Me pasa EXACTAMENTE lo mismo, incluso con la "paradiña" de apertura del retrovisor izq. Es curioso que una vez consigues abrir, las posteriores aperturas en periodos cortos de tiempo funcionan correctamente. Pero si vuelves al día siguiente, otra vez la puerta del piloto no se abre. No había enntrado información sobre este fallo, y como en el taller me dicen que habría que desmontar parte de la puerta para diagnosticar si es un problema del cierre centralizado ... me estoy imaginando una factura con bastante mano de obra.Me autorrespondo citando el mensaje que vi en otro tema.
Podéis fusionar el hilo o editar el titulo con APERTURA/CIERRE de puertas
Hola!!! En el menú en el apartado vehículo entramos en ajustes y en APERTURA Y CIERRE, está la pestaña de bloquear automáticamente, no sé a qué es debido pero mi “problema” se solucionó. Lo desactive y lo volví a activar y me cerraban todas las puertas. Muchas gracias por vuestra ayuda Karoquer@s
Ese problema me ha empezado a mí a pasar no me cierra la puerta del conductor, cada vez que voy en marcha al pasar de 15km hace continuamente el intento de cerrar las puertas y la botonera no se pone en rojo que me imagino que es cuando está cerrado y se queda siempre iluminada en blanco.Buenas tardes, por decir algo… a mi me falló hace dos semana la puerta del conductor, cuando salía del coche e iba a cerrar con el mando se me cerraban todas las puertas excepto la del conductor, y cuando voy andando con el coche con el cierre automático de puertas activado me hace el click click pero no se bloquean, me podrías decir como se envía un vídeo y te lo muestro?? A ver si era lo que te pasaba a ti, muchos zenkius
Gracias por tu respuesta @grillada. La opción de "cierre automático" que citas debe ser "cierre automático al circular" ¿no? no tengo otra Pruebo el desactivado + activado y os digo.
S2
Al final cuál desmontaste la del lado conductor, porque no sé si será la misma referencia, yo haber si me pongo mañana para sacar la referencia y pedirlaBueno me he adelantado y la he podido desmontar, ya la tengo pedida, adjunto foto de la susodicha…
Es el de la puerta del conductor, delantero izq. Se tarda menos de lo que parece en 40 minutos tienes la cerradura en tus manos, no hay que hacer nada con el elevalunas, hay espacio para acceder a la cerradura. Saludos
Hola , me estas diciendo que para cambiar una bateria tienes que ir a la casa oficial ? Todo y estando fuera de garantia?Hola de nuevo, acabo de ir al taller a comentar lo que le sucede al coche, le cuento que hace unes tres semanas cambie la batería y que como conseguí un aparato para poder codificar la batería nueva el ordenador me dice que falla la cerradura, que si me podrían hacer un presupuesto aproximado del cambio de dicha cerradura. Me contesta que primero tienen que pasar ellos la máquina y que claro que al cambiar la batería hay que desconectar todas las unidades de control del vehículo y que es habitual que se lleve por delante esta cerradura en particular, y que para programar la batería es necesario un código específico de dicha bateria que el fabricante solo otorga al concesionario….vamos me ha metido un rollo de película, como que solo pueden ser ellos los que pueden hacer el cambio de batería…total que lo corto y le digo cuánto costaría la cerradura y me dice que solo la cerradura cuesta aproximadamente 240 euros más mano de obra unos 400 euros, que os parece la historieta?
Hay otros que lo han cambiado fuera y sin problemas!Hola , me estas diciendo que para cambiar una bateria tienes que ir a la casa oficial ? Todo y estando fuera de garantia?
Yo la cambié fuera y son problemas. Eso sí, ya no es tan sencillo como antes, donde desconectaba bornes y hacías em cambio y tira millas! Ciertamente ahora se requiere una codificación, pero que un taller con cierto nivel puede hacerte (además de reprogramar cosas tras el cambio).Hola , me estas diciendo que para cambiar una bateria tienes que ir a la casa oficial ? Todo y estando fuera de garantia?