JMT1098
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Totalmente de acuerdo con vosotros, es que en toda la gama del Tiguan ahora te regalan el techo solar 
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Dave para que no me riñas , no aporto nada nuevo pero ya lo anunciaban ... JAjajajaj
https://www.google.es/amp/s/www.autobild.es/noticias/vw-group-quiere-reducir-tensiones-sus-marcas-vw-skoda-seat-diferenciaran-mas-169720?amp
@Dave para que no me riñas , no aporto nada nuevo pero ya lo anunciaban ... JAjajajaj
https://www.google.es/amp/s/www.autobild.es/noticias/vw-group-quiere-reducir-tensiones-sus-marcas-vw-skoda-seat-diferenciaran-mas-169720?amp
Es cierto ante ayer comenté eso mismo @Dave creo que las dudas por comprar este coche al ser nuevo con nuevo motor y ser de los primeros ( normalmente al ser conejillo es para hacer experimentos ) , el experimento nos ha podido salir bien a la mayoría del foro ....calidad precio inmejorable señores ....Ahora en serio,.. tal y como están los tiempos,...
...quizás hemos escogido el mejor momento para comprar un Skoda,...
Máxima calidad,... al mejor precio
...
Da pinta que esto solo puede,... o bajar de calidad o subir de precio![]()
Ahora en serio,.. tal y como están los tiempos,...
...quizás hemos escogido el mejor momento para comprar un Skoda,...
Máxima calidad,... al mejor precio
...
Da pinta que esto solo puede,... o bajar de calidad o subir de precio![]()
Bueno pues os cuento... Ayer estuve en el concesionario y me estuvieron contando lo de la nueva ley WLTP que entra en vigor en los coches matriculados apartir del 1 de septiembre... En mi caso el gasolina 1.0 le quitan el varioflex si o si y las llantas de 17 pulgadas. Y le ponen unas de 16 (castor). Mi cabreo iba en aumento porque los VarioFlex era lo que le diferenciaba de otros coches... Pero bueno... Me ofrecieron algunos coches que tenían pedidos por el concesionario pero no nos cuadraban por color o por otros extras... Me han dicho que si sigo con el pedido con esas dos modificaciones me regala la marca ( que menos!!!!!) Las barras cromadas del techo, el navegador y reconocimoento de señales).Me ha llamado mi comercial está mañana y está tarde iré ha hablar con ella. Me ha dicho que están afectados los pedidos apartir de la semana 31 de fabricación. El mío tiene semana 32 asique veremos a ver.... Pero es un disgusto sinceramente. Yo he pedido un ambition 1.0 con las barras cromadas, asientos varioVarioflex, llantas tritón....
A fecha de ayer, los motores 1.0 sólo se fabricarán con llantas de 16" (con tapacubos en DSG 7) SIN posibilidad de añadir ningún tipo de extra (muy fuerte) y al parecer según circular enviada hace un par de días SÍ pueden llevar barras en el techo.Me falta un dato....
Te lo configuran así SÓLO en el supuesto que quieras evitar el impuesto de matriculación y quieras tenerlo en plazo según ellos.
Pero puedes pedirlo con varioflex, llantas 17, etc... pagando impuesto de matriculación y admitiendo ampliación de plazo o ya directamente no existe esa posibilidad?
Si es que no existe entonces ya no es cuestión de emisiones sino de capacidad de producción, escalonamiento de gama y vainas mercantiles varias....
Pues se están luciendo vamos...
Entiendo que si es de cambio manual es llantas de 16", en el 1.0. En el configurador al elegir en el 1.0 las de 16", no se puede poner como extra ni Varioflex ni techo.A fecha de ayer, los motores 1.0 sólo se fabricarán con llantas de 16" (con tapacubos en DSG 7) SIN posibilidad de añadir ningún tipo de extra (muy fuerte) y al parecer según circular enviada hace un par de días SÍ pueden llevar barras en el techo.
Quizá no me expliqué con claridad:Entiendo que si es de cambio manual es llantas de 16", en el 1.0. En el configurador al elegir en el 1.0 las de 16", no se puede poner como extra ni Varioflex ni techo.
Bonitas y modernas? Si son las Castor como dicen por ahí arriba... son de 6 pulgadas de garganta y ET 43, es decir quedarán 1cm aún más adentro de la carrocería que las de 17 y 18, y estas a su vez están 1,2 cm metidas respecto a las de 19.Quizá no me expliqué con claridad:
1.0 TSI 115 CV Manual equipará llantas de aluminio (las bonitas y modernas)
1.0 TSI 115 CV DSG 7 Automático llantas de acero con tapacubos (las feas y cutres)![]()
Me metido en la página de Skoda Checa y aparece así....Bonitas y modernas? Si son las Castor como dicen por ahí arriba... son de 6 pulgadas de garganta y ET 43, es decir quedarán 1cm aún más adentro de la carrocería que las de 17 y 18, y estas a su vez están 1,2 cm metidas respecto a las de 19.
A mi me da que se verá muy raro.