Cambio equipamiento Karoq Ambition TSI 1.0

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pues como se confirme que techo y varioflex son incompatibles, y tras la primera puñalada en mi caso de las crater antracita, me parece que se pueden ir olvidando los señores skoda de un servidor.... :mad:
Ahora se inventaran en nada que el virtual cockpit es incompatible con la rueda de repuesto o algo similar :roflmao:
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Pues como se confirme que techo y varioflex son incompatibles, y tras la primera puñalada en mi caso de las crater antracita, me parece que se pueden ir olvidando los señores skoda de un servidor.... :mad:
Ahora se inventaran en nada que el virtual cockpit es incompatible con la rueda de repuesto o algo similar :roflmao:
Tranquilo, de los motores 1.5 no han dicho nada todavía.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Tranquilo, de los motores 1.5 no han dicho nada todavía.
Pues parece ser que sí... mira lo que dice el forero

otro que se añade al club de las sorpresas...En mi caso, Ambition 1.5 TSI DSG con algunos extras como Varioflex y Techo Corredizo. Me dicen que ambos no son compatibles y que tengo que escoger uno de ellos. No me ***as!!!!
Pregunta, ¿esto es inamovibe o pagando cierto impuesto sería posible tenerlo?
"El impuesto de matriculación se divide en cuatro tramos: 0%: Para emisionesinferiores o iguales a 120 gr/km CO2. 4,75%: Para emisiones mayores de 120 gr/km CO2 y menores de 160 gr/km CO2. 9,75%: Para emisiones mayores o iguales a 160 km/h y menores de 200 gr/km CO2."


No sé si el 1.5 DSG con techo y varioflex se pueda saltar otro punto en emisiones, y tener que pagar el siguiente tramo, del 9,75%, pero me parecerían demasiadas emisiones para el peso adicional de techo o varioflex.
Tiene pinta de cagada del configurador, o de limitación de opciones en los ambition para acabar con el Style si lo quieres todo.
Eso sería una jugarreta muy Hyundai... y yo me plantearía la compra.

Por cierto, yo estuve en su momento dudando entre el Karoq y el Ateca, en los dos conces de tu ciudad. Acabé al final en Seat, pero en Skoda se portaron muy bien. Me atendió Iñigo.

OffTopic: Me gusta tanto 1921 como BKN1959, aunque soy más del cesto ;)
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Para mi que también es un error del configurador (... o una estrategia...), porque las emisiones de los 1.5 son:
- 123 g/km para el manual.
- 125 g/km para el DSG.

Así que para llegar al siguiente tramo solo por ponerle techo y varioflex me parecería excesivo. Quien sabe...
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Para mi que también es un error del configurador (... o una estrategia...), porque las emisiones de los 1.5 son:
- 123 g/km para el manual.
- 125 g/km para el DSG.

Así que para llegar al siguiente tramo solo por ponerle techo y varioflex me parecería excesivo. Quien sabe...
Acabo de configurar un 1.5 TSI DSG 7 AMBITION y si deja meter techo panorámico y varioflex. Os dejo el pdf generado.
 

Adjuntos

Glorioso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenas,

confirmo la incompatibilidad entre "Varioflex" y "Techo corredizo" para el modelo Ambition 1.5 TSI DSG a causa del MY19. He tenido que prescindir de uno de ellos.
He intentado coger uno con características similares de stock, pero sólo hay modelos Diesel. He hablado con Atención al Cliente, con el concesionario, etc...y nada. Estuve a punto de rescindir el contrato de compra.
Además, ni Skoda ni el concesionario han tenido la decencia o cortesía de compensar este cambio. Bueno sí, la goma protectora para el maletero, pero después de presionarles y decirles unas cuantas verdades.

Estoy muy molesto!!! A finales de "octubre", cuando me entreguen el coche, lo dejaré bien claro en la encuesta que te hacen hacer.

Saludos
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,

confirmo la incompatibilidad entre "Varioflex" y "Techo corredizo" para el modelo Ambition 1.5 TSI DSG a causa del MY19. He tenido que prescindir de uno de ellos.
He intentado coger uno con características similares de stock, pero sólo hay modelos Diesel. He hablado con Atención al Cliente, con el concesionario, etc...y nada. Estuve a punto de rescindir el contrato de compra.
Además, ni Skoda ni el concesionario han tenido la decencia o cortesía de compensar este cambio. Bueno sí, la goma protectora para el maletero, pero después de presionarles y decirles unas cuantas verdades.

Estoy muy molesto!!! A finales de "octubre", cuando me entreguen el coche, lo dejaré bien claro en la encuesta que te hacen hacer.

