Problema con la apertura de puertas

Torkuato82

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Cuando le doy a abrir el coche todas las puertas se abren normal menos la del conductor.
Mientras se está abriendo (los retrovisores se abren) hay un momento en el que hace un parón y luego sigue y la puerta del conductor se queda cerrada...

A alguien le pasa?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Cuando le doy a abrir el coche todas las puertas se abren normal menos la del conductor.
Mientras se está abriendo (los retrovisores se abren) hay un momento en el que hace un parón y luego sigue y la puerta del conductor se queda cerrada...

A alguien le pasa?
Que tal? Tu por aquí! No te había visto. Todos bien? Que majos todos.
Aquí todos bien. Algunos con algún sustillo pero todos bien
Gracias por preguntar!
 

iluso

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas Tardes, a mi me ocurrió algo que pensar estando de garantía, lo llevé a revisión y me preguntó si le había notado algún problema a lo que contesté que no, me dijo que de todas formas le pincharían la maquinita por si notaban algo , estaba esperando en la sala de espera a que terminaran y me dice el jefe de taller enseñándome los documentos del escaneado del coche, que en dos ocasiones en esos dos años al cerrar el coche la puerta de conductor se había quedado abierta. mostrándome los días ocurridos y a la hora que ocurrió. me quedé maravillado y al mismo tiempo asustado, pues de haberlo sabido algo habría hecho. no se preocupe usted me dijo como está en garantía ahora mismo le cambiamos la cerradura, y así fue, unos 20 minutos para cambiarla y dos horas para codificarla, me llevó toda la mañana, pero da que pensar pues después de comentarlo con un taller de confianza me comentó que en su taller si en el momento de meter la maquinita da el fallo lo detecta pero si no da el fallo en ese momento nada de nada, por eso después de cuatro años sigo realizando todas las revisiones en el servicio oficial.
 

mantekatrf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Cuando le doy a abrir el coche todas las puertas se abren normal menos la del conductor.
Mientras se está abriendo (los retrovisores se abren) hay un momento en el que hace un parón y luego sigue y la puerta del conductor se queda cerrada...

A alguien le pasa?
Buenas!!! A mi me pasa lo mismo q a ti, estuve en la Skoda y me dijo q tenía q cambiar un no sé que q saldría alrededor de 200€, es normal que esto le suceda a varios coches Karoq?? Será un fallo de fábrica y ahora no se hacen responsables??
Lo que llevo haciendo es quitar el embellecedor de la puerta del conductor y abrir y cerrar con la llave xq con el mando me abren y cierran todas menos la del conductor.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas Tardes, a mi me ocurrió algo que pensar estando de garantía, lo llevé a revisión y me preguntó si le había notado algún problema a lo que contesté que no, me dijo que de todas formas le pincharían la maquinita por si notaban algo , estaba esperando en la sala de espera a que terminaran y me dice el jefe de taller enseñándome los documentos del escaneado del coche, que en dos ocasiones en esos dos años al cerrar el coche la puerta de conductor se había quedado abierta. mostrándome los días ocurridos y a la hora que ocurrió. me quedé maravillado y al mismo tiempo asustado, pues de haberlo sabido algo habría hecho. no se preocupe usted me dijo como está en garantía ahora mismo le cambiamos la cerradura, y así fue, unos 20 minutos para cambiarla y dos horas para codificarla, me llevó toda la mañana, pero da que pensar pues después de comentarlo con un taller de confianza me comentó que en su taller si en el momento de meter la maquinita da el fallo lo detecta pero si no da el fallo en ese momento nada de nada, por eso después de cuatro años sigo realizando todas las revisiones en el servicio oficial.
Hombre a poco que la maquina que use el taller de "barrio" sea un poco moderna, da los fallos con km y tiempo, ya que el fallo lo guarda la centralita que corresponda. Lo marca el OBDeleven no lo va a marcar una profesional.

Otra cosa es que el de "barrio" siga con el portátil tirando de programas pirata y eso ya es otro tema.

Algo como esto, que es lo usan la mayoría de empresas que se dedican a revisar vehículos antes de la compra, detecta absolutamente todo.

1697883699624.png
Desde activaciones de airbag, cinturones, fallos de cualquier centralita... Que me digas que sigues en el SO por otra cosa te lo compro pero por eso...
 

karenariza

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
a mi me pasa que los vidrios bajan por pausas, asi como intermitentes, quedo al pendiente me interesa
 

madmax

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Style
Cuando le doy a abrir el coche todas las puertas se abren normal menos la del conductor.
Mientras se está abriendo (los retrovisores se abren) hay un momento en el que hace un parón y luego sigue y la puerta del conductor se queda cerrada...

A alguien le pasa?
Hola @Torkuato82 hace 1 año empecé a tener problemas similares. La apertura de puerta del conductor era intermitente (a veces sí a veces no). La solución que apliqué siguiendo el foro funcionó por momentos (3-4 meses) pero ha llegado un punto donde la puerta ya no se abre desde fuera sin llave. Me da la sensación de que habrá que cambiar la cerradura. Así que lo que tengo pensado es adquirir el obdeleven, diagnosticar que efectivamente la centralita notifique el fallo, y si me lo confirma, seguramente me animaré a comprarla y cambiarla yo directamente siguiendo las directrices que algunos compañeros han publicado (en el mismo hilo que te he apuntado en el enlace).
 
Arriba