Cambiar las carpetas que vemos en la SD

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Al crear el archivo .m3u te aparece una ventana para que le des el nombre que quieras y le indiques la ruta donde lo quieres guardar. Y te aseguro que lo soporta y funciona totalmente. :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 18792
Creo que se refiere a que no lo encuentra en el Info @Trillero. Hay que seleccionarlo como si fuera un archivo más de musica? o tienes que hacer algo especial para buscarlo en el coche?
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Creo que se refiere a que no lo encuentra en el Info @Trillero. Hay que seleccionarlo como si fuera un archivo más de musica? o tienes que hacer algo especial para buscarlo en el coche?
Ah, vale. :oops:
En el Infotainment, en "MEDIA" tienes que seleccionar "Lista de reproducción (Playlist)" y ahí te aparecen todas las listas que tengas, en caso de tener varias, claro. La seleccionas y listo. Tendrás tus canciones para reproducirlas en orden o aleatoriamente, como prefieras.

Captura5.PNG
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@J0se, igual no quedó claro mi anterior mensaje. Voy a tratar de explicarme mejor:
Desde "Media", pinchas en "Selección":

IMG_20191115_085348791.jpg

En la siguiente pantalla pinchas en el simbolo de la fuente:

IMG_20191115_085559156.jpg

En la siguiente pantalla te aparecerá algo parecido a esto. Te digo "parecido" porque te puede aparecer alguna otra opción llamada "Buscar base de datos" o algo así, no recuerdo exactamente. Si es así, le pinchas ahí y te debe aparecer la opción "Listas de reproducción".

IMG_20191115_085610130.jpg

Y al pinchar en "Listas de reproducción" solo te aparecen las listas sin mezclarse con los titulos de canciones ni nada:

IMG_20191115_085622245.jpg

No me queda claro si está mejor explicado, o lo enfollono más. :thumbsdown:
Las fotos las he hecho a oscuras y deprisa y corriendo, así que no me digáis que las presente a ningún concurso de fotografía, que os veo venir. :rolleyes:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@J0se, igual no quedó claro mi anterior mensaje. Voy a tratar de explicarme mejor:
Desde "Media", pinchas en "Selección":

Ver el archivo adjunto 18799

En la siguiente pantalla pinchas en el simbolo de la fuente:

Ver el archivo adjunto 18800

En la siguiente pantalla te aparecerá algo parecido a esto. Te digo "parecido" porque te puede aparecer alguna otra opción llamada "Buscar base de datos" o algo así, no recuerdo exactamente. Si es así, le pinchas ahí y te debe aparecer la opción "Listas de reproducción".

Ver el archivo adjunto 18801

Y al pinchar en "Listas de reproducción" solo te aparecen las listas sin mezclarse con los titulos de canciones ni nada:

Ver el archivo adjunto 18802

No me queda claro si está mejor explicado, o lo enfollono más. :thumbsdown:
Las fotos las he hecho a oscuras y deprisa y corriendo, así que no me digáis que las presente a ningún concurso de fotografía, que os veo venir. :rolleyes:
Si era de noche, las puedes subir al concurso de este mes! :roflmao:
 

J0se

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muchísimas gracias! No sabía encontrarlo en el reproductor! Fantástica explicación.
Muchísimas gracias trilero!

Fantástica la explicación. Ya sólo me queda hacer bien la estructura del m3u. Pondré por aquí un ejemplo de cómo debe quedar el archivo para que funcione.
 

ipia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Yo me salto un paso tuyo, despues de pulsar selección, doy directamente en la carpeta 2 y ya me salen todas las carpetas que tengo de música.
Cada quien que lo haga como mejor le parezca lo importante es que salga música.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo me salto un paso tuyo, despues de pulsar selección, doy directamente en la carpeta 2 y ya me salen todas las carpetas que tengo de música.
Cada quien que lo haga como mejor le parezca lo importante es que salga música.
Pero @ipia, aquí no hablamos de las carpetas de música, hablamos de las listas de reproducción, que no es lo mismo. ;)
 
Arriba