Iluminación exterior | Club Skoda Karoq

Iluminación exterior

Tema en 'General' iniciado por Carfu, 14 Ene 2018.

1. Carfu

Carfu Forero Habitual

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    No se si es aquí donde debo ponerlo, si no no es asi por favor que lo muevan, me gustaría saber que tal iluminación tienen los faros y cuantas lámparas trae, se que son H7, pero es algo que me interesa por si las tengo que cambiar, gracias

2. jasp

jasp Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    ¿Las puede cambiar uno? siempre he pensado que el xenon y los leds solo se cambian en el taller. La Guardia Civil creo que ya ni exige el llevar bombillas de repuesto. Tambien pienso que deben de durar mucho tiempo.

3. mariano

mariano Forero Habitual

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Business Met.
    las xenos se las puede cambiar uno...yo me cambié unas phillips :) ahora los leds ni idea! logicamente todo dependerá de la marca del vehículo, en mi caso un golf pero creo que los bmw si que hace falta pasar por taller.

4. TygerBeast

TygerBeast Forero Experto

Todo lo que sea bombilla lo puede cambiar uno mismo, pero los leds no se cambian, es un faro completo se supone que duran y duran y duran. Ya veremos en unos años la realidad de todo esto

A KchoPrro le gusta esto.
  5. Carfu

Carfu Forero Habitual

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Buenos días, a lo que me refiero es a la luz que dan las H7 y cuantas lleva, que tal es la luminosidad de los faros del Karoq

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información