quien sabe. Por lo visto esto de la restricción del techo ya pasó con el Kodiak durante unos meses.
 

jontxu

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
La chapuza que están haciendo es impresionante... Ni que la nueva normativa se hubiera anunciado hace 2 meses... Mira que han tenido tiempo de prever todo esto, y aún así les ha pillado el toro...
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
La chapuza que están haciendo es impresionante... Ni que la nueva normativa se hubiera anunciado hace 2 meses... Mira que han tenido tiempo de prever todo esto, y aún así les ha pillado el toro...
Y pensaba yo que era en España y por extensión los españoles los que dejábamos todo para el último momento y nos poníamos en mano de santa improvisación :roflmao::roflmao::roflmao:. Pero ya lo estamos viendo: En todos sitios cuecen habas.
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Tienes un contrato firmado, si ellos no lo van a cumplir como es el caso, tienes varias opciones:
-Exigirlo como se firmó y que ellos paguen el impuesto de matriculación
-Cancelarlo pero que te devuelvan la fianza y a mayores el importe de la misma por incumplimiento de contrato
-Aceptarlo pero que te lo compensen con descuento del precio o que te regalen extras...
Lo que pasa es que lo exiges tal como te firmaron y me temo que la fecha de fabricacion se retrasa a lo bestia. Juegan con eso
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Me acaba de llamar mi comercial,buen hace un par de dias,me ha dicho que mi pedido,por ser el ámbition 1.0 le afecta no se que campaña 2019 y me quitan:
- los varioflex
- las llantas,pasarían de 17" a 16"
me compensaría con:
- pantalla admunsen
- pack cromo
- travel assist
La tarjeta SD admunsen la tendría yo que pagar.
De plazos de entrega no he hablado nada,imagino que no cambia nada.
La verdad me he quedado que no se cómo va a acabar esto.Si por algo me había decantado por el karoq era por el varioflex y encima con unas llantas de 16"...
***eer, y yo encima lo pedi a finales de febrero (aunque en Belgica, pero me temo que el tio el lunes me va a decir lo mismo)
 
Arriba