Cambio equipamiento Karoq Ambition TSI 1.0

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Estoy pensando que a lo mejor me libro porque aqui lo del impuesto de matriculacion va distinto. En fin, a esperar a que el martes el del concesionario me de la puñalada trapera.....
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Solo como aporte, aquí parece ser el motivo:

NORMA ANTICONTAMINENTE EURO 6C EN FECHAS
Abril 2016. Los fabricantes empiezan a realizar sus estudios de emisiones RDE en condiciones de tráfico real. No son aplicables hasta septiembre de 2017.

01 Septiembre 2017. Los modelos y motores de nueva homologación deben hacerlo cumpliendo el protocolo WLTP. A pesar de ello, los fabricantes pueden seguir anunciando los consumos NEDC durante un año. Sin embargo, de manera transitoria muchos anunciarán en sus nuevas homologaciones en base a una conversión de los valores WLTP. Según los casos será denominado NEDC correlacionado o NEDC 2.0.



31 Mayo 2018. Debe terminar la producción de coches homologados según el ciclo NEDC, que pueden seguir a la venta temporalmente


31 Agosto 2018. Acaba el plazo para que los coches NEDC estén a la venta. Sin embargo, como excepción si los estados miembros lo solicitaran podría establecerse un año de carencia, pudiendo venderse el 31 de agosto de 2019.

01 Septiembre 2018. Todos los coches que se matriculen deben estar homologados con el ciclo WLTP. Se establecen nuevos límites de partículas en los gasolina que obligará a la inclusión de un filtro antipartículas en los motores turboalimentados de baja cilindrada.

01 Enero 2020. Todos los modelos de nueva homologación deben cumplir la normativa de emisiones Euro 6D siguiendo los criterios WLTP y RDE. Podrán mantenerse a la venta durante un año más los modelos que ya estuvieran certificados con anterioridad. Pasado ese tiempo, todo coche a la venta deberá cumplir Euro 6D bajo WLTP y RDE.

2021. El promedio de emisiones de CO2 de toda la flota de cada marca no podrá exceder los 95 g/km. Este dato fue fijado bajo las condiciones NEDC y está por determinar el coeficiente de aplicación para su cálculo WLTP.
Pero la homologacion de un modelo se hace el 1 de Septiembre del año anterior. Los pedidos deberian ser de los modelos ya homologados, no?
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
A partir del 1 de septiembre de 2018 todos los coches matriculados deben de estar homologados según el ciclo WLTP,

Ahora bien, existe una prórroga para poder matricular coches, siempre y cuando hayan sido fabricados anteriormente al 1 de septiembre de 2018, hasta enero de 2019. Con un límite de x vehiculos por marcas.

El problema es que las marcas van con retraso en cuanto homologaciones, y no tienen todo los modelos homologados según el ciclo WLTP,
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias. O sea, querido Mazinger, que vamos ***ios, hablando en plata
Jaja si más o menos, pero esto en menor o mayor medida les ha pasado a todas las marcas, han eliminado versiones o limitado opcionales, por ejemplo ayer leía que el 307 GTI al no estar homologado lo dejaban de vender y ahora estaba en promoción
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@Chuemukijajaja!!!! Por aquí se ha estado hablando del tema que comentas. Y que yo sepa, lo del acabado Style va asociado al motor 1.5TSI.

Mira en la página 10 de este hilo, que el compañero Luis López ha subido una foto con las opciones que se pueden poner con cada motor.
 

Chuemukijajaja

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias, ya pero me dieron este presupuesto y estoy mosqueado por si no es el style. Screenshot_20180815-185324.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Chuemukijajaja

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Es del 13 de agosto el presupuesto. Lo que pasa que me lo buscó por el ordenador que lo tenían en otro concesionario . Pero lo que me hace pensar es lo del 1.0 style me dice que viene con los extras del style.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Es del 13 de agosto el presupuesto. Lo que pasa que me lo buscó por el ordenador que lo tenían en otro concesionario . Pero lo que me hace pensar es lo del 1.0 style me dice que viene con los extras del style.
Es un modelo que está en stock??? O que tienen que fabricarlo?? Porque si ya lo tienen fabricado, puede llevar techo y Varioflex
 

Chuemukijajaja

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ese modelo lo tienen ya fabricado. En otro conce , pero me estraño lo de 1.0 style por que lo estado mirando en interné y no veo el modelo. Mañana cuando esté en el conce le dijo que me saque lo que trae de serie y total en extras.. Yo creo que no es 1.0 por que el precio es Screenshot_20180815-211639.jpg
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ese modelo lo tienen ya fabricado. En otro conce , pero me estraño lo de 1.0 style por que lo estado mirando en interné y no veo el modelo. Mañana cuando esté en el conce le dijo que me saque lo que trae de serie y total en extras.. Yo creo que no es 1.0 por que el precio es Ver el archivo adjunto 6328
Ya me cuadra más!!! Que esté fabricado. Y yo creo que es como tu dices, es un 1.5 style. Asegúrate mañana por si acaso, puede ser un lapsus del comercial
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ese modelo lo tienen ya fabricado. En otro conce , pero me estraño lo de 1.0 style por que lo estado mirando en interné y no veo el modelo. Mañana cuando esté en el conce le dijo que me saque lo que trae de serie y total en extras.. Yo creo que no es 1.0 por que el precio es Ver el archivo adjunto 6328
Yo creo que con ese precio no es un Style,... es un Ambition 1.0 con los extras que has puesto antes,...
 

Chuemukijajaja

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si es un 1.0 no se si esta bien de precio?? Si no lo pido a fábrica como yo lo quiero. Tela beig, que queda bien el salpicadero en dos colores, techo,, paquete Led, sillones de atrás,y techo
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ah!!! Es canarias,... entonces puede ser precio de un Style,...
Pero en ese cuadro tampoco aparece style 1.0, no?
 

Chuemukijajaja

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No y se lo comente al del conce y le enseñe el cuadro con los precios y me comento , es el catalogo 18/19 . Pero el tío no se baja del burro y que no. Si lo compro y luego no es style . En el presupuesto viene style, puedo reclamar y decir que no es el que viene en el presupuesto.
 
Arriba