Carlos Karoq - Ambition 1.0 TSI 115cv. Blanco Candy

Narci1980

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy guapo, esto es ya un no parar, felicidades a los dos :D y a disfrutarlo mucho.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A disfrutarlo mucho, @Carlos Karoq ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes del Candy; primeras de miles, esperamos! :cool:

Si te parece, ya nos irás contando que tal se porta ese bichejo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Carlos Karoq

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A disfrutarlo mucho, @Carlos Karoq ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes del Candy; primeras de miles, esperamos! :cool:

Si te parece, ya nos irás contando que tal se porta ese bichejo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
Hola, en cuanto le haga kilómetros os cuento, ahora mismo la flecha solo tiene 240 km y por motivos laborales no he podido viajar mucho.

Es muy confortable, llama la atención me han parado hasta en un semáforo a preguntar por el cochecito...

Os contaré mas cuando le dé el primer viaje largo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, en cuento le haga kilómetros osncontos , ahora mismo lanflela solo tiene 240km pprnmotico laborales no he podido viajar mucho .
Es muy confortable, llama la atención me han parado hasta en un semáforo preguntar por el cochecito...
Os contaré mas cusndc le de el primer viaje largo.
Saludos
Gracias. Cuidado, que se te van los dedos de los botoncillos... :p
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Carlos Karoq , no se si os pasa , puede ser un virus, pero cada vez que ensañais vuestro karoq , uff siento que es el suv c mas molón del momento, ademas sabeis que el coche , el solo se hace autodiagnosis y la envia solo a skoda si detecta cualquier anomalia cuando va en marcha me lo ha dicho mi comercial
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Carlos Karoq
Lo que son las casualidades... Nos dieron el coche el mismo día y en el mismo concesionario.... Tu precioso Karoq estaba delante del mío. ;);)
Ver el archivo adjunto 2535
A disfrutarlo haciéndole muchos km!! Cuando vea un Karoq con matrícula KJK por nuestra zona estaré atento para saludarte. :D:D
Por si no te he felicitado, enhorabuena a ti también Pablo. Precioso tu karoq gris !!!
 
Arriba