Buenas tardes a todos. He visto el trabajazo de todos con los logos, enhorabuena! Ahora, visto que esto de personalizar los logos "ya lo controlais", quizás es rizar mucho el rizo, pero creéis que se puede eliminar el fondo blanco de los logos?
Me explico, no se si alguien tiene virtual cockpit y se ha dado cuenta que los logos de las emisoras (en mi caso me aparece en el centro del velocímetro) tienen, como explicaba
@KchoPrro , unos bordes blancos alrededor, que efectivamente se ven en el Amudsen/Columbus y en el virtual cockpit, pero hay algunos logos que, en el cockpit, se ven sin nada de blanco alrededor, o sin nada de blanco, o con blanco en zonas concretas para que se vea alguna letra/detalle del logo. Sabeis si podemos eliminar "los blancos"/fondos de los logos? Digo esto porque en el cockpit como el fondo es negro queda mucho mas "integrado" y bonito (en mi opinión) cuando los logos se ven, eso, solo el logo y no un logo en un cuadrado blanco.
No se si he conseguido explicarlo bien... si puedo intento hacer alguna foto con logos "con cuadrado" y "sin cuadrado"....