Como ver todas las carpetas de audio

chorlito55

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Race Met.
HolaLlevo 2 meses con mi karoq1.5 TSI style del 22 con Sistema Canton.Hasta ahora estoy muy contento con el(he aguantado desde julio del año pasado jeje).Tengo puesto un pendrive con varias carpetas de musica en Flac,suena de maravilla
Mi problema es que pongo el audio y me reproduce una carpeta o album,puedo ir pasando de cancion a cancion ,pero si quiero saltar a otra carpeta o album no hay forma de hacerlo
Me serviria que en pantalla me aparecieran todos los albumes que tengo en la memoria usb y poder elegir uno distinto al que estoy escuchando
Si alguien me puede informar ,lo agradeceria
Saludos
 

maxmakina

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Le das al botón de media, y en las pestañas de abajo seleccionas la segunda por la izquierda. Ahí te sale todo lo que lleva. Si no te sale en carpetas, arriba a la derecha vas pulsando para volver hacia atrás o un nivel superior, hasta que veas tu usb, los álbumes y demás cosa. No se si me he explicado bien, o como el culo. Cualquier cosa me dices y si hace falta lo grabo en video compi.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Le das al botón de media, y en las pestañas de abajo seleccionas la segunda por la izquierda. Ahí te sale todo lo que lleva. Si no te sale en carpetas, arriba a la derecha vas pulsando para volver hacia atrás o un nivel superior, hasta que veas tu usb, los álbumes y demás cosa. No se si me he explicado bien, o como el culo. Cualquier cosa me dices y si hace falta lo grabo en video compi.
Se te ha entendido bien entre los que nos conocemos el proceso... Ahora, los nuevos...
 

chorlito55

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Race Met.
Le das al botón de media, y en las pestañas de abajo seleccionas la segunda por la izquierda. Ahí te sale todo lo que lleva. Si no te sale en carpetas, arriba a la derecha vas pulsando para volver hacia atrás o un nivel superior, hasta que veas tu usb, los álbumes y demás cosa. No se si me he explicado bien, o como el culo. Cualquier cosa me dices y si hace falta lo grabo en video compi.
Gracias compi lo miro en cuanto tenga tiempo y te digo .Gracias
 

chorlito55

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Race Met.
Hola .Lo he entendido a medias jejeje.He estado un rato tocando y ya he logrado ver las carpetas,pero hay que hacer 3 o 4 pasos(seguro que hay alguna manera mas sencilla).Voy a poner como lo hago .Con el coche ya en marcha se enciende el Admunsen con la ultima cancion de antes de arrancar,Pulso fuente (foto1) y me sale el panel (foto2),pulso en mis multimedia,y aparece la pantalla 3 en donde pulso en USB 3.0(mi pendrive) y ya me salen todas las carpetas que contiene y poder elegir que escuchar
Un coñazo pero bueno es lo que hay.Cuando vaya al concesionario en unos 2 meses intentaré que me diga si hay algun metodo mas rapido.Miraré de vez en cuando por si alguien sabe algo .Un saludo
 

Adjuntos

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
L
Hola .Lo he entendido a medias jejeje.He estado un rato tocando y ya he logrado ver las carpetas,pero hay que hacer 3 o 4 pasos(seguro que hay alguna manera mas sencilla).Voy a poner como lo hago .Con el coche ya en marcha se enciende el Admunsen con la ultima cancion de antes de arrancar,Pulso fuente (foto1) y me sale el panel (foto2),pulso en mis multimedia,y aparece la pantalla 3 en donde pulso en USB 3.0(mi pendrive) y ya me salen todas las carpetas que contiene y poder elegir que escuchar
Un coñazo pero bueno es lo que hay.Cuando vaya al concesionario en unos 2 meses intentaré que me diga si hay algun metodo mas rapido.Miraré de vez en cuando por si alguien sabe algo .Un saludo
Muy buena musica si señor
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola .Lo he entendido a medias jejeje.He estado un rato tocando y ya he logrado ver las carpetas,pero hay que hacer 3 o 4 pasos(seguro que hay alguna manera mas sencilla).Voy a poner como lo hago .Con el coche ya en marcha se enciende el Admunsen con la ultima cancion de antes de arrancar,Pulso fuente (foto1) y me sale el panel (foto2),pulso en mis multimedia,y aparece la pantalla 3 en donde pulso en USB 3.0(mi pendrive) y ya me salen todas las carpetas que contiene y poder elegir que escuchar
Un coñazo pero bueno es lo que hay.Cuando vaya al concesionario en unos 2 meses intentaré que me diga si hay algun metodo mas rapido.Miraré de vez en cuando por si alguien sabe algo .Un saludo
Si le das directamente a este botón que te marco, no va a la lista de archivos? En mi caso si, pero creo que el icono es ligeramente distinto.
IMG_20220608_134554.jpg
 

chorlito55

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Race Met.
Lo miraré detenidamente.ya te comento .En un mes voy al concesionario con un monton de preguntas por responder,entre ellas esta .Ya te cuento xeivy
Gracias.
 
Arriba