Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias, las caratulas si son muy grandes no se muestran yo las cambio con el programa de windows Paint a un maximo de 650 Pixels y me salen todas
Buenas,
Yo me he descargado música y la he pasado a la sd y me da error. Sin embargo las pongo en un usb y me va bien. No se si es por el tipo de formato o qué. Mañana haré más pruebas y os cuento.
Después de muchas pruebas, el problema era de la tarjeta. El pc las leía y el coche no. Tarjeta defectuosa. Gracias @KchoPrro
Se pueden crear listas de reproducción?
800x480 pixels
![]()
Se pueden crear listas de reproducción?
A ver, si te refieres a crearlas con el coche, creo que no, pero el coche sí que permite reproducir una lista de reproducción por lo que puedes crearla antes y reproducirla en el coche. Hay muchos programas que lo hacen.
Ando un poco desconectado de esto (Spotify ha hecho mucho daño) pero en tiempos m3u era de lo más estándar para las listas.A mi me sonaba, pero no he encontrado el mensaje. Lo único, hay varios formatos de listas de reproducción, estaría bien saber que extensión debe tener (desconozco si hay un formato común).
Ando un poco desconectado de esto (Spotify ha hecho mucho daño) pero en tiempos m3u era de lo más estándar para las listas.
m3u se sigue utilizando en VLC y otros (Lo utilizó para listas de canales de TV)Si, es la del winamp no? lo que pasa que como ese programa (yo lo usaba mucho, sobre todo para streaming) se ha sustituido en gran medida por otros (VLC sobre todo), no se si se ha quedado ese formato como estandar, o se han creado nuevos más actuales... Pero vaya, la cosa es cogerte el programa que uses, crearte una lista por cada extensión que te permita emplear, y probarlas en el coche, a ver cual funciona y cual no. Y si luego nos lo compartes aquí... pues genial!
Edito: esto obviamente iba para @J0se!
Al crear el archivo .m3u te aparece una ventana para que le des el nombre que quieras y le indiques la ruta donde lo quieres guardar. Y te aseguro que lo soporta y funciona totalmente.Ya creé un archivo m3u pero no lo encuentro entre las carpetas... Me da que no soporta ese tipo de archivos, o yo no sé encontrarlo.