Cambio equipamiento Karoq Ambition TSI 1.0

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Me quedo ojiplatico con estas nuevas leyes .Pero no me hago la idea de ver un karoq con tapacubos ni de coña ni llantas de chapa que es un suw no una furgo de trabajo xd.Y lo del varioflex ya el colmo cuando se puede aligerar peso por otras partes pero antes de cambiar piezas por aluminio o simplemente prescindir de enbellecedores de motor etc .espero que lo solucione mas efectivamente skoda o perdera ventas
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Deben estar modificando algo de esto en el Configurador Web de Skoda, aunque debe estar a medias,...

Al acceder hoy, aparece el siguiente mensaje:

upload_2018-6-1_9-57-19.png
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@AZUCENA!!! Mirate este hilo cuando puedas, que habla que van a cambiar la configuración del 1.0 para que no tenga que pagar impuesto de matriculación
 

Glorioso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola,

otro que se añade al club de las sorpresas...En mi caso, Ambition 1.5 TSI DSG con algunos extras como Varioflex y Techo Corredizo. Me dicen que ambos no son compatibles y que tengo que escoger uno de ellos. No me ***as!!!!

Pregunta, ¿esto es inamovibe o pagando cierto impuesto sería posible tenerlo?

Saludos
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
El 1.5 paga impuestos si o si.
Técnicamente techo y asientos no tienen nada que ver ni molestarse.
Así que más huele a que estén "capando" los Ambition para que según qué o cuántos extras pidas te vayas a por un Style.
Es lo que opino yo sin datos.....
 

Glorioso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenas,

gracias por la contestación elkaroq46.

Sí, ya sé que se pagan pero me refería a alguno nuevo que permita la compatibilidad de estos extras.
Le he preguntado a ver si a los Style les pasa lo mismo, y me ha dicho que sí.
A ver si hay más gente como yo (Ambition) o que tengan Style y también les hayan notificado lo mismo.

Saludos
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Hola,

otro que se añade al club de las sorpresas...En mi caso, Ambition 1.5 TSI DSG con algunos extras como Varioflex y Techo Corredizo. Me dicen que ambos no son compatibles y que tengo que escoger uno de ellos. No me ***as!!!!

Pregunta, ¿esto es inamovibe o pagando cierto impuesto sería posible tenerlo?

Saludos
¿Cuándo lo pediste? No me cuadra lo de Ambition 1.5 TSI DSG. Los problemas y sorpresas son con el 1.0 115 CV.
Según me ha comentado el Jefe Comercial de mi conce, hay movida con Skoda España y con fábrica. Por lo visto han echado para atrás pedidos realizados hace más de mes y medio. Muy fuerte.
Con los motores 1.5 en principio no hay problemas de configuración, ya sea Ambition o Style.
 

Glorioso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenas,

gracias Luis Lopez por la respuesta.

Lo pedí 14 de abril. Han recibido hoy un email notificando estos problemas

Saludos
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,

gracias por la contestación elkaroq46.

Sí, ya sé que se pagan pero me refería a alguno nuevo que permita la compatibilidad de estos extras.
Le he preguntado a ver si a los Style les pasa lo mismo, y me ha dicho que sí.
A ver si hay más gente como yo (Ambition) o que tengan Style y también les hayan notificado lo mismo.

Saludos
Bueno, yo había pedido el style con varoflex y techo, y al final me quedo uno de stock con lo mismo, me suena a excusa barata por alguna razón.

Por cierto @Glorioso es por algún equipo de fútbol? ;)
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El configurador permite combinar varioflex y techo panorámico corredizo, tanto en el Ambition como en el Style :thumbsdown:
 

Glorioso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Gracias David Majado por responder.

Pero entonces, ¿a ti también te han notificado lo mismo y te han dado uno de stock? O el cambio ya lo habías hecho antes?

Sí, equipo humilde albiazul :)

Saludos
 

Glorioso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
El configurador permite combinar varioflex y techo panorámico corredizo, tanto en el Ambition como en el Style :thumbsdown:
Sí, Piezas, también lo he comprobado y sí que lo permite :-/
Supongo que lo cambiarán, no creo que me estén engañando...Sigo dándole vueltas porque además no quiero demorarme mucho ya que me han comentado que hasta finales de octubre no estará....6,7 meses!!!!!
 
Última edición:

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Igual están limitando los extras para unificar la producción y así acortar plazos de entrega, o eso o lo hacen por temas de comerciales.

Yo tengo un ambition 1.5 DSG con varioflex y techo
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Gracias David Majado por responder.

Pero entonces, ¿a ti también te han notificado lo mismo y te han dado uno de stock? O el cambio ya lo habías hecho antes?

Sí, equipo humilde albiazul :)

Saludos
No, a mi lo que me notificaron fue que habiéndolo pedido en marzo no llegaría hasta casi noviembre. Entonces me dieron como opción coger uno de stock.

Si señor, aupa Alavés, es mi segundo equipo, después de Osasuna, ojalá nos volvamos a encontrar pronto en primera:thumbsup::thumbsup:

Perdón por el off topic
 

Glorioso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ah ok, David Majado. Voy a preguntar a ver si tienen porque me merece la pena.

Aupa Osasuna ere bai :) ojalá, vaya ambientazo!!!

Perdón por el off topic
 

Glorioso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Igual están limitando los extras para unificar la producción y así acortar plazos de entrega, o eso o lo hacen por temas de comerciales.

Yo tengo un ambition 1.5 DSG con varioflex y techo
Entiendo que ya lo tienes y por tanto, no "te ha pillado" la nueva ley de emisiones. ¿O estás en mi caso que hasta octubre no te lo dan?

Saludos
 

Glorioso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Dos preguntas básica porque ya ni me acuerdo...
Sin Varioflex:
  1. ¿pueden los asientos abatirse hacia adelante?
  2. ¿pueden los asientos desplazarse unos cm hacia adelante y hacia atrás?
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Abatirles hacia adelante si, desplazarles no.
 
Arriba