Saludos
Lamento que tengas problemas, yo le verdad tuve suerte de encontrar uno de stock, si no, me hubiera ido a otra marca seguro.
Es de traca, se están luciendo, es una vergüenza que no entiendo a qué responde, ya que asientos y techo no se molestan ( yo el que he cogido de stock lo lleva)
 

Glorioso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues parece ser que sí... mira lo que dice el forero

"El impuesto de matriculación se divide en cuatro tramos: 0%: Para emisionesinferiores o iguales a 120 gr/km CO2. 4,75%: Para emisiones mayores de 120 gr/km CO2 y menores de 160 gr/km CO2. 9,75%: Para emisiones mayores o iguales a 160 km/h y menores de 200 gr/km CO2."
Gracias por la información @Clipmaster En mi contrato de compra, el impuesto está al 4,75%. En caso de saltar al siguiente tramo de 9,75%, ellos deberían pagar el nuevo porcentaje de emisión, asumir el error, las pérdidas y no ***er a los clientes con cambios, no?
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Buenas,

confirmo la incompatibilidad entre "Varioflex" y "Techo corredizo" para el modelo Ambition 1.5 TSI DSG a causa del MY19. He tenido que prescindir de uno de ellos.
He intentado coger uno con características similares de stock, pero sólo hay modelos Diesel. He hablado con Atención al Cliente, con el concesionario, etc...y nada. Estuve a punto de rescindir el contrato de compra.
Además, ni Skoda ni el concesionario han tenido la decencia o cortesía de compensar este cambio. Bueno sí, la goma protectora para el maletero, pero después de presionarles y decirles unas cuantas verdades.

Estoy muy molesto!!! A finales de "octubre", cuando me entreguen el coche, lo dejaré bien claro en la encuesta que te hacen hacer.

Saludos
Lo siento de veras. ¿Al final con qué te has quedado?
Los de Skoda están gestionando esta situación como el culo y están poniendo a los concesionarios a los pies de los caballos. Al final son los comerciales los que tienen que lidiar con el cliente.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo de la incompatibilidad estoy al 99% seguro que no es por las emisiones.

Se tiene que deber a otro motivo, estrategia comercial, incompatibilidad en la producción, o vete tú a saber. Pero por emisiones no puede ser, hasta 160gr del siguiente escalón queda muuuy lejos
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Con la actuación de Skoda en este tema, a día de hoy no me compraría el coche seguro.
Es una lastima que la desinformación este promoviendo la cancelación de pedidos de este modelo. :mad::mad:
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas,

confirmo la incompatibilidad entre "Varioflex" y "Techo corredizo" para el modelo Ambition 1.5 TSI DSG a causa del MY19. He tenido que prescindir de uno de ellos.
He intentado coger uno con características similares de stock, pero sólo hay modelos Diesel. He hablado con Atención al Cliente, con el concesionario, etc...y nada. Estuve a punto de rescindir el contrato de compra.
Además, ni Skoda ni el concesionario han tenido la decencia o cortesía de compensar este cambio. Bueno sí, la goma protectora para el maletero, pero después de presionarles y decirles unas cuantas verdades.

Estoy muy molesto!!! A finales de "octubre", cuando me entreguen el coche, lo dejaré bien claro en la encuesta que te hacen hacer.

Saludos
Esto debe ser que Volkswagen a pegao una meadita,... o_O
...como dice @JMT1098 por emisiones es imposible,... otra cosa será para el 1.0
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Esto debe ser que Volkswagen a pegao una meadita,... o_O
...como dice @JMT1098 por emisiones es imposible,... otra cosa será para el 1.0
Pues si, y casualmente saca Volkswagen en promoción el Tiguan tech&go bastante bien equipado (techo panorámico, VC...) El cual se pone a un precio "razonable"o_O
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Totalmente de acuerdo con @Dave y @Ranger ... Vw ha metido el toque por qué ven que su modelo Suv está perdiendo distancia con Škoda y quieren con la bajada de precio y equipamiento más amplio dar un golpe en la mesa quieren hacer ver quien come huevos en casa.... No creo que el techo panorámico y los Varioflex influyan para nada en las emisiones ....
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Totalmente de acuerdo con @Dave y @Ranger ... Vw ha metido el toque por qué ven que su modelo Suv está perdiendo distancia con Škoda y quieren con la bajada de precio y equipamiento más amplio dar un golpe en la mesa quien hacer ver quien come huevos en casa.... No creo que el techo panorámico y los Varioflex influyan para nada en las emisiones ....
@Iván ,....... te repites
...a ver si aportas algo nuevo :whistling:
...
jajajajajajaja
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

:p ;)
 
Arriba