Tutorial para cambiar el logo de una emisora

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues nada, pero como el amigo Jordi recopilo todos los logos en un archivo, pues aprovechar para bajarlo y actualizar los míos. Que poner una emisora y salir Radio Maria como que no es plan :D Del tema mapas y radares ya te pregunto en su sitio :sneaky::whistling:
Compañero @Eidon, yo le pondría RockFM en lugar de radio María..... :roflmao: :roflmao::roflmao: ;)
 

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos,

Me he descargado vuestro archivo con los logos de las emisoras y no consigo hacer que funcione.
Los he pasaado tanto a la segunda tarjeta SD donde tenía metido los radares y en un pincho aparte y no me los lee en ninguno de los dos.
Decir que hasta ahora la tarjeta SD me la leía correctamente dado que tenía los radares incorporados como POI's como se menciona en este foro y los usb los uso para escuchar música.

Cuando sigo los pasos del principio y voy a elegir el Logo, al seleccionar la fuente desde la cual quiero que coja el logo aparecen todas oscuras y no me deja seleccionar ninguna. Es posible que las imágenes haya que guardarlas como JPEG en vez de PNG?? o es necesario activar alguna opción?? porque es como sino reconociera las fuentes y repito, tanto radares como música me los lee.

Gracias.

Un saludo.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos,

Me he descargado vuestro archivo con los logos de las emisoras y no consigo hacer que funcione.
Los he pasaado tanto a la segunda tarjeta SD donde tenía metido los radares y en un pincho aparte y no me los lee en ninguno de los dos.
Decir que hasta ahora la tarjeta SD me la leía correctamente dado que tenía los radares incorporados como POI's como se menciona en este foro y los usb los uso para escuchar música.

Cuando sigo los pasos del principio y voy a elegir el Logo, al seleccionar la fuente desde la cual quiero que coja el logo aparecen todas oscuras y no me deja seleccionar ninguna. Es posible que las imágenes haya que guardarlas como JPEG en vez de PNG?? o es necesario activar alguna opción?? porque es como sino reconociera las fuentes y repito, tanto radares como música me los lee.

Gracias.

Un saludo.
Pones el contacto para hacerlo?
No se se tendrá algo que ver.
Yo cambie el de Rock Fm, desde el movil.
 

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas de nuevo, pues desconozco que ha podido pasar pero he metido otro pincho distinto y he podido modificar los logos. Sin embargo los logos introducidos en la tarjeta SD que uso para los radares y el pincho que uso para la música no los reconocía a la hora de cambiar los logos pero si para reproducir la música. No entiendo nada. He mirado si ambos pinchos estaban en el mismo formato y efectivamente, ambos están igual.
Un gran misterio o_O
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos,

Me he descargado vuestro archivo con los logos de las emisoras y no consigo hacer que funcione.
Los he pasaado tanto a la segunda tarjeta SD donde tenía metido los radares y en un pincho aparte y no me los lee en ninguno de los dos.
Decir que hasta ahora la tarjeta SD me la leía correctamente dado que tenía los radares incorporados como POI's como se menciona en este foro y los usb los uso para escuchar música.

Cuando sigo los pasos del principio y voy a elegir el Logo, al seleccionar la fuente desde la cual quiero que coja el logo aparecen todas oscuras y no me deja seleccionar ninguna. Es posible que las imágenes haya que guardarlas como JPEG en vez de PNG?? o es necesario activar alguna opción?? porque es como sino reconociera las fuentes y repito, tanto radares como música me los lee.

Gracias.

Un saludo.
El formato es PNG, sin duda, el tamaño de resolución es el correcto? yo hace tiempo que hice los cambios pero no me pareció nada complicado, insertar la tarjeta (aunque no recuerdo si solo tenía que tener los logos o daba lo mismo que estuviera con otros archivos), ir a la emisora que quiero modificar, borrar el logo que tiene (si ya tiene uno), y actualizar el lgo después.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas de nuevo, pues desconozco que ha podido pasar pero he metido otro pincho distinto y he podido modificar los logos. Sin embargo los logos introducidos en la tarjeta SD que uso para los radares y el pincho que uso para la música no los reconocía a la hora de cambiar los logos pero si para reproducir la música. No entiendo nada. He mirado si ambos pinchos estaban en el mismo formato y efectivamente, ambos están igual.
Un gran misterio o_O
Lo haces como pone en el primer mensaje??
 

