Cambio equipamiento Karoq Ambition TSI 1.0

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
No y se lo comente al del conce y le enseñe el cuadro con los precios y me comento , es el catalogo 18/19 . Pero el tío no se baja del burro y que no. Si lo compro y luego no es style . En el presupuesto viene style, puedo reclamar y decir que no es el que viene en el presupuesto.
Te lo vuelvo a preguntar: ¿Hablamos de Península o de Canarias?:thumbsdown::thumbsdown:
 

Chuemukijajaja

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas noches. Al final si es el1. 0 style, me lo confirmó el del conce . La movida era que me dio el catalogo del 2019 y no del 18 . Me mado fotos del roq, ese será su nombre ya está bautizado roq.
 

Adjuntos

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola buenas noches. Al final si es el1. 0 style, me lo confirmó el del conce . La movida era que me dio el catalogo del 2019 y no del 18 . Me mado fotos del roq, ese será su nombre ya está bautizado roq.
Jejejejejejjeje pues que bueno!!!! Vaya preciosidad es roq!!!!:inlove:

Ahora a disfrutarlo!!!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas noches. Al final si es el1. 0 style, me lo confirmó el del conce . La movida era que me dio el catalogo del 2019 y no del 18 . Me mado fotos del roq, ese será su nombre ya está bautizado roq.
Cada día se aprende algo nuevo,... ;) :thumbsup:
me alegro,... buena elección,... a disfrutarlo a lo grande :)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenas noches. Al final si es el1. 0 style, me lo confirmó el del conce . La movida era que me dio el catalogo del 2019 y no del 18 . Me mado fotos del roq, ese será su nombre ya está bautizado roq.
Enhorabuena compañero, es una preciosidad tu Roq, espero que lo disfrutes mucho y nos hagas un gran reportaje como se merece :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola!

El style no venía con cuero y alcántara? (curiosidad)..
Esto es diferente,... ya que el Karoq de @Chuemukijajaja es de canarias, y allí hay 4 tipos de acabados,...
Y los tela-cuero van de serie con el Style Plus (alcantara dejaron de fabricar)
IMG_3123.jpg

Aunque en Península el Style tampoco lleva asientos tela-cuero de serie,... van si cojes el Pack Style,...
 

Alcotán.-

Forero Experto
Esto es diferente,... ya que el Karoq de @Chuemukijajaja es de canarias, y allí hay 4 tipos de acabados,...
Y los tela-cuero van de serie con el Style Plus (alcantara dejaron de fabricar)
Ver el archivo adjunto 6343

Aunque en Península el Style tampoco lleva asientos tela-cuero de serie,... van si cojes el Pack Style,...
Vale, vale!

Pues podrían poner el pack style en promoción... regalado..

Y alcántara no se montará en ningún modelo de Skoda?.. Por qué?

Gracias por la aclaración!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Vale, vale!
Pues podrían poner el pack style en promoción... regalado..
Y alcántara no se montará en ningún modelo de Skoda?.. Por qué?
Gracias por la aclaración!
El Pack Style era de regalo los primeros meses,... ahora está de rebaja a 305€
IMG_3124.jpg

Y los asintos de Alcantara dejaron de montarlos por problemas de suministro en el karoq,...
...desconozco que pasa con el resto de Skodas

Opciones de acabado para los Asientos
 

Chuemukijajaja

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo lo quería en color beig :Del salpicadero en dos colores me mola, pero era este el que tenían en stock:mad:. Sino 6 meses. Lo único que no me mola que pudo ver las fotos son la tapizría. Alguien tiene este tapizado.
 
Arriba