Cambio equipamiento Karoq Ambition TSI 1.0

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ahora en serio,.. tal y como están los tiempos,...
...quizás hemos escogido el mejor momento para comprar un Skoda,...
Máxima calidad,... al mejor precio
...
Da pinta que esto solo puede,... o bajar de calidad o subir de precio :thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ahora en serio,.. tal y como están los tiempos,...
...quizás hemos escogido el mejor momento para comprar un Skoda,...
Máxima calidad,... al mejor precio
...
Da pinta que esto solo puede,... o bajar de calidad o subir de precio :thumbsup:
Es cierto ante ayer comenté eso mismo @Dave creo que las dudas por comprar este coche al ser nuevo con nuevo motor y ser de los primeros ( normalmente al ser conejillo es para hacer experimentos ) , el experimento nos ha podido salir bien a la mayoría del foro ....calidad precio inmejorable señores ....
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo solo espero que al mio que es diésel con techo y sin varoflex no me le toquen nada y que aparte del gran retraso que tiene solo sea eso,porque si después de esperar tanto tiempo me dicen que me quitan algo de lo que yo pedí pues que me lo busquen donde sea o si no si que de verdad contrato a unos cuantos chinos y le quemo el concesionario :mad::cautious::cautious::cautious:
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ahora en serio,.. tal y como están los tiempos,...
...quizás hemos escogido el mejor momento para comprar un Skoda,...
Máxima calidad,... al mejor precio
...
Da pinta que esto solo puede,... o bajar de calidad o subir de precio :thumbsup:

Esperemos que esos recortes en calidad no afecten a los Karoqs ya pedidos y pendientes de entrega :thumbsdown:.
Uno de los grandes temores que, si la paciencia y el "enamoramiento" por el Karoq me hacen aguantar hasta el final, va a ocasionar que esté al menos 3 horas de revisión exhaustiva del coche por fuera y por dentro antes del momento del pago (si espero será larga la espera (valga la redundancia).....pero que no piensen que les voy a dar la panoja tan rápido....a quien hace esperar le toca esperar, y al menor desperfecto, error, ausencia de extra, daño o similar, que se preparen para reclamarlo a la marca, fábrica o buscarse la vida como quieran para dar lo que ofertaron en su momento, o no ingreso ni un céntimo más en sus cuentas).

PD: Ya no sólo hablando de las motorizaciones 1.0TSI con acabado Ambition, sino ampliándolo a todo aquel acabado/motorización/extra que hayamos pedido.
 
Última edición:

Fernando

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Me ha llamado mi comercial está mañana y está tarde iré ha hablar con ella. Me ha dicho que están afectados los pedidos apartir de la semana 31 de fabricación. El mío tiene semana 32 asique veremos a ver.... Pero es un disgusto sinceramente. Yo he pedido un ambition 1.0 con las barras cromadas, asientos varioVarioflex, llantas tritón....
 

Fernando

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Me ha llamado mi comercial está mañana y está tarde iré ha hablar con ella. Me ha dicho que están afectados los pedidos apartir de la semana 31 de fabricación. El mío tiene semana 32 asique veremos a ver.... Pero es un disgusto sinceramente. Yo he pedido un ambition 1.0 con las barras cromadas, asientos varioVarioflex, llantas tritón....
Bueno pues os cuento... Ayer estuve en el concesionario y me estuvieron contando lo de la nueva ley WLTP que entra en vigor en los coches matriculados apartir del 1 de septiembre... En mi caso el gasolina 1.0 le quitan el varioflex si o si y las llantas de 17 pulgadas. Y le ponen unas de 16 (castor). Mi cabreo iba en aumento porque los VarioFlex era lo que le diferenciaba de otros coches... Pero bueno... Me ofrecieron algunos coches que tenían pedidos por el concesionario pero no nos cuadraban por color o por otros extras... Me han dicho que si sigo con el pedido con esas dos modificaciones me regala la marca ( que menos!!!!!) Las barras cromadas del techo, el navegador y reconocimoento de señales).
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Me falta un dato....
Te lo configuran así SÓLO en el supuesto que quieras evitar el impuesto de matriculación y quieras tenerlo en plazo según ellos.
Pero puedes pedirlo con varioflex, llantas 17, etc... pagando impuesto de matriculación y admitiendo ampliación de plazo o ya directamente no existe esa posibilidad?
Si es que no existe entonces ya no es cuestión de emisiones sino de capacidad de producción, escalonamiento de gama y vainas mercantiles varias....
Pues se están luciendo vamos...
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Sabes si las de 16 pulgadas son llantas o tapacubos?
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Me falta un dato....
Te lo configuran así SÓLO en el supuesto que quieras evitar el impuesto de matriculación y quieras tenerlo en plazo según ellos.
Pero puedes pedirlo con varioflex, llantas 17, etc... pagando impuesto de matriculación y admitiendo ampliación de plazo o ya directamente no existe esa posibilidad?
Si es que no existe entonces ya no es cuestión de emisiones sino de capacidad de producción, escalonamiento de gama y vainas mercantiles varias....
Pues se están luciendo vamos...
A fecha de ayer, los motores 1.0 sólo se fabricarán con llantas de 16" (con tapacubos en DSG 7) SIN posibilidad de añadir ningún tipo de extra (muy fuerte) y al parecer según circular enviada hace un par de días pueden llevar barras en el techo.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A fecha de ayer, los motores 1.0 sólo se fabricarán con llantas de 16" (con tapacubos en DSG 7) SIN posibilidad de añadir ningún tipo de extra (muy fuerte) y al parecer según circular enviada hace un par de días pueden llevar barras en el techo.
Entiendo que si es de cambio manual es llantas de 16", en el 1.0. En el configurador al elegir en el 1.0 las de 16", no se puede poner como extra ni Varioflex ni techo.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Entiendo que si es de cambio manual es llantas de 16", en el 1.0. En el configurador al elegir en el 1.0 las de 16", no se puede poner como extra ni Varioflex ni techo.
Quizá no me expliqué con claridad:
1.0 TSI 115 CV Manual equipará llantas de aluminio (las bonitas y modernas)
1.0 TSI 115 CV DSG 7 Automático llantas de acero con tapacubos (las feas y cutres):(
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Quizá no me expliqué con claridad:
1.0 TSI 115 CV Manual equipará llantas de aluminio (las bonitas y modernas)
1.0 TSI 115 CV DSG 7 Automático llantas de acero con tapacubos (las feas y cutres):(
Bonitas y modernas? Si son las Castor como dicen por ahí arriba... son de 6 pulgadas de garganta y ET 43, es decir quedarán 1cm aún más adentro de la carrocería que las de 17 y 18, y estas a su vez están 1,2 cm metidas respecto a las de 19.
A mi me da que se verá muy raro.
 

Fernando

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bonitas y modernas? Si son las Castor como dicen por ahí arriba... son de 6 pulgadas de garganta y ET 43, es decir quedarán 1cm aún más adentro de la carrocería que las de 17 y 18, y estas a su vez están 1,2 cm metidas respecto a las de 19.
A mi me da que se verá muy raro.
Me metido en la página de Skoda Checa y aparece así....
 

Adjuntos

Arriba