Cambio equipamiento Karoq Ambition TSI 1.0

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Bonitas y modernas? Si son las Castor como dicen por ahí arriba... son de 6 pulgadas de garganta y ET 43, es decir quedarán 1cm aún más adentro de la carrocería que las de 17 y 18, y estas a su vez están 1,2 cm metidas respecto a las de 19.
A mi me da que se verá muy raro.
Lo de bonitas y modernas era para diferenciarlas de las cutres, ya sabes el refrán ese de que en el país de los ciegos, el tuerto es rey.
Yo ya me estoy planteando muy seriamente pasarme al 1.5 150 CV DSG7 AMBITION. No veo lógico gastarte veintitantos mil euros y llevar esas mierdas de ruedas. Que se las meta Skoda por donde les quepa. Es mi opinión.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Hombre, YO la única opción que le vería a eso es dejar ese juego de ruedas para campo/invierno y ponerle al salir del concesionario unas en condiciones pues con eso desmerece mucho el coche, pero vamos YO.....
 

César

Forero Experto
Pero la cuestión es que no es sólo las ruedas, es que no te dejan añadir ni un solo extra, con lo que el coche pelao para mi gusto no mola. Hay cosas mejores en la competencia por ese precio.
Al hilo de esto, cuando ya tenía pedido mi Karoq, pasé por un concesionario con un amigo para enseñarle el coche ya que no conocía el modelo. Yo tengo un Style bastante cargadito de extras, y en el conce había un Ambition pelado... pues os digo que si el primero que hubiera visto yo hubiese sido ese Ambition, ahora yo no sería usuario de este foro... Me pareció horrible, y yo diciéndole a mi amigo, "como éste, pero en bonito"... Cuando mi amigo vio mi coche al día siguiente de entregármelo, me comentó lo mismo, que no parecía el mismo coche que eln el concesionario, que cómo cambiaba con los asientos de tela/piel, las barras en cromado, las llantas grandes (y eso que llevo las braga de 18"), el techo solar, etc...

Con esto quiero decir, que si ponen el karoq 1.0 en acabado Ambition sin extras por el tema de emisiones, la van a cagar y no se va a vender como los Ateca o Tiguan, incluso como el T-Roc, que ya he visto hoy 2 en Barcelona capital y ningún Karoq...
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Totalmente de acuerdo, nosotros el primero que vimos en el concesionario de Granollers fue un Style cargado de extras y a mi mujer le enamoró. Posiblemente si hubieramos visto un coche soso, nos habríamos ido corriendo.

Luego todo en esta vida cambia, si fueran listos lo harían a mejor, pero parece que el grupo no está en esa línea. Los que compramos el coche "al principio" hemos tenido suerte. El problema, por desgracia, lo tienen los que han pedido el coche con unas características y se lo van a dar con otras. Pero si yo estuviera en la situación de comprarlo ahora, tampoco haría un drama, si lo que me ofrece el Karoq no es lo que busco, por mas que me guste el modelo, buscaría en el mercado el coche que satisfaciera mis necesidades, que el segmento es muuuy amplio y hay coches para todos los gustos. Es evidente que me encanta mi coche, pero hay vida después del Karoq.
 

Cat

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me acaba de llamar mi comercial,buen hace un par de dias,me ha dicho que mi pedido,por ser el ámbition 1.0 le afecta no se que campaña 2019 y me quitan:
- los varioflex
- las llantas,pasarían de 17" a 16"
me compensaría con:
- pantalla admunsen
- pack cromo
- travel assist
La tarjeta SD admunsen la tendría yo que pagar.
De plazos de entrega no he hablado nada,imagino que no cambia nada.
La verdad me he quedado que no se cómo va a acabar esto.Si por algo me había decantado por el karoq era por el varioflex y encima con unas llantas de 16"...
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues vaya con los cambios, haber si hablo con mi comercial, y que me dice, yo también estoy interesado en el 1.0 TSI y los asientos varioflex, haber con lo que nos encontramos.
Mi comercial me dijo que el mio entra por los pelos sin los cambios y el pedido lo realice el 21 de mayo. Si todo va bien me comenta que llega en agosto.
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Es
Pues te digo que yo lo pedi el 2 de abril y con semana de fabricacion 33 y si me afecta.
Eso me dijo, espero que no me la clave. Dijo que no entendía que el mio estaba sin cambios ...
Entiendo q si llega con la modificación lo podre anular no?
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Es

Eso me dijo, espero que no me la clave. Dijo que no entendía que el mio estaba sin cambios ...
Entiendo q si llega con la modificación lo podre anular no?
Claro, incumplimiento de contrato. Hablaban que deben devolver el doble de tu señal
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo también compré a principios de abril y se supone que mi coche, fabricado en la semana 23, lleva 2 semanas en tránsito.
Que a unos afecte y a otros no, incluso con diferencias considerables en las fechas de compra, habrá dependido de la gestión de los pedidos que haya hecho cada concesionario...digo yo.
 

NRK79

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Al hilo de esto, cuando ya tenía pedido mi Karoq, pasé por un concesionario con un amigo para enseñarle el coche ya que no conocía el modelo. Yo tengo un Style bastante cargadito de extras, y en el conce había un Ambition pelado... pues os digo que si el primero que hubiera visto yo hubiese sido ese Ambition, ahora yo no sería usuario de este foro... Me pareció horrible, y yo diciéndole a mi amigo, "como éste, pero en bonito"... Cuando mi amigo vio mi coche al día siguiente de entregármelo, me comentó lo mismo, que no parecía el mismo coche que eln el concesionario, que cómo cambiaba con los asientos de tela/piel, las barras en cromado, las llantas grandes (y eso que llevo las braga de 18"), el techo solar, etc...

Con esto quiero decir, que si ponen el karoq 1.0 en acabado Ambition sin extras por el tema de emisiones, la van a cagar y no se va a vender como los Ateca o Tiguan, incluso como el T-Roc, que ya he visto hoy 2 en Barcelona capital y ningún Karoq...
Una de las virtudes de este coche a mi modo de ver es que en su configuración más básica ya es y se ve un gran coche. Para mí el ambition con asientos tela, barras negras y llantas de 17'' es precioso y lo suficientemente equipado para ser una opción muy válida para una gran parte de los posibles compradores. Está claro, como en todos los coches, que cuanto más le pongas mejor se verá.

Ahora también te digo que si a esta misma configuración le quitas las llantas y le pones tapacubos, y le quitas las barras y demás opciones si que lo acabarán lastrando y mucho.
 
Arriba