Cambio engranajes espejo exterior

laheidi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas a tod@s....os comento, me rompieron un espejo (vale casi 900€), menos mal que lo tengo a todo riesgo, y me gustaría cambiar los engranajes al que me rompieron. Así aprovecharlo por si las acaso me la lian otra vez.
He llegado a este punto muerto...

Adjuntos

• IMG_20240223_202601.jpg
    IMG_20240223_202601.jpg
    86,4 KB · Visitas: 40
Buenas a tod@s....os comento, me rompieron un espejo (vale casi 900€), menos mal que lo tengo a todo riesgo, y me gustaría cambiar los engranajes al que me rompieron. Así aprovecharlo por si las acaso me la lian otra vez.
He llegado a este punto muerto...
Cada vez que alguien pone el precio de un recambio pierdo un año de vida... Joer 900€ un retrovisor!! ...
PD: a ver si se confundieron con la referencia y te han dado el retrovisor de un rolls royce

Cada vez que alguien pone el precio de un recambio pierdo un año de vida... Joer 900€ un retrovisor!! ...
PD: a ver si se confundieron con la referencia y te han dado el retrovisor de un rolls royce
Totalmente de acuerdo.

Habría que hacer el ejercicio de despiezar el coche en partes, y buscarlas todas por recambios y sumar,…

60.000? 100.000?

A ver si esto te ayuda:
Muchas gracias... vamos a ver

Desgraciadamente no llegamos a la parte de los engranajes....hay que quitar plástico del brazo principal y separar el resto del espejo con el muelle giratorio. Bloqueado

Volver