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo haces como pone en el primer mensaje??
Si, he seguido los pasos tal cual salvo el registro porque como los descargué los logos por aquí. Lo único que se me ocurre que haya podido ser es q tanto en la SD como en el primer pincho copié los logos sin crear una carpeta. Y en el segundo pincho cree una carpeta específica. Pero aún así no tiene sentido que me reconozca las fuentes en media o en el navegador y no al elegir los logos. Sigo sin entenderlo. Ahh y probé con el coche en marcha y solo contacto.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si, he seguido los pasos tal cual salvo el registro porque como los descargué los logos por aquí. Lo único que se me ocurre que haya podido ser es q tanto en la SD como en el primer pincho copié los logos sin crear una carpeta. Y en el segundo pincho cree una carpeta específica. Pero aún así no tiene sentido que me reconozca las fuentes en media o en el navegador y no al elegir los logos. Sigo sin entenderlo. Ahh y probé con el coche en marcha y solo contacto.
No te creas, no es lo mismo, el que pueda leerte las canciones y hasta ver las fotos con el Amundsen, eso no significa que la radio lo haga de la misma manera.

Asegúrate que los archivos son png, asegúrate que no tienen más de 200 pix x 200 pix, por si acaso, mete una SD vacía, solo con los logos, y luego intenta el proceso y nos cuentas.
 

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
So
No te creas, no es lo mismo, el que pueda leerte las canciones y hasta ver las fotos con el Amundsen, eso no significa que la radio lo haga de la misma manera.

Asegúrate que los archivos son png, asegúrate que no tienen más de 200 pix x 200 pix, por si acaso, mete una SD vacía, solo con los logos, y luego intenta el proceso y nos cuentas.
Son los logos que descargué de aquí. PNG si son y a 200 lo tendría que mirar pero si os funcionan a todos.... Y cuál es la razón por la que no me dejar ni seleccionar la SD o el pen?? Yo no le encuentro sentido que me lea y reconozca el pen en Media y en la cartografía y no cuando voy a sustituir el logo. Aunque no me leyera los logos debería leerme la tarjeta para buscar el logo.... No sé si me explico.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
So
Son los logos que descargué de aquí. PNG si son y a 200 lo tendría que mirar pero si os funcionan a todos.... Y cuál es la razón por la que no me dejar ni seleccionar la SD o el pen?? Yo no le encuentro sentido que me lea y reconozca el pen en Media y en la cartografía y no cuando voy a sustituir el logo. Aunque no me leyera los logos debería leerme la tarjeta para buscar el logo.... No sé si me explico.
Una pregunta tonta,...
...si es un fichero comprimido el de los logos, supongo habrás descomprimido las imagenes fuera de el,no?
Lo doy por hecho, pero mejor descartar cosicas,...
 

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una pregunta tonta,...
...si es un fichero comprimido el de los logos, supongo habrás descomprimido las imagenes fuera de el,no?
Lo doy por hecho, pero mejor descartar cosicas,...
Si, descomprimido.

Repito que en los 2 pinchos y en la SD he hecho exactamente lo mismo con la diferencia de en el pincho que me lo lee ponerlos en una carpeta y en el otro pincho y SD copiarlos y pegarlos sin poner en una carpeta. Tengo pendiente comprobar si esto pudiera ser el origen del problema, pero aún así ,vuelvo a repetir, al cambiar los logos debería leerme el pincho y la SD aunque no reconociera los archivos PNG dado que estos dos dispositivos me los reconoce para los radares y la música.

Saludos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es que escuchar radio Maria en el coche puede ser peligroso para la conduccion. Produce somnolencia.
Hola @Perrina
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.
 
Arriba