Pues yo he pegado mis moquetas desde Turquía (las he pegado aquí, pero vinieron de Turquía, no es que las haya pegado remotamente desde allí

). Como dice maese
@Dave, lo realmente tedioso es el pegado, qué duda cabe. Y no es por la moqueta, es por el hueco donde se mete, es un auténtico calvario. Dicen los turcos que no conviene tocar la parte adhesiva con las manos....ja!!!, me rio yo!!, a ver quién es el guapo que no termina cogiéndola con las manos y......me recuercda a un sketch de Mr. Bean donde no había forma de quitarse de las manos una pegatina

.
Pero bueno, lo único bueno de las de Aliexpress es que si no eres muy bueno con las tijeras, ya las tienes cortadas y que, además, el color de la moqueta es el mismo que el resto del coche, pero realmente tal y como lo ha hecho el master, sería suficiente, de hecho, diría que es mejor opción porque, si te equivocas, puedes repetir la pieza, pero si te pasa con las de Ali tienes que hacer otro pedido

.
Así han quedado las de Aliexpress:
Ver el archivo adjunto 29674Ver el archivo adjunto 29675Ver el archivo adjunto 29676
Las que ha hecho
@Dave no se ven las uniones o las juntas. En la última imagen, se aprecia perfectamente la línea del fondo. Imagino que esa parte blanca que vemos es el adhesivo, igual con el tiempo pierde ese color (y, si no es el caso, quizás se pueda "colorear" de negro o de gris con un rotulador).
A los que habéis comprado la moqueta en Norauto, si os ha sobrado, quizás os interese "enmoquetar" la guantera bajo el volante ya que son solo 2 pequeñas piezas. Os adjunto las piezas escaneadas por si queréis usarlas de plantilla en el siguiente mensaje.