Tutorial para cambiar el logo de una emisora

Zalogrt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
No se si os ha pasado que con algunas emisoras aparece el logo equivocado, o simplemente no está.

Cambiar el logo de una emisora es sencillo, voy a explicar los pasos...

Dirigirse a esta web - Update portal
  1. Introducir nuestro bastidor, lo podeís coger de la aplicacion Skoda Connect o del parabrisas de vuestro coche.
  2. Bajamos hasta donde dice "Radio Station Logos"
  3. Seleccionamos y descargamos las de España
  4. Descomprimir el archivo.
  5. Buscar la radio o radios que os falten y las copiaís en una tarjeta SD
  6. Nos vamos al coche e introducimos la SD en la ranura que tengamos libre
  7. Nos vamos a la radio
  8. Ajustes / Logos emisoras / Seleccionamos la emisora que queremos cambiar el logo
  9. Si tenia un logo erróneo, la seleccionamos y nos pedirá si la queremos eliminar, le decimos que si, sino tenia logo vete directamente al paso 10.
  10. Ahora seleccionamos la emisora y nos pedirá de que fuente queremos coger el nuevo logo.
  11. Seleccionamos la ranura sd donde se encuentre la tarjeta
  12. Seleccionamos el logo y listo.
Se que así leido parece lioso pero si sigues los pasos al pie de la letra verás que es fácil.
Espero os sirva, un saludo.
Y el que no tiene ranura de sd?como se hace?gracias de antemano.
 

Zalogrt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Mira a partir de unos 10 mensajes en este hilo. Ya te avanzo que no se puede.
Ok gracias

Yo lo hice con el movil conectandolo al USB , previamente lo descarque en la sdcar del movil y después en ajustes de radio te pide la fuente y seleccionas Sdcar del movil y lo descargas
A mi no me da la opción si quiero cambiar el logo,tengo conectado el móvil mediante el cable y no puedo seleccionar la fuente ,ya que al dar a el logo que quiero cambiar, no me pone si quiero cambiarlo
 
Arriba