Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de bonitas y modernas era para diferenciarlas de las cutres, ya sabes el refrán ese de que en el país de los ciegos, el tuerto es rey.Bonitas y modernas? Si son las Castor como dicen por ahí arriba... son de 6 pulgadas de garganta y ET 43, es decir quedarán 1cm aún más adentro de la carrocería que las de 17 y 18, y estas a su vez están 1,2 cm metidas respecto a las de 19.
A mi me da que se verá muy raro.
¿Y no habrá problemas a la hora de pasar la ITV?Hombre, YO la única opción que le vería a eso es dejar ese juego de ruedas para campo/invierno y ponerle al salir del concesionario unas en condiciones pues con eso desmerece mucho el coche, pero vamos YO.....
Yo se lo dije al comercial de poner la de 17 pulgadas despues y me ha dicho que hasta que no tengan la ficha técnica no saben si podrían ponerse.¿Y no habrá problemas a la hora de pasar la ITV?
Pero la cuestión es que no es sólo las ruedas, es que no te dejan añadir ni un solo extra, con lo que el coche pelao para mi gusto no mola. Hay cosas mejores en la competencia por ese precio.Se vuelven a montar para pasar la itv y punto pelota....![]()
Pero la cuestión es que no es sólo las ruedas, es que no te dejan añadir ni un solo extra, con lo que el coche pelao para mi gusto no mola. Hay cosas mejores en la competencia por ese precio.
Mi comercial me dijo que el mio entra por los pelos sin los cambios y el pedido lo realice el 21 de mayo. Si todo va bien me comenta que llega en agosto.Pues vaya con los cambios, haber si hablo con mi comercial, y que me dice, yo también estoy interesado en el 1.0 TSI y los asientos varioflex, haber con lo que nos encontramos.
Pues te digo que yo lo pedi el 2 de abril y con semana de fabricacion 33 y si me afecta.Mi comercial me dijo que el mio entra por los pelos sin los cambios y el pedido lo realice el 21 de mayo. Si todo va bien me comenta que llega en agosto.
Eso me dijo, espero que no me la clave. Dijo que no entendía que el mio estaba sin cambios ...Pues te digo que yo lo pedi el 2 de abril y con semana de fabricacion 33 y si me afecta.
Claro, incumplimiento de contrato. Hablaban que deben devolver el doble de tu señalEs
Eso me dijo, espero que no me la clave. Dijo que no entendía que el mio estaba sin cambios ...
Entiendo q si llega con la modificación lo podre anular no?
Es
Eso me dijo, espero que no me la clave. Dijo que no entendía que el mio estaba sin cambios ...
Entiendo q si llega con la modificación lo podre anular no?
Segun el comercial pagaban el primer año ellos.Y si te llega después del 1 de septiembre como lo pediste, que paguen ellos el impuesto. Sería lo razonable.
Al hilo de esto, cuando ya tenía pedido mi Karoq, pasé por un concesionario con un amigo para enseñarle el coche ya que no conocía el modelo. Yo tengo un Style bastante cargadito de extras, y en el conce había un Ambition pelado... pues os digo que si el primero que hubiera visto yo hubiese sido ese Ambition, ahora yo no sería usuario de este foro... Me pareció horrible, y yo diciéndole a mi amigo, "como éste, pero en bonito"... Cuando mi amigo vio mi coche al día siguiente de entregármelo, me comentó lo mismo, que no parecía el mismo coche que eln el concesionario, que cómo cambiaba con los asientos de tela/piel, las barras en cromado, las llantas grandes (y eso que llevo las braga de 18"), el techo solar, etc...
Con esto quiero decir, que si ponen el karoq 1.0 en acabado Ambition sin extras por el tema de emisiones, la van a cagar y no se va a vender como los Ateca o Tiguan, incluso como el T-Roc, que ya he visto hoy 2 en Barcelona capital y ningún Karoq...