Cambiar las carpetas que vemos en la SD

Ancares

Gris Acero
Buenos dias, las caratulas si son muy grandes no se muestran yo las cambio con el programa de windows Paint a un maximo de 650 Pixels y me salen todas

Algo me suponía, o bien eso (por tamaño o peso), o bien por haberle asignado más de una carátula pues, en algunos casos, encuentras la frontal, la trasera y hasta varias carátulas del mismo album y, ya puesto, las añado todas y listos!

Tenía en mente, para cuando tuviera tiempo, ir mirando cada una de las canciones y apuntar aquellas que no me salían para poderlas comparar con las que sí y deducir dónde estaba la diferencia pero creo que has puesto el dedo en la llaga y estoy seguro que tengo algunas con un tamaño de más de 1000 pix (la tozudez de buscar siempre las de mayor calidad,ja,ja,ja,ja)

Lorenzorl

Buenas,
Yo me he descargado música y la he pasado a la sd y me da error. Sin embargo las pongo en un usb y me va bien. No se si es por el tipo de formato o qué. Mañana haré más pruebas y os cuento.

Buenas,
Es raro, yo no tengo problemas, la estructura de carpetas tanto en la tarjeta como en la SD es la misma??, me parece raro, en mi caso no hace distinción.

xeivy

A ver, si te refieres a crearlas con el coche, creo que no, pero el coche sí que permite reproducir una lista de reproducción por lo que puedes crearla antes y reproducirla en el coche. Hay muchos programas que lo hacen.
A mi me sonaba, pero no he encontrado el mensaje. Lo único, hay varios formatos de listas de reproducción, estaría bien saber que extensión debe tener (desconozco si hay un formato común).

bheart

Torrejón de Ardoz (Madrid)
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Ando un poco desconectado de esto (Spotify ha hecho mucho daño) pero en tiempos m3u era de lo más estándar para las listas.

xeivy

Si, es la del winamp no? lo que pasa que como ese programa (yo lo usaba mucho, sobre todo para streaming) se ha sustituido en gran medida por otros (VLC sobre todo), no se si se ha quedado ese formato como estandar, o se han creado nuevos más actuales... Pero vaya, la cosa es cogerte el programa que uses, crearte una lista por cada extensión que te permita emplear, y probarlas en el coche, a ver cual funciona y cual no. Y si luego nos lo compartes aquí... pues genial!
Edito: esto obviamente iba para @J0se!

bheart

Torrejón de Ardoz (Madrid)
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Edito: esto obviamente iba para @J0se!
m3u se sigue utilizando en VLC y otros (Lo utilizó para listas de canales de TV)
Al final es un archivo de texto con las rutas de los archivos multimedia y con un etiquetado específico. Hay etiquetas más estándar que otras (para carátulas títulos y alguna cosa más) No recuerdo la sintaxis de memoria, pero la puedo buscar.
Si el reproductor admite algún tipo de archivo de lista de reproducción tiene muchas papeletas a ser este.

.m3u y .lst las reproduce, ignoro otras pero son las extensiones más comunes.

Ni que decir tiene que el archivo de la lista y las canciones han de permanecer con el mismo esquema de directorio.

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Probablemente llegue tarde, pero bueno, por si acaso le sirve a alguien, os comento una forma fácil de crear listas de reproducción:
Ya se habló del Mp3Tag, por ejemplo, aquí:

Cambiar las carpetas que vemos en la SD

Pues con ese mismo programa se crean listas de reproducción que funcionan ferpectamente en nuestros vehículos a motor de combustión interna. ¿Cómo? Pues así:
Primero abrimos todas las carpetas y/o canciones sueltas que queramos incluir en la lista desde el icono que remarco en rojo.

Captura1.PNG

Una vez incluidas las carpetas y/o canciones sueltas, nos aparecen aquí, en la zona remarcada en rojo:

Captura1.PNG Captura2.PNG

Y una vez hecho esto, solo nos queda pinchar en la opción del menú archivo remarcada en rojo para que nos cree la lista de reproducción, que guardaremos en el soporte que usemos para la música (USB o Tarjeta SD):

Captura3.PNG

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Ya creé un archivo m3u pero no lo encuentro entre las carpetas... Me da que no soporta ese tipo de archivos, o yo no sé encontrarlo.
Al crear el archivo .m3u te aparece una ventana para que le des el nombre que quieras y le indiques la ruta donde lo quieres guardar. Y te aseguro que lo soporta y funciona totalmente. :thumbsup:

Captura4.PNG