Tutorial para cambiar el logo de una emisora

Almas cándidas... ¿alguien tiene por ahí compilados el pack con todos los logos que por defecto no están, o no están correctos, en nuestros Skoda?

Los del Portal Update de Skoda: Radio station logos - Spain

Otros Personalizados:

Unos cuantos que hizo @KchoPrro :

Bueno, a ver qué tal me quedan éstas, aún creo que pueden mejorarse pero... :thumbsdown:

Al menos todos tienen el mismo estilo, aunque me hubiera gustado hacer algo más parecido a ésto, pero estoy lejos de ese nivel en Photoshop:

Pero por el momento me va gustando. Ahora a ver cómo quedan en el Amundsen :rolleyes:
P.D. Adjunto la mayoría de las emisoras de Sevilla, por si alguien necesita estos logos.

Unos cuantos que hice yo:

Hola.

He hecho unos cuantos iconos del Logos de algunas emisoras. Por si alguien los quiere, los dejo aquí:

Ver el archivo adjunto 12128

Genial, muchas gracias!
Os los he puesto todos en un mismo documento:
LOGOS DE TODAS LAS EMISORAS, por Skoda, @Dave y @KchoPrro :

DROPBOX - Logos emisoras
Tengo más :whistling:, no me gustaban los huecos vacíos así que rellené con otras emisoras aunque no las escuche en mi vida (sí, Radio María también, quedaba hueco :oops:)

Pero si alguien quiere alguna en concreto, de un estilo u otro que lo pida, las mías las tengo en una acción en photoshop y solo tengo que darle a un botón y me la transforma en él logo del estilo que puse.

lzlqt5

Compañero, paso algunos ratos con el Photoshop. La acción que comentas, si no es mucho pedir ¿podría compartirse? Gracias anticipadas tanto si se puede como si no. Saludos.

Claro!, aunque ya te digo que no es nada del otro mundo y requiere que la imagen, previamente, tenga formato cuadrado (1:1), el resto ya lo hace solo.

Dame este fin de semana que me ponga en el pc.

Bueno, os pongo la acción que creé, que no es gran cosa. Es para hacer los logos cuadrados (se pueden hacer también rectangulares, pero me gustan más cuadrados). Os pongo dos acciones, una la principal, que requiere a la fuerza de un archivo con formato cuadrado (si el formato es otro hay que redimensionarlo o recortar al gusto) y la acción ya hace la reducción, ajustes y demás. El resultado ha de guardarse como .png. Añado también otra por si ineteresa agrandar la imagen para que ocupe el 100% del espacio disponible del botón (esto es a preferencia de cada uno, la segunda acción complementa a la primera, por sí sola no funciona, antes hay que usar la acción normal y, si se requiere, iniciar la segunda). El efecto cristal o reflejo es más notorio con imágenes oscuras, con logos blancos prácticamente parecen botones planos.

Un ejemplo con la misma emisora:

Imágenes originales:
1200px-RockFM_Logo.svg.png rockfm_portada.png

Resultados (Normal y Agrandado):
Logo-Rock-FM-Blanco.png Logo-Rock-FM-Blanco-Agrandado.png
Logo-Rock-FM-Azul.png Logo-Rock-FM-Azul-Agrandado.png

Adjunto las acciones, lógicamente muy mejorables. Si no os funciona, decídmelo.

Adjuntos

lzlqt5

Un ejemplo con la misma emisora:

Imágenes originales:
Ver el archivo adjunto 20505 Ver el archivo adjunto 20506

Resultados (Normal y Agrandado):
Ver el archivo adjunto 20509 Ver el archivo adjunto 20510
Ver el archivo adjunto 20507 Ver el archivo adjunto 20508

Adjunto las acciones, lógicamente muy mejorables. Si no os funciona, decídmelo.

Muchas gracias !!!!!

Muchas gracias !!!!!
De nada, si usas PS recuerda coger una imagen y dejarla cuadrada, si es preciso reformando la imagen o recortando lo que sobre, y si tiene tonos oscuros en general mucho mejor, se le saca más partido. Yo las agrando después, me di cuenta que las sombras en la primera opción casi no se notaban nada y era desaprovechar el espacio del botón, así uso la primera acción y luego la segunda. También es verdad que una vez subidos los logos, ya te olvidas del tema, me creé la acción por si alguien pedía un logo concreto que yo no tuviera.

Ni que decir tiene que puedes poner la foto de tu pareja en todos los logos :D:D

:laugh::laugh::laugh:

Sí, hombre, teniendo la de la suegra pondremos la de la pareja!
:D:p:D
Justamente...:laugh::laugh:

Última edición por un moderador:

Eidon

Azul Race Met.
Qué te hace falta amigo Eidon? Pide y se te concederá :p

Pues nada, pero como el amigo Jordi recopilo todos los logos en un archivo, pues aprovechar para bajarlo y actualizar los míos. Que poner una emisora y salir Radio Maria como que no es plan :D Del tema mapas y radares ya te pregunto en su sitio :sneaky::whistling:

Dime qué emisoras necesitas y te las pongo aquí, a mi me lleva 10 minutos hacer todas las que caben.

Jordi Ypunto

Reus