Pedro J
Forero Experto
No te quepa dudas! Ahora lo fustigo!
Pero no es nada personal, ehin?![]()
Por supuesto que no.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te quepa dudas! Ahora lo fustigo!
Pero no es nada personal, ehin?![]()
Si es verdad. Cada cierto tiempo vuelve lo clásico.Jajaja!
Clásico..![]()
Muchas gracias, me encanta, lo usareHola.
He hecho unos cuantos iconos del Logos de algunas emisoras. Por si alguien los quiere, los dejo aquí:
Ver el archivo adjunto 12128
Muchas gracias, me encanta, lo usare
Haber si pones @Dave las carátulas de las emisoras de radio actualizadas que es lo que me falta y lo hago igual que con los radares, las descargo las grabo en la SD y a probar!!
Es un trabalenguas?Más vale que pidas las que necesites porque dependiendo del sitio, igual alguna no la pillas o pillas alguna que no pillamos el resto![]()
Y no se pueden poner las más conocidas y yo poner o descartar las que yo crea convenientes?? Digo yo
Te refieres a que a ver si hago un paquete de emisoras a la Carta?Haber si pones @Dave las carátulas de las emisoras de radio actualizadas que es lo que me falta y lo hago igual que con los radares, las descargo las grabo en la SD y a probar!!
Hola.
He hecho unos cuantos iconos del Logos de algunas emisoras. Por si alguien los quiere, los dejo aquí:
Ver el archivo adjunto 12128
Si hay cervezas, yo soy su manager!!!Esque eres buen tío y nosotros buenos colegas Jjjj, me he descargado esos logos, pero por si hay más, unas cervezas te debo por tu trabajo!!
Esque eres buen tío y nosotros buenos colegas Jjjj, me he descargado esos logos, pero por si hay más, unas cervezas te debo por tu trabajo!!
Si hay cervezas, yo soy su manager!!!
También pal ayudante y con pincho incluido!! Hoy estoy generoso, en mi pueblo se bebe bien y se como mejor Jjjjj