Tutorial para cambiar el logo de una emisora

Haber si pones @Dave las carátulas de las emisoras de radio actualizadas que es lo que me falta y lo hago igual que con los radares, las descargo las grabo en la SD y a probar!!
Más vale que pidas las que necesites porque dependiendo del sitio, igual alguna no la pillas o pillas alguna que no pillamos el resto ;)

Te refieres a que a ver si hago un paquete de emisoras a la Carta?
Estamos exigentes,... eh ;)

Yo colgué estas,...

Hola.

upload_2019-4-16_23-20-16.png

He hecho unos cuantos iconos del Logos de algunas emisoras. Por si alguien los quiere, los dejo aquí:

Ver el archivo adjunto 12128
...y son las que hay. :D

Luis343

Esque eres buen tío y nosotros buenos colegas Jjjj, me he descargado esos logos, pero por si hay más, unas cervezas te debo por tu trabajo!!

Luis343

Ya he cambiado los logos y cierto es que la mayoría estaban disponibles directamente desde las emisoras, gracias a todos y siguen en pie las cañas con pinchos